Mecawen! que no estoy en casa, en cuanto llegue me pongo con el password de las narices :evil:
Versión para imprimir
Mecawen! que no estoy en casa, en cuanto llegue me pongo con el password de las narices :evil:
Si que lo he probao y nada, que no es ese.Cita:
Iniciado por sRiVaSg
:lol: :lol: :lol: como sea ese .... jajajjajajajjajjajaa ayyyyyy
Por favor... dejemos de hablar de crackear, piratear, etc... please...
si eso mandarlo por mp's... La verdad es q esto ya no sé si se considera legal según las normas o no...
Un saludo
Salvadorp, borra los post que no tienen ningún sentido, he probado de todo y nada de nada. Yo me pienso esperar a que lo hagan público que se supone es el Viernes. :wink:
Es q todavia no sé si está bien o no poner ese tipo de posts, en cuanto lo sepa os lo aviso... para q no os mosqeeis si los borro...
Un saludo
bueno ya me lo baje , jejeje e tardado , pero e puesto mu pocos ratos el emule, bueno toliman una vez q lo bajo , es un .exe lo ejecuto y no pasa nada, dijiste de algo de .zip , eso como seria??
bye :wink:
He intentado sacarle la password que puso el que comprimio y nada, que no sale ni a tiros, yo me voy a esperar al Viernes que se haga público y listo, ya me tiene aburrido el programa de las narices, ME RINDO!
Por cierto no creo que sea ílegal en absoluto de hablar de claves y cracks sobre un archivo comprimido que ni sabemos que es a ciencia cierta, pero sigo diciendo que se borren los post, que de poco valen a partir del Viernes que viene.
ok rindete tio jejeej pero yo todavia no lo e intentao, lo abro y aparece una ventana de msdos y se quita al momento y no aparece nadamas, comentaste algo de q abia q transformarlo, como era eso??
esq ami no me sale nada para poner clave ...
Jajajaja, MS-Dos :lol: ¿Lo dije o no lo dije? Befe, yo que tu instalaba un antivirus y tal, porque como mínimo tienes un troyano :wink:.
Un saludo :D.
SrivaSg, tranquilo, que esta repasadisimo el archivo y virus no tiene, eso fijo. Tiene la estructura de un archivo comprimido, se repiten mucho ciertas cadenas, por lo que pienso eso.
Yo ya paso de seguir mirandolo, tengo otras cosas entre manos ahora mismo :twisted:
tengo entre otras cosas el panda platinium internet security actualizado al dia de hoy no me encuentra nada .... vamos dice q ta limpio, pero es una paranoia, donde dices q se pone la clave??? esq cuando le das, se abre un seg no mas la ventana msdos y se cierra y ya ta, 8O
bye :wink:
Ya se puede descargar:
http://www.futuremark.com/download/?3dmark05.shtml
Según he visto una 9800Pro viene a dar unos 800 puntos y una 6800Ultra da unos 1600, a ver sí lo pasaís y posteais resultados.
EDITADO:
Una 9800Pro da unos 2200 puntos y una 6800U unos 4000, esto sí ya es fíable.
es gracioso,, lo corri ayer en una 9600 ( ovc a 450/250 ) y llego a 1500 puntos, bueno si una 9800pro apenas da 2200 que mas puedo esperara
Yo ya lo estoy bajando, a ver que saco :wink:.
Un saludo :D.
yo solo saque 250 :oops: con una fx5200
3000 puntos 8) , pero lo pasare denuevo sin el azureus, el antivirus y el pc limpio q ahora esta exo un asco con tanta descar XDD.
Ah y sin nada de ovck como ya sabeis.
Salu2 :wink:
que velocidad de core/mem tienes la 9800Cita:
Iniciado por CHUKO25
y usas setting por defecto o performance?
412 pa el core y 365 memoria, sin tocar nada ni en los drivers ni en nada.
Cuando termine de grabar los 200GB de datos q tengo en el PC, lo formateo y lo paso de nuevo a ver q me sale.
Salu2 :wink: