Hola pakitoesp , ya veo como sientes quitarme el 1er puesto del forum , jajajajajaja
Pero te queda mucho por hacer , mientras tu estas el 22º de España en hwbot.org , Ximi ya esta entre los 10º primeros de España.
No te queda ni na.xD
Versión para imprimir
Hola pakitoesp , ya veo como sientes quitarme el 1er puesto del forum , jajajajajaja
Pero te queda mucho por hacer , mientras tu estas el 22º de España en hwbot.org , Ximi ya esta entre los 10º primeros de España.
No te queda ni na.xD
Asi es Ximi yo no llevo mucho tiempo subiendo a Hwboot , poquito a poco jajaja bueno amigo un saludo .Cita:
Iniciado por Ximi
PD : Voy a pillarme un Pot para L2N ya ire subiendo test del 980X vamos a ver donde llega un saludo.
Suerte pakitoesp , empezais hace nada , mejor poco a poco. XD
Ya nos pondras los dientes largos con ese 980x con LN2. jajajajajaja
Un Saludo compi !
Ok colega asi sera , saludos.Cita:
Iniciado por Ximi
pakitoesp ,
Yo montare como tope , ahi me planto , un 4 - Way de 5870 , entre una dual 5970 + 2 x 5870 , con eso me planto hasta la proxima generacion de VGA's.
A ver si logro alcanzarte , jejejejeje
Seguramente siga con AMD-ATI. ;)
Pues ya te digo que lo tines dificil pasate por vagos.es y entra en la seccion modding and hardware ahi hay una seccion de benchs muy compelta como aqui y en N3D postea si quieres y veras la gente que hay con quad cross y estan muy cerca pero no me pillan estas 580 son lo mejor que hay , ya que las ati en quad no escalan muy bien saludos .Cita:
Iniciado por Ximi
Pues si , segun en HWBOT el 4 x 5870 , mejor posicionado en Vantage , ronda los 52.xxx marks , asi que nada , ya lo tengo claro que a las GTX 580 ni acercarse , es lo que tiene , es superior esta VGA y escalan mejor.Cita:
Iniciado por pakitoesp
Ahora han salido las GIGABYTE GTX 580 SuperOverclocked , esas si que deben tirar de lo lindo. xD
Un Saludo ! :D
Actualizado!
Reafirmando la 2º Posicion , nada mal por cierto , Tri-CF 5870.
Aqui la Captura :
http://hwbot.org/signature.img?iid=5462 ... ehack=.jpg
Aqui el link a hwbot.org :
http://hwbot.org/community/submission/2 ... 4001_marks
Cuando tenga la 5970 , espero poder ponerla a 1 Ghz , entonces rondare los 52.xxx puntos , quizas 1º , quizas 2º , ya veremos. xD
Un Saludo !
pakitoesp , no solo de Vantage vive el hombre , te has pasado por el Benchmark de 3D Mark 11 , ya tengo tres puntuaciones en el TOP20 , pasate por el Benchmark de aqui del foro y te las ves.Cita:
Iniciado por pakitoesp
Un Saludo compi ! :wink: