A ver chico... ¿como que tu sepas? es sencillo ¿que pasta térmica le has puesto o tiene la gráfica? Es imposible que funcione la gráfica sin pasta térmica ya sea la de Stock, una normal o una AS5...
Saludos
Versión para imprimir
A ver chico... ¿como que tu sepas? es sencillo ¿que pasta térmica le has puesto o tiene la gráfica? Es imposible que funcione la gráfica sin pasta térmica ya sea la de Stock, una normal o una AS5...
Saludos
eso es lo que te quiero decir.. que YO SEPA, llevará la 8800 la de fábrica.. cada cuanto tiempo ha de cambiarse esta?Cita:
Iniciado por Terrez
Pues eso es lo que tenias que poner "Paste Térmica: De serie."Cita:
Iniciado por kane66806630
Pues si no quieres perder la garantia te recomiendo no cambiarsela. Tengo una guia maja de como cambiar la pasta térmica adecuadamente a la gráfica ;)
Saludos
Gracias, ya lo he editado.
Actualizado
GPU: "Galaxy NVIDIA GeForce 7600GS 512 MB DDR2"
Slot: "PCI-E"
Disipador + Ventilador: "Zalman VF-900 con LEDS + Disipadores RAM"
Caja + Ventiladores: "3R System 202Li con Disipador de CPU y Fuente de Alimentación, no hay mas ventiladores"
Temperatura GPU IDLE: "Minimas RPM 35º - Maximas RPM 32º"
Temperatura GPU FULL: "Minimas RPM 42º - Maximas RPM 38º"
Temperatura ambiente: "Unos 22 grados aprox."
Método de Medición: "nTune y/o Everest"
Estación del año y Climatización: "Primavera"
Pasta Térmica: "Artic Silver 5"
Comentarios: "Frecuencias en 2D Core: 400 / RAM 350 Frecuencias en 3D Core: 650 / RAM: 400"
"Temperaturas tras 1 hora jugando a Colin McRae DiRT"
http://i239.photobucket.com/albums/f...er/Captura.jpg
NOTA: Al salir al escritorio las frecuencias se bajan automaticamente
Actualizado
Superad esto:
http://i27.tinypic.com/mtuqkk.png
:D.
Hola, creo que este es el mejor sitio para preguntar. Espero alguien pase por aqui. XD
El tema es que con el calor de madrid estos dias y tal mi 8800GT jugando al timeshift se pone a 85º la gpu con el venti al 100% y de 85º parece que no pasa... Pero con ningun otro juego se calentaba tanto, aunque claro la temperatura era menor.
Voy a cambiarle el disipador cuanto antes pero queria saber cuan peligrosa es esa temperatura. Generalmente esta sobre 65º la gpu y 55 las memorias, menos cuando juego...
Tambien aprovecho para preguntaros por lo que lo quiero cambiar. Es por el Disipador VGA - Thermalright HR-03 Quad-Headpipe Rev.A y le pillare unos disipadores de esos que vende de 8 en 8 con pegatinas. Creeis que con eso poniendole un venti nanoxia de 9cm ira bien refrigerada?? Es muy restrictivo?? Necesitare un buen venti??
Saludos
PD: Mirando mas barato me saldria esta opcion COOLINK GFXCHILLA que parece viene con disipadores y ventis incluidos. Con eso notare bastante mejora verdad?? Es mas silencioso que el de serie? La cpu anda sobre 45-55 el disco sobre 38 y la palca 35 para que tengais una idea, y para el procesador voy a pasar de un hyper48 ya antiguo que ha dado su guerra por un zalman 9700NT
- Gpu: Sapphire ATI Radeon HD3870 DDR4 512mb.
- Slot: PCI-E.
- Disipador + Ventilador: Zalman Fatal1ty FC-ZV9.
- Caja: Sigma "La Vie"
- Ventiladores: 12cm delante+12cm detras+ 8cm frontal gran caudal+8 lateral +Zalman cnps-7700cu.
- Temperatura gpu IDLE: RPM Min-36, Max-31
- Temperatura gpu FULL: Rpm Min-78, Max-71 (tras 1 hora de juego CoD4)
- Temperatura ambiente: 24
- Método de Medición: Sonda integrada + Everest.
- Estación del año y Climatización: Verano (Agosto), sin climatizacion.
- Pasta Térmica: AS5.
- Comentarios: El disipador+ventilador de serie = KK!!!
Otra 8800 más
Gpu: nVidia, BFG, 8800GT OC (625 MHz)
Slot: PCI-E
Disipador: Zalman vf1000 Ledy Ventilador/es"
Caja: Antec Twelve Hundred (Tres ventiladores delanteros metiendo, dos traseros sacando y un superior sacando)
Temperatura gpu IDLE: Min rpm = 49, Max rpm = 46, Max rpm y ventis de caja a max rpm =45
6º Temperatura gpu FULL: Min rpm = 59, Max rpm = 54, Max rpm y ventis de caja a max rpm =52
7º Temperatura ambiente: Temperatura de la Habitación a 28º
8º Método de Medición: Integrada
9º Estación del año y Climatización: Verano sin climatización.
10º Pasta Térmica: Artic Silver Ceramique
11º Comentarios: Con el disipador-ventilador de serie las temperaturas eran de unos 20 grados más. Decir que el el programa GPU-Z las temperaturas que indican son menores que con el rivatuner aunque las que he posteado son medidas con el rivatuner ya que he seguido el protocolo sugerido por Terrez.
Un saludo, Madworld
Geforce 6200
slot: agp 4x (8x tarjeta, 4x mi placa madre xD)
gpu clock: 351mhz
memory clock: 533mhz
memory: 512mb
bus: 64 bits
Regrigeración: Pasiva de serie
idle: 55º
a media carga: 75º
full: 96º (valor aproximado)
Tº ambiente: 18º
Estación: Primavera.
Sin climatización interior.
Medición integrada.
Software de medición: Rivatuner, gpu-z y everest.
pasta térmica: si tiene será la de fábrica, lo desconozco.
No tengo capturas por que no la tengo montada ahora mismo
:arrow: Gpu: nVidia EN6800GT.
:arrow: Slot: PCI-E.
:arrow: Disipador: Original.
:arrow: Caja: MOD Palio 2.0 y ventiladores varios
:arrow: Temperatura gpu IDLE: Mín. rpm 45º y Máx. rpm 37º.
:arrow: Temperatura gpu FULL: Mín. rpm 109º y Máx. rpm 65º.
:arrow: Temperatura ambiente: caja 34º y exterior 22º.
:arrow: Método de Medición: Integrada en la GPU + sonda adicional Rivatuner, nTune+ software de la gráfica+ Everest.
:arrow: Estación del año y Climatización: Verano (campus party 2007).
:arrow: Pasta Térmica: Artic Silver 5.
:arrow: Comentarios: La torre está prácticamente vacía, con lo que hay donde repartir el aire. Estaba usando 2 pantalla con Battlefield 2 a full + otras cosas
Saludos
Nvidia GeForce 8800 GT 512 Mb/Pci-e x16
Ventilador V-power/Disipador nose como es pero muuuuuuuuuy grande ocupa mas de la mitad de la grafica y la grafica es muy grande.
Tp minima 39ºC
Tp maxima jugando al call of duty 4/ 78ºC
Es normal? 8O
nadie tiene una gforce 9400 EVGA de 1gb ?¿
pues no la tengo aca pero la mia en idle alcanzaba 40 -42
cuando em la traigan le saco los otros datos
ninguna 3xxx?
grafica ati sapphire hd 3450 series 512
caja (equipo premontado mediamart)
ventiladores 2 frontales 80 1 superior 120 1 lateral 80 metiendo aire y 1 de 80 sacandolo (parte trasera)
refrigeracion grafica ventilador de un pentium2 anclado al disipador de serie
temps: en el escritorio con el aida 64 39ºC rpm ventilador de serie
pasta termica de esas de sobre q regalan con los micros
¡Hola!.
He comprado un ordenador montado con los siguientes componentes:
Procesador i5 760
Placa base Asus P7H55-M
Tarjeta VGA Geforce GT240 1GB DVI
Disco duro 3,5” 500Gb SATAII
2 Memorias DDR3 2048 MB PC 1333 Kingston
Torre ATX 500W MOD. ASUS TAK51
Windows 7 Home Premium 64bits
El caso es que desde el principio (llevo tres días con él) me pareció muy ruidoso. Lo llevé a la tienda y sujetaron mejor los cables por si alguno rozaba con algún ventilador ( por cierto que el cable del ventilador del chasis lo dejaron sujeto sin enchufarlo). En la tienda con el ruido de la gente no supe apreciar si seguía siendo ruidoso ( el ruido es como si todos los ventiladores estuvieran a tope) . Decir que en ningún momento he tenido problema con el ordenador, no se ha apagado, reiniciado ni nada y lo he tenido funcionando durante horas instalándole varios programas.
El caso es que mirando por internet he visto que era posible ver la temperatura y las revoluciones de éstos con algunos programas. En concreto lo he testeado con H Monitor, Asus Probe II y SpeedFan. También he comprobado la temperatura con la Bios cambiando a los distintos modos Estándar, Silent y Turbo, para comprobar las diferencia. El funcionamiento en el ordenador se limitaba a tener el firefox abierto, nada más, y los programas de testeo citados claro.
(Antes de hacer los tests enchufé el ventilador del chasis a la placa. ¿Será mejor dejarlo como estaba, desenchufado para tener menos ruido?)
En H Monitor aparece CPU2 cerca de los 90º lo cual me parece mucho, de hecho lo señala en rojo, en el Speed fan lo señala como AUX y lee la misma temperatura. Sin embargo en el Asus Probe aparece todo en verde (dentro de los límites correctos). Quisiera saber qué problema están detectando los dos primeros. Por otra parte el aire sale fresco de la caja y al abrirla no he notado apenas calor en los componentes. Eso sí, el mayor ruido creo que proviene del ventilador de la tarjeta gráfica.
- Resultados haciendo la comprobación en la Bios:
ESTÁNDAR, SILENT, TURBO
CPU temperatura ,43ºC , 45ºC , 40ºC
MB temperatura , 29ºC , 30ºC , 30ºC
CPU fan speed ,1081RPM , 1081 , 1622
CPU fan speed low limit ,200 , 200 , 200
CPU Q-fan ,Enabled , Enabled ,, Enabled
CPU Fan Profile Stándar , Silent , Turbo
Chasis Fan Speed , 2860RPM , 2860 , 2860
CPV Voltage , 1.114v , 1144 , 1144
3.3 V Voltage , 3.344v , 3328 , 3328
5V Voltage , 5.136v , 5136 , 5136
12V Voltage ,11.984v , 11984 , 11984
En fin , no se si los parámetros son normales o no. Lo que me tiene preocupada son los indicadores en de CPU2 o AUX cercanos a los 90 grados. No se a qué se refiere con CPU2 o AUX.
Muchísimas gracias.
yo pido disculpas por revivir temas y tal... pero quiero aportar algo jeje... ya que mi ultimo aporte no estaba muy claro...
gigabyte radeon hd 6670 1gb gddr3 800/800 (si le ago oc hace cosas raras la pantalla...)
Slot: PCI-E.
Temperatura gpu IDLE: 39º/41º ventilador en auto..
Temperatura gpu FULL: 49º venti en auto..
Temperatura ambiente: sobre los 30 grados
Método de Medición: gpu-z + msi kombustor "DX11 + 2048x1440 de resolucion para medir temperaturas en full
Estación del año y Climatización: Verano
Pasta Térmica: de serie
Disipador inbox sin el trasto ese que lleva alrededor (bloqueaba el ventilador para el chipset y lo quite)
Caja LCPower solo el chasis estoy esperando un cajon antiguo para moddear..
Comentarios: la veo bastante fresquita comparada con las otras que he tenido
imagenes..
http://i.imgur.com/IQXNOzql.jpg
en alta resolucion...
http://i.imgur.com/IQXNOzq.jpg