Lo consulto con coolmod y lo cambio si es necesario.Cita:
Iniciado por Minjm
Chao!!
Versión para imprimir
Lo consulto con coolmod y lo cambio si es necesario.Cita:
Iniciado por Minjm
Chao!!
Gracias por cambiarlo ^^
Por cierto... hace poco había otro concurso de camisetas (pero de hard-h2o, no coolmod) en el que había varias secciones, como el de diseñar una mascota.
¿Qué ha pasado con ese concurso?
Lo pregunté hace tiempo en el foro general pero nadie contestó.
Comentar una cosita a todos, como bien sabéis, Coolmod es partner oficial de nVidia, y conjuntamente estamos preparando un concurso de Gorras, estar atentos... merece mucho la pena....
Ya he mandado las 3 mias a ver si les gustan. :D
saludos
Ya estan aqui tus diseños Terrez, pronto estarán publicados, pero ya puedes empezar a pensar en las gorras...
Porque si los premios del concurso de camisetas son importantes, los del de Gorras son espectaculares.
ooo me gusta me gusta xD.
y que sera crear el diseño de una gorra o algo asi??
Un saludo!!
Si claro, más o menos igual que en el de camisetas, os proporcionaremos una plantilla y unos logos... y partiendo de aquí... está todo en vuestras manos...
Pero ya sabéis... a escuriros las neuronas, que este va a estar muy reñido... vamos a crear un pequeño reto... a ver que tal respondéis...
En cuanto definamos un poco más os voy avanzando más cosillas...
Saludos.
Ahi Joan, tu pincha pero no sueltes prenda, je je aunque creo que en un rato ya saldra la noticia en las webs, no? je je je
salu2
packo
Actualizado a día 18!
Hola,Cita:
Iniciado por Minjm
pues ocurrió que lo queremos definir mejor tanto bases como premios, por lo que ahora mismo está en proyecto.
Cuando se ponga de nuevo, os enteraréis todo.
ChaooO!
Lo prometido es deuda... no os perdais esto...
http://www.hard-h2o.com/vertema/73377/l ... odcom.html
Saludos
Joan
¡Ah! Pues entonce estaré atenta al foro ^^Cita:
Hola,
pues ocurrió que lo queremos definir mejor tanto bases como premios, por lo que ahora mismo está en proyecto.
Cuando se ponga de nuevo, os enteraréis todo.
ChaooO!
(Aunque en su día mandé un diseño... no sé qué habrá pasado con él) :?
juasssss tremendooo ufff muy buenaaa xDD.Cita:
Iniciado por joancoolmod
yo ire haciendo diseños ^^.
Un saludo!!!
Hola, Joan tenia mañana que salir urgente, vuelve el martes, cualquier duda o aclaracion la hara el martes, ok? si algo urge muchisimo, enviarme un mail a packo@coolmod.com
salu2
packo
Buenas yó envie un RAR con varias propuestas o has llegado o lo vuelvo a reenviar???
Saludos IVAJ :wink: :wink:
a ya van 2 camisetas mas!!! 8)
Yo he enviado 5, que el año pasado no me dio tiempo a mas y si me da tiempo igual hago unas cuantas mas.
Si hay algún problema con los formatos o algo avisar que lo corrijo enseguida por que no he incluido las tipografías por que el texto esta rasterizado.
Saludos, 4nt4r3x...
acabo de enviar 2 diseños mios! ^^
a ultima ora pero weno... tmpoco me daba tiempo a mas...
un saludo a tos! ^^ :D
Hola a todos, Joan que es el que lleva el concurso, vuelve el martes, le ha surjido una cosa y no podra contestar mails ni nada hasta entonces, si los diseños han entrado en el plazo que comentamos no deberia haber problemas.
Si algun diseño no esta bien, os lo dira el, el martes.
salu2
packo
Juas.. yo tengo un problemilla... entre curro, preparacion de campus y q no piso casa... :S no me da tiempo aarrgg!! Ponía que el dia 20 inclusive... pero hasta alguna hora en particular?? o asta las 12 de la noche o q? :<
Croe que era hasta las 12 de esta noche.
salu2
packo
y cuando empezareis a elegir los diseños??
y al final vais a tener las camisetas listas para la campus??
Un saludo!!
buenas, para la Campus imposible, ya que hay que hacerlas, para dentro de unos 12 dias las deberiamos tener, ... el ganador lo daremos el martes tambien, ha salido este contratiempo de Joan y para poder atender y hacer todo bien, sera mejor darlo todo el martes.
salu2
packo
okis!!Cita:
Iniciado por Packo
pues nada suerte para todos gente!!
Un saludo!!
Es de creo.. xD A ver si es verda, por siacaso ire mandando 2 ahora antes de comer. GraciasCita:
Iniciado por Packo
Pues a la espera de que salgan los últimos diseños enviados, y a la espera de finalice el concurso y recibir la camiseta.
Saludos, 4nt4r3x...
tranquilidad! que no defraudaran! las camisetas del año pasado ya fueron la leche yo la llevo muchos dias y Packo que algunos jefes de la empresa municipal de transportes me dicen que donde esta Coolmod que sus hijos compran a veces alli xDDD Si al final me vais a tener que pagar por publicidad porque anda que no os vendo bien cuando preguntan xD
acabo de enviar otros 2 diseños mas
si no yegan decirmelo cuanto antes xq mañana me voi de vacas y no voi a estar en 10 dias....
un saludo :D
ojoxapa lee por favor!! No esta el responsable del concurso en coolmod. cuando el lunes o el martes llege ya os dira
perdona, no pretendia meter prisa yo solo lo decia...jejeCita:
Iniciado por worsito
si lo habia leido xo en el post se me abia olvidao poner eso :?
saludos!
Bufff... acabo de enviar unos diseños hace un ratillo, no sé si entrarán en concurso y además me he confundido en la dirección... lo he vuelto a enviar... ¡Ais, qué desastre! Espero que si hay problemas me aviseis por e-mail. Gracias. :cry:
Bueno pues yo aún he podido enviar 10 diseños hoy mismo, menos mal. El úlitmo de ellos a las 23:59. Espero que entren todos en concurso. Ahora a esperar. Saludos
PD: hay nivel en el concurso, eso me encanta.
Jeje tonces no tengo tanto delito como tu, yo lo envie a las 23h. Y aun asi toi dudando, porq tos tais dudando :S Weno yo solo e enviado 5 a ver q tal.Cita:
Iniciado por alkimiero
Mucha suerte a todos ;)
pues yo solo he enviado un diseño :D
asik.... :D
jejejjejej
Es que con ese vas sobrao cabron xD. Es uno d los que más me gustan. Aunque el blanco no sea uno de mis colores favoritos, el diseño que le has puesto hace que el color no sea un problema.Cita:
Iniciado por mido
Mucha suerte
jajajajajajajaCita:
Iniciado por Ochodryza
muchisimas gracias ombre!!!
se agradece :D
Desde cuando mi nick tiene pinta de ser de un hombre? ¬¬Cita:
Iniciado por mido
Pos eso sentaita en la campus toi ya!! Al vicio!
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
pos lo siento mucho mujer :D
nose, fue el primer pensamiento q se me vino a la cabeza :D
lo siento de nuevo :wink:
Pos yo la camiseta del año pasado, ni 1 vez me la e puesto, ni para el Gym... muy friki para mi gusto
Pues para mi es bastante elegante porque habia diseños que cantaban que te cagas, al menos la que salio como Favorita es una camiseta chula y ademas sino sabes lo que es Coolmod y ves la camiseta no piensas en una tienda de informatica. Vamos que bajo mi punto de vista tubieron muy buen ojo a la hora de elegir.Cita:
Iniciado por DarkTiger