Eso ya lo se! q son mas lentas! pero mi pregunta es; si sera mejor q aumente la memoria ram del ordenador teniendo 2 g de ram dual channel a 800mhz o cambiar de grafica porq me consume ram incluso si no juego a nada en el ordenenata????????
Versión para imprimir
Eso ya lo se! q son mas lentas! pero mi pregunta es; si sera mejor q aumente la memoria ram del ordenador teniendo 2 g de ram dual channel a 800mhz o cambiar de grafica porq me consume ram incluso si no juego a nada en el ordenenata????????
No estoy de acuerdo... Salvo encontrar una X550 sin HM de segunda mano y super barata, yo dejaba esa gráfica y, si ves lento algo (q lo dudo) ponía el segundo módulo de memoriaCita:
Iniciado por mvschau
Entonces crees que si dejo la grafica y me pillo un modulo de 1g de ram sera mejor para mis necesidades(ripeo de pelis,codificacion de video y audio ac3,etc...) ya q como mo dije antes no juego a nada en el ordenador???Cita:
Iniciado por Puffy
Por supuesto... Si no vas a jugar, no veo pq cambiar esa gráfica
Y esta grafica me rendiria bien para el nuevo Guimdows Vista, ya que usa otro motor grafico y necesitara mas potencia de la grafica??Cita:
Iniciado por Puffy
Gracias por todo!(si me estoy poniendo pesao me lo decis :) )
Yo no cuento con el vista. En el último simo bloqueé 2 PCs con vista (y no eran equipillos) por lo que no es opción hasta que no lo optimicen.
OK! Gracias por la ayuda! creo que me comprare otro modulo de 1g de ram y mas adelante cambiare la grafica si me da problemas!
Un saludo!! :D
bueno, exelente eleccion la memoria es mejor..
Esa es la mejor opcion k puedes hacer...
saludos
Claro siempre y cuando no juegues no hay problema..
No creas.. una grafica integrada es basicamente lo mismo.. incluso una con turbo cache sirve par ajugar a algunos juegos mas k la integrada...
Saludos
bueno, pero solo algunos????
Haber podria sjugar a un need for speed carbono auna resolucion malisima y graficos malos.. pero jugarias...
Las graficas integradas basicamentes son iguales a açlas turco cache o hypermemory...
SOlo que las no-integradas tienen mas velocidad... y no calienta tanto al chipset...
saludos
si, entonces para que fue inventado el HM y el TC?
GRaficas economicas.... son las mismas graficas k te encuentras en los portatiles y en las placas bases con graficas integradas...
saludos
oo, bueno alguna duda mas...?
Hola a tod@s, he leido con detenimiento vustros comentarios del post ya que poseo un portátil con una gráfica Turbo Cache en concreto es esta: NVIDIA® GeForce® Go 7300 con hasta 256 MB TurboCache™ (128 MB de GDDR2 VRAM dedicada, hasta 128 MB de memoria del sistema). He sacado estas especificaciones de la gráfica de la web de Acer... mi pregunta es la siguiente, ¿qué significa lo de 128 de GDDR2 Vram dedicada y hasta 128 de mem. de sistema?
Gracias y un saludo.
Pues eso mismo. Que tiene 128 de memoria 'propia' y los otros 128 los pilla del sistema (o sea, de la ram).Cita:
Iniciado por DJ-Livi
Entonces las TC tambien pueden tener memoria propia (además de tirar de la del sistema)? Es que por lo leido antes terminé por entender que las TC e HM no tenía nada de memoria propia y la usaban toda completamente del sistema :?
Gracias SadicO por la respuesta, un saludo.
yo tengo en mi ordenador viejo una geforce 2 MX 440, con 64MB de ram ¿comorrrrrr? descubri que tenia un proceso por ahi(que casi siempre estaba al 100%) y decidi matarlo.
pues bien, despues me di cuenta de que tenia 32MB de video pero el rendimiento que me daban eso megas no tiene comparacion con con los 64 cacamegas de antes, y hasta los juegos me iban mejor.
he jugado al operation flashpoint y al half life 2 con esta tarjeta y en 32MB
conclusion: no compres tarjetas que hagan trucos con la memoria, ni que la saquen del sistema, ni que compriman la memoria, nada, lo que kieres es rendimiento, fluidez y chips de memoria de video reales en tu tarjeta
Haber el equipo que tendras tendre una ram de 133mhz.. osea ridiculo... por eso te iva tan lento.. luego las turbo cache cojen la memoria del pc y ay tb que tienen propia... y estas tienen desde 400mhz k es lo k ay aora .. hasta 800mhz en la ddr2.. osea k no son tan lentitas...
saludos
significa que los toma de la pc,, pero digo que son lentas por que el tomar memoria del sistema el sistema pierde velocidad..
Depende si el sistema está utilizando el 100% de la memoria o no lo hace ;)
Exactamente solo s enota en lo sbenchin...
saludos
pero, si se relentiza que significa??
Que va más lento. Mi opinión es que entre una TurboCacharro de 256MB y una de 128MB dedicados me quedaría con la de 128MB, ya que seguramente llevará una memoria más rápida (128bits por lo menos) en contra de los 64bits de la memoria normal, aparte de no cojerte memoria del sistema...
si seria mejor que el turbocacharro de que sirve mas memoria si la grafica los consume todos..
inventen lo q inventen... yo no estoy por dejar q esas terjetas se roben mi memoria... q le vayan a joder a otro..
como lei por ahy ...para gustos los colores... pero tambien me atrevo a decir... para que un video propio (no integrado) si lo unico que haces es escribirle cursilerias en word a tu noviesita?... la pc la ajustas de acuerdo a tus nescesidades... si eres gamer y tienes video integrado serie 6 de Nvidia no podras jugar mas alla de 2004 hacia atras ... por suerte el termino "gamer" sugiere que venderias hasta tu señora madre por tener una 9800 de Nvidia y con eso asusnto solucionado nada sera un problema ,te pasaras el pesadisimo crysis cagado de la risa... entonses no se trata de cagar a palos al pendejo que compra el video integrado,primero habra que ver que es lo que busca de su pc.
otra cosa ...yo tengo video integrado 6100 -256 Mb ... y me corre bastante bien con athlon 64 x2 4200+ 2.2Mhz y 2Gb de RAM... cero problemas en una gran cantidad de games
dm3n7, has visto de cuando viene el post?
Siento decirte que "gamer" con una 6100 no es posible. Esa gráfica, como bien mencionas sirve para sacar la imagen del PC a la pantalla, pero poco más. Cualquier 3D un poco actual ya ni siquiera carga.
A parte, el tema creo que iba por TC o sin TC=> conclusión clara: Preferible sin TC aunque tenga menos memoria
Pero una pregunta sobre las turbocache...Lo q t saca de la ram cuanto es???? es lo q dice la memoria de tarj de video o menos...?????
por favor responder porq este es mio caso y quiero saber bien!!!
gracias
las geforche turbocache son 15 veces mejores a las integradas. PD: Puffy cagon.
vaya, siempre tiene que haber un subnormal para todo.Cita:
Iniciado por Conrado De ARG