yo tambien quiero el programa (cherman_dj@hotmail.com).
kiut, para jugar en lan no necesitas mod, simplemente tiene q tener las mismas opciones tiltadas el q hace de host y el client, EJemplo: nitoso = "no".
fijate q esten iguales.
gracias gente
Versión para imprimir
yo tambien quiero el programa (cherman_dj@hotmail.com).
kiut, para jugar en lan no necesitas mod, simplemente tiene q tener las mismas opciones tiltadas el q hace de host y el client, EJemplo: nitoso = "no".
fijate q esten iguales.
gracias gente
Cherman ya lo tienes, enjoy it!!!
ah! y gracias por ayuda, asi da gusto. ahora solo falta que funcione, jeje
ALGUIEN MAS HA CONSEGUIDO QUE LE VAYA EN RED???
Wenas a todos, buscando por ahi, encontre algo de como poder jugar al nfsu2 en red.
No se debe de poder hacer a traves de ea games, asi q lo q debe de hacer es simular una LAN y con las IP's de los participantes, puedes echar carreras on line.
Os dejo el enlace de donde bajar el archivo, las explicaciones y los comentarios de quien ya lo ha intentado.
http://foros.3dgames.com.ar/showthread. ... ge=1&pp=20
PD: Si añguine adivina como jugar a traves de ea games, seria de muy agradecer, jejejeje
ByTeS
Hola me fasilitarias las cosas...bue mi dire es karajojose@hotmail.comCita:
Iniciado por kiut
GrAcIaS
Yo tambien kiero ese programilla
Mi mail: guiru3k(arroba)gmail.com
Thanks & ByTeS
A ver chicos inexpertos, me di vuelta el juego y lo que les puedo decir es que para el wide kit(kit de anchura o algo asi) se necesitan ganar 11 outruns en la stage 5.
bo pibe del coso para ganar plata mandamelo a mi direccion de hotmail: ma_t-o
:twisted:
Hola de vuelta he vuelto les queria comunicar unas cosas:
1-si tienen alguna pregunta escribanme a la direccion antes publicada
2-no se ustedes pero yo hice un drift de 200.000, un drift king
3-para los curiosos les cuento que tengo un civic, un h2, un audi a3, un skyline y un impreza wrx sti todos highly tuned por cierto en promedio gaste 70.000 en cada uno(algunos + algunos -) y ahora tengo $200.000 y no se en que gastarlos, no quiero correr mas carreras porque me lo voy a terminar otra vez(status=96%)
4-NI PIENSEN QUE SON MEJORES QUE YO PORQUE SOY EL REY DEL NFSU2 AHORA SE LLAMA NEED FOR MATEO UNDERURUGUAY 2 :twisted:
alguien me puede enviar el programilla ese de aumentar el dinero?? i si no es mucha molestia el mapa de las tiendas ocultas ^^ thx :lol:
mi msn: darkr0n_@hotmail.com ( la o es un cero ) :D [/quote]
Ya que el programilla ha tenido tanto exito, lo cuelgo para que lo podais descargar:
http://es.geocities.com/stacruztuning/nfsu2dinero.zip
Boton derecho, guardar destino como
Abris el nfsu2, cargais la partida, os moveis un poco, pulsais ALT+TABULADOR y pones 999999 (cantidad maxima) y a gastaros el dinero
pasame a mi tambien el truco de lo 999,999 mi mail es na_y_ma@hotmail.com
Pulsas en el enlace, boton derecho, y lo guardas en tu PC
Mas facil imposible
[hola me interesa el programa del que hablas...
gracias por adelantado
jamssss@hotmail.com]
Muchas gracias. Voy a probarlo.
Por cierto, alguien ha probado lo del On line??
ByTEs
soy nuevo en el foro pero me encanta el juego y como los tuners esto es una familia mola el compañerismo enhora buenaCita:
Iniciado por kiut
haber si me podeis ayudar a mi tambien:
sabeis algun truco para los puntos de estilo???
el truco para las mejoras???
el truco del sky line no me funciona alguien sabe por que puede ser???
gracias por la ayuda :wink:
se me olvidaba mi direccion es: astuy_ghost@hotmaail.com
me podeis pasar el programa de dinero a esta direccion por favor :D a esta direccion jordi@master-audio.com GRACIAS ahh por cierto a mi no me funciona el truco de regmebaby i solo tengo una partida guardada
ya me he pasado el juego pero no me funcionan los kits de ensanche. y he retado a todos los de persecucion
El programa lo teneis todos aqui:
http://es.geocities.com/stacruztuning/nfsu2dinero.zip
Bajaoslo cada uno, no voy a estar enviando correos a diestro y siniestro si lo teneis aqui
oies tengo en problema, al principio del juego, tienes q hacer diferentes pruebas, pos me las e pasaos todas menos una q es la de velocidad creo, le doy a tope pero antes de llegar a una curva que hay me pone q se me jode el coche por ir rapido, pero es q si voy lento se me jode la carrera porq me pasan, q coño hago?? respues a aitor199110es2000@yahoo.es plis
Que tal, como les va, solo queria saber si alguien me pude ayudar con un problema que tengo, yo estoy en el area 3 pero no encuentro una carrera URL que al parecer esta oculta y sin esa no puedo cerrar el contrato de los patrocinadores, quisiera saber si alguien me pude decir donde esta porfa siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :lol:
podes mandarme el truco porfis soy paco de argentina bueno grasias por tu atencion(alfredobrizuela@hotmail.com
Hola, yo en vez de trucos tengo un problema, y es que pongo el juego y cuando llevo 20 minutos jugando, otras veces a los 5 minutos se me cierra el juego, y probado en otro ordenador no pasa. El ordenador no se caliente tiene RL y la tarjeta tampoco, os pasa a alguien o es mala suerte de la configuración grafica, (NVIDIA 440X AGPx8).
help........
yo tambien quiero ese promama del dinero el elink ese no me vale
mi correo es Ant0ni0RJ@hotmail.com
el enlace está roto... Una lástima...
Si alguien me manda el archivo , itoito@gmail.com
lo subo a Inet para que todos os lo descarguéis. :)
Son todos unos idiotas, yo me eh pasado el juego y tengo todo lo mejor y mi auto vale $120.000, es un Mustang GT y tengo todo desbloqueado y el estado del juego es de un %100 y nada mas tube que jugarlo y sin trampas y tengo $1.200.000 sin programitas de porqueria luego voy a poner la imagen de mi auto que es insuperable a comparación de cualquier otro.
Si necesitan algo pueden escribirme a pablo_elmasgeniodetodos@hotmail.com
Quieres un pin de regalo por esto? Yo he utilizado el programita, porque despues de tunear todos los coches en modo ciudad, no me kedaban pelas. Juego al 100%, sin trampas. Aunque tu auto sea insuperable.Cita:
Iniciado por Pablito
Nissan Skyline (ME) VS Mustang GT (YOU) = Gana Nissan Skyline
Solo el skyline? a ver, el mustang gt, es un asco de coche, se conduce como los tocinos de mi pueblo, la dirección es incontrolable. Para mi, no hay nada como el rx8; la única ventaja que aporta el skyline, es que no se quema el motor. Por cierto, alguien sabe cómo poner todas las mejoras especiales en un coche? me gustaría ver el techo de que es capaz el skyline, ya que si con el rx8 e alcanzado los 373, con el skyline...
Salu2
tios el enlace de descarga del programa esta roto, si alguien me lo puede mandar a losek001@gmail.com se lo agradeceria y si eso lo cuelgo yo en un host o lo q sea
En fuerza de motor el Skyline barre a todos. Vel max (a lo que lo he puesto en drag) 391
yo tambien kiero ese programa del dinero mandarmelo a mi msn neurotik_cs@hotmail.com
- yo tambien kiero ese programilla
ALGUIEN SABE ALGU TRUCO PARA PS2 DE NFSU2 ESTARIA MUY AGRADECIDO MERCI
Pasazme el programa del dinero del nfsu2 please mi mail es : shadow_marcosmunu@hotmail.com :arrow: :idea: :?: :!:
hola amigos.
nesesito saber, si me pueden decir como sigo jugando si tengo cuatro coches y no me salen mas carreras en el nivel 4, se los agredeceria en el alma
estoy hablando de nfsu2 (pc) :D
Mira BeWild ahora tengo un Mazda RX-8 nuevito y es insuperable comparado con otro auto, el skyline es un hasco, al lado de mi auto que posee 9,950 Rpm. el skyline tiene 8.750 y no es nada. Ademas mi Mustang GT es facil de controlar al menos que no sepan jugar a este juego.
se ke mucha gente lo ha pedido, pero yo tambien lo kiero. Si se puede hacer lo ke dijeron, de subirlo a un host, seria bueno, porke el programa tiene alta demanda
Gracias pr los trucosCita:
Iniciado por Tonnituntun
A mi ese no me vaCita:
Iniciado por Tonnituntun
Donde estaCita:
Iniciado por markus13sbd
Cita:
Iniciado por BeWild
Y como leñe se instala esto? Porque no encuentro la ruta donde instalarlo...Cita:
Iniciado por Hurky
Gracias de antemano!