Este es mi resultado
http://imageshack.us/photo/my-images/853/occ.jpg/
Versión para imprimir
Este es mi resultado
http://imageshack.us/photo/my-images/853/occ.jpg/
Otra mejor xD, se nota que estoy aburrido en mi casa
http://imageshack.us/photo/my-images/217/7239s.jpg/
http://www.pctunerup.com/up/results/....437sspi1m.JPGCita:
Iniciado por Ximi
Le estaba tentendo, no anda nada mal, les proximas capturas pondre la Hyper, que seguro que aguantan 7-7-7 a 1.74v xDD
Pues te podrías haber aburrido del mismo modo en la Campus y haberte puesto a ocear como un cabrón y no dejar solo a tu compañero... no crees? Esta plataforma es muy sencilla de ocear, no tiene un mérito ni similar al de la plataforma X58. Espero que como mínimo aprendieras a ajustar todos los componentes y eso te valga para que tu equipo vuele! Ahora la base la tienes, de ti depende el resto.Cita:
Iniciado por Wallcroft
Enhorabuena Qwerty!! Ese 955 C3 te salva el culo de un apretón seguro! Ya te digo yo que te quería poner en un compromiso, pero a esa velocidad no sé si llegará mi ph II 940 sin palmarla. Tendré que esperarme a tener la nueva plataforma para apretarlo sin miedo y que sea lo que dios quiera XD!!
Enhorabuena Crazy_Salters , eres el nuevo número 1 del ranking!!!
Actualizado!!!!
PD: Wallcroft, mira a ver de ponerme la frecuencia a la que pasaste el bench.
Jajaj Bosky si es que me lei dos o tres guias, y no tenia ni idea, con esto me lei una guia muy chica y ya supe hacerlo el micro esta a 52
PD: me he registrado en HW2, y no se como poner una captura, ni los requisitos de esta, alguien me puede echar un cable?
Entiendo entonces que son 52x100? 5.2GHz?Cita:
Iniciado por Wallcroft
Si leieramos...Cita:
Iniciado por Wallcroft
http://www.hard-h2o.com/vertema/1277...n-a-hwbot.html
Primero Rafa91 tendría que aceptarte en el equipo, si no tus benchmarks no contarán como del equipo y eso no es bueno.
Ha cambiado bastante la web con esta nueva versión 3.0, pero las capturas se suben prácticamente igual, rellenando campos en "submission", arriba a la derecha de la web.
Si, es 5.2GHz
Vale pues a leer xD se ha dixo que noche no falta
Saludos
1.74 ? no las quemaras o dañaras la CPU ? que barbaro ... xDCita:
Iniciado por Crazy_Salters
Se comenta que si subes de 1.65v puedes dañar la CPU , Intel hace esa recomendacion.
Las mias hacen 2133 @ 6-10-6-24-1T con 1.65v
1,65V es el límite recomendado por Intel para las memorias. Su controladora no se lleva bien con la tensión alta. Damos fe de ello, pues no es la primera vez que pasa por nuestras manos un procesador con la controladora reventada.
Es curioso que las memorias aguanten una tensión cercana a los 1,8V si están bien refrigeradas y que la controladora ni se acerque. Pero bueno, tampoco le hacen falta apretadas tan grandes para sacarles el jugo. Ximi, tu mismo tienes la comprobación en tus memos.
Si , pero es que mis memos son 2400 Mhz @ CL8 , mira si le queda margen , disminuyendo velocidad a 2133 Mhz tienes margen para ajustar latencias.Cita:
Iniciado por BOSKYMAN
Por eso me las compre , la maxima velocidad que soporta la placa ( 2400 Mhz ) a costa de menor velocidad puedes mejorar los timings y eso hago.
Un Saludo Bosky !! ;)
PD: Ya te vi en el Video de la Campus , menudo festival de Overclock os pegasteis , que envidia , sana por supuesto ... xD