Iniciado por BOSKYMAN
1,65V es el límite recomendado por Intel para las memorias. Su controladora no se lleva bien con la tensión alta. Damos fe de ello, pues no es la primera vez que pasa por nuestras manos un procesador con la controladora reventada.
Es curioso que las memorias aguanten una tensión cercana a los 1,8V si están bien refrigeradas y que la controladora ni se acerque. Pero bueno, tampoco le hacen falta apretadas tan grandes para sacarles el jugo. Ximi, tu mismo tienes la comprobación en tus memos.