hay noticias, ya le ha llegado el pakete!!! xDDDD
Versión para imprimir
hay noticias, ya le ha llegado el pakete!!! xDDDD
http://img152.imageshack.us/img152/3888/p10100311py.jpg
mañana por la mañana voy a buscarlo ^^
tendre que agenciarme unos guantes, que aun falta la sorpresa... XDDD
:)
aunque aun falta todos los misterios del paquete
cuantos dias ha tardado el paquete
fue enviado el 2/3/06
tan poco a tardado por correos, a mi que me tardan los paquetes (sean de donde sean) mas de una semana
Taro, prepara la camara para el reportaje fotografico del paquete, despues de tanta guerra yo por lo menos quiero ver bien que era :lol:
faltan cosas en lo que han dicho.. hacer suposiciones son de alto rendimiento y de alta utilidad
un ventilador? :DCita:
de alto rendimiento y de alta utilidad.....
Pista
calbo era un hombre
o no....
calbo era una mujer
a si
calbos no eran ninguno de los 2
o no...alomejor..
Letizia era calba
a si no lo eran ninguno de los otros