Creo que no me explique bien...
La celula de la que te hablo la saque de un refrigerador... no de un enfriador de agua.... ya que solo enfriaba... la peltier ya trae los dos disipadores integrados son de un excelente tamaño, y vienen ahisladosasi que no creo que haya mucha perdida por la transferencia peltier-disipador-agua.
En cuanto a las pruebas caseras... me refiero a hacer un circuito... identico a como funcionara con la maquina pero en lugar de usar los bloques tengo en ese extremo un recipiente con agua caliente la cual se esta manteniendo caliente por medio de resistencias... asi que el circuito esta funcionando muy parecido a como lo hara con la maquina, enfriando constantemente agua que entra calietne al circuito, como te dije solo necesito los bloques....
Ya que lo menciono alguien que venda bloques de buena calidad en mexico???
En cuanto a la capacidad de tus peltier, creo que estas sobrado ya que este sistema con deposito de acrilico, y la peltier sumergida me da temperaturas muy inferiores al ambiente... por eso lo estoy regulando para no tener problemas de condensacion, y tambien estoy pensando en un futuro ahislar todo para OC extremo.
Un punto que tal vez no has pensado es que la mejor manera de darle mayor vida a la peltier es mantenerla n un estado es decir no estarla prendiendo y apagando.. si no solo controlar su potencia... tu siempre has comentado que las peltier encenderian solo cuando el sistema lo necesite, creo que como ya lo han dicho en los foros, esto te crea microfracturas en las celulas que baja el rendimiento considerablemente con el tiempo...
Entiendo tu idea de refrigerar las peltier con agua pero cnsidero que con un buen ventilador a 7v. y un disipador no muy grande, tendrias las peltier bien enfriadas sin los problemas que conlleva tener dos RL o el relajo de recircular la RL entre los bloques y las peltier.
Gracias por los comentarios y seguimos en contacto.[/img]