Yo hice las dos cosas al final para asegurarme :D tamaño 4000 y pico y resolucion 300ppp siempre se puede minimizar si hace falta :P
Versión para imprimir
Yo hice las dos cosas al final para asegurarme :D tamaño 4000 y pico y resolucion 300ppp siempre se puede minimizar si hace falta :P
Bien, ya han aparecido las mias :DD Hay mucho nivel ^^
Wenu, pos creo que hay un error en mi nick xDD
Pone "Sikiurikhun" y es Sikiruikhun.
Ya se que es un poco complicado... pero es que es personal :D
Salu2 y suerteee chic@s!!
Arreglado.Cita:
Iniciado por Sikiruikhun
Buenas tardes, visto que lo de poner los logos en las mangas, no queda del todo claro, ampliamos un poco la regla:
"Se pueden colocar los logos donde se quiera, siempre y cuando el más representativo sea el de Coolmod".
Saludos.
Joan.
En ese caso, y dado que ya llevo varios diseños, me gustaria que no lo tuvierais en cuenta, porque la verdad es que lo de meter los logos en las mangas me ha dado problemas, y no voy a rehacer los diseños.
Lo que quiero decir es que el hecho de tener los logos en un sitio que queda mejor que en las mangas no sea motivo de penalización, deberiais tenerlo en cuenta por favor.
Un saludo.
Pues a mi no me ha parecido ninguna dificultad hacerlos en las mangas, solo es cuestion de tomarse un tiempo en vez de cojer las imagenes que encuentre en google, pegarlas y ale!
No pasa nada, quien quiera enviar diseños modificados que los envíe y listo... los publicaremos todos... no os preocupéis...
Saludos.
Joan.
Yo he enviado los míos a la dirección correcta.
Cuando los pongan espero que os gusten, he visto diseños muy buenos, que jamás se me hubiesen ocurrido :D
Creo que me voy a animar ha hacer algún diseño jeje :lol:
Luego o mañana me pongo y a ver que sale. Lo que si tengo es una duda. Ya hay muchos diseños puestos en el hilo, pero muchos no traen el eslogan, ¿es obligatorio?. Me he leído las normas y parece ser que si, pero como veo que la mayoría no los trae.
Solo eso :wink:
Pues si la verdad ahi gente muy buena.
¿La impresion se hara en serigrafia no?
No se donde lo vi, pero aparte de los 6 premios también regalar 20 Assasins Creed?
Suerte a todos :D
Así es... 20 Assassin's Creed que regala Intel además de los 6 premios principales.... Y SOLO QUEDAN 7 DÍAS.
Suerte a todos aunque sea un poco tarde xD
Los diseños que se están viendo son muy buenos la verdad, Joan este año lo tenéis jodido para elegir eh? :P xD ahora solo queda que hagáis la camiseta en XXL también que la del año pasado es algo pequeñita xDD
La verdad, si que va a estar jodidillo escogerlas, ...
menos mal que hay bastantes premios este año, ..
saludos y suerte a todos
packo
Sinceramente puedo decir q hay algunos modelos q me parecen muy buenos. Enhorabuena a los participantes, el nivel es muy alto.
Packo, queremos XXL jejeje.
ok ok XXL XDDDDD
deu
xDD es que la de este año a penas la he podido llevar :(:(:( la del primer año la tengo gastadisima.
Tu Wor castigado sin camiseta x no venir a la CP... Ale, ya lo he dicho... XDDD
Pengo me sabe mal decirte que por suerte no es Hard-H2o el que me da la camiseta, sino mi colega Packo. Así que creo que no tienes ni voz ni voto :p ALE ya lo he dicho xDDDD
Yap, pero como me imagino q le vere x la CP intentare convencerle para q si la kieres vayas a x ella a Coolmod, o mejor, q nos la deje en la CP para q te pases x ella XDDD
:O SERAS!!!!! xD
No es por molestar, pero estoy viendo muchos diseños que no cumplen con las bases.
1.- No tienen un patrocinador que resalta sobre los demás
2.- No tienen un eslogan.
3.- No aparecen todos los patrocinadores.
Si las bases del concurso son estrictas, muuuuuchas camisetas se quedan fuera...deberiais tener mas cuidado con eso, porque hay camisetas realmente buenas que no cumplen las bases.
Un saludo.
El slogan puede o no ir en la camiseta, lo del logo que resalte mas sobre los demas no lo he visto en las bases.
¿Estas seguro de que 1 tiene que ser mas grande que los demas?
Cada uno de los diseños deberá ir acompañado de un slogan referente a Coolmod y una de las marcas patrocinadoras, que podrá ser incluido en el diseño de la camiseta o no.
- Cada usuario registrado podrá mandar todos los diseños que quiera, incluyendo parte delantera, parte trasera, laterales…etc. Cada uno de los diseño deberá incluir los logos de las seis marcas patrocinadoras, tres en cada una de las mangas. Coolmod aconseja que los diseños sean factibles a la hora de la fabricación, y quiere hacer especial hincapié en ello ya que algunos diseños serán desestimados aunque el diseño pudiera ser vencedor, por su dificultad de fabricación.
Debe resaltar el logo de Coolmod mas que los demás en caso de que los demás no estén en las mangas :DCita:
Iniciado por moTion
Pensaba que se referia a 1 de los 6 logos de los patrocinadores.
Gracias por la aclaracion
Bueno, me referia a que el slogan tenia que ir referido a coolmod y a una de las marcas.
Exacto. Además Joan lo deja claro en uno de los posts:Cita:
Iniciado por Chimera
Cita:
Os recuerdo que el slogan deber estar referido a Coolmod y una de las marcas ( deben aparecer los nombres ) y no es necesario que aparezca en el diseño... podéis mandar un diseño y un slogan por separado…
Buenas un saludo para todos, ya llegaron mis diseños.
Pero hay un error el 24 y el 25 estan repetidos son los dos el modelo 24,
y he revisado el paquete del envio y estan los dos.
Gracias de antemano y suerte a todo el mundo.
Repásalo bien, no hay ninguno repetido ;)Cita:
Iniciado por wassa25
Buenas de nuevo, no se si sere yo... pero sigo viendo el modelo 24 repetido dos veces, ahi salen como los numeros 138 y 139. Son el que lleban una especie de estrella delante (el modelo 24) y el que falta es como una S.
Gracias de nuevo.
El fallo es mio, ahi salen como los modelos 138 y 139, pero mis numeros 24 y 25 (que se repite el 24).
Perdon por el fallo.
Buenas de nuevo,
gracias por el cambio y suerte a todos.
1º.- Para que Coolmod sea propietario de todos los diseños como dice en sus condiciones, ha de gastarse un dinerito en registrar todo los diseños en el Reg. De la Propiedad Intelectual. Y para hacerlo ha de declarar ser el autor, lo cual es mentira.Cita:
Iniciado por joancoolmod
2º.- Si lo que en realidad quiere decir es que se reserva los derechos de explotación, (y esto no tiene nada que ver con si las camisetas se venden o se tiran a “puñaos” desde una avioneta ya que los fines publicitarios han de respetar los principios de autoría) ha de tener cedido dicho derecho por parte de todos y cada uno de los autores por documento escrito. Con lo cual ha de cambiar las condiciones o bases de su concurso por albergar cláusulas abusivas.
3º.- El reconocimiento del autor es inalienable por lo que eso sí seria un buen detalle por parte de coolmod, y una forma de gratificar el esfuerzo o el interés de todo aquel que se ha puesto a gestar un diseño. No obstante si el autor de la camiseta escogida con fines publicitarios, decide hacer uso de su derecho a reconocimiento de autoría, puede solicitarlo o retirar a Coolmod el uso de su diseño.
! Es muy fácil organizar concursos y que trabajen los enanos! Pero también es importante respetar a todos aquellos que colaboran destinen 15” o 15 días.
Vamos a ver Legal. Lo que no voy a permitir es que en este foro se desvie de tal manera el tema. Sino te parecen bien las clausulas que a establecido coolmod, tienes un correo de contacto para hacerles llegar dicha reclamación. Si ademas has participado en el concurso, simplemente informa aquí o a coolmod que no deseas que tu diseño sea propiedad suya y se retirara tu participación del concurso y se eliminara tu diseño de la base de datos de coomod. Por lo consiguiente no aceptare mas posts de este tipo en el subforo del concurso siempre y cuando esta reclamación puedas efectuarla directamente a coolmod.
A por cierto Legal. Lo mas pesimo es que seas de Traxtore y vengas a chafar un concurso de la competencia...
Si los premios fuese chicles y gominolas, entenderia todo eso que dices, pero creo que el tiempo inviertido en el diseño de una camiseta y el valor de los premios están en MUY MUY MUY buena proporcion.
Que gentuza.
Evidentemente en tu foro puedes permitir lo que quieras y, si la informacion ( que solo es eso) no te agrada la quitas y punto. No va a pasar nada por que haya un grupo de gente mas con lagunas sobre cuestiones de propiedad de creaciones y sin nadie que les informe.
yo no se porque se le da tantas vueltas al .... concurso parece un asunto de estado. el que quiera que mande y el que no que no mande y se deje de marear la perdiz.
A mi no me molestaria en absoluto que hablaramos de información, pautas legales, clausulas de normativas y articulos en la ley de propiedades. Pero fuera del hilo del concurso y con una persona que defiende sus ideas y no que intenta defender su negocio. Y no lo digo a mal, pero es que desde el principio del concurso veo que intentais cargarselo y me jode y lo veo lamentable y mas sabiendo que eres uno de los integrantes de una tienda de la competencia de Coolmod. Joder hay que tener un poco mas de diplomacia y de talante en este mundo. Porque ahora mismo la gente que a participado es porque le ha encandilado el premio, sino ni se hubiera molestado. Por lo tanto a entendido y respetado las normas del concurso porque considera que el hacer un diseño merece la pena si se lleva el premio. No hagas que el negocio al que perteneces se gane una mala imagen y se ensucie su nombre por la tonteria de un concurso que coolmod organiza cada año, y mas siendo vosotros tambien uno de los patrocinadores de coolmod. Organizad un concurso aquí tambien, y tendreis un eslogan, o un logotipo o un cartel para la tienda a elegir entre cientos de diseños, de gente la cual su ilusión es tener ese hardware caro, que a lo mejor no se pueden permitir y pueden optar a ganar en un concurso :)Cita:
Iniciado por legal
Han puesto unas bases y la gente esta de acuerdo. (no le des mas vueltas)
Yo soy diseñador de una imprenta offset y se perfectamente que ahi muchas leyes al respecto sobre eso "que son un poco injustas" pues segun se mire si no dieran nada pues yo pienso que seria un poco injusto pero no es el caso.
Cuanto dinero crees que vale un diseño de una camiseta o el de un folleto. Porque actualmente por 100 euros te lo hacen en cualquier lado. (ahora diras que es mentira) y ahora viene mi respuesta del porque ahora cualquier persona que tiene photoshop u otros programas se cree diseñador y por esta razon esta tan patetico el sueldo en estos sectores.
Y lo que coolmod a presentado es un concurso en el que dan premios superiores a 500 euros si ganas y si piensas que coolmod se va a pringar en vender tu diseño o el de cualquier otro a otra empresa no te apuntes al concurso.
PD: No se cuanto a tardado la gente en hacer sus camisetas pero vamos yo en hacer 10 diseños 1 hora y media y si gano cualquier premio seguro que es superior alo que gano en 8 horas en mi trabajo en mi trabajo.