problemas al utilizar msconfig al utilizar los privilegios de la cuenta administrador
Versión para imprimir
problemas al utilizar msconfig al utilizar los privilegios de la cuenta administrador
No deberia darte eso problemas, de todas maneras accede en modo a prueba de fallos en modo administrador y arregla los privilegios de la cuenta que accedas desde el menú administrar - Usuarios locales/grupos donde podrás darle todos los privilegios de administrador a tu cuenta.
En caso contrario, descargatelo de internet (cuidado con los fakes y los virus) y ejecutalo a ver que tal.
Sobre lo del manual que comentan arriba de poder descargarlo, veo que el link no funciona, así que tendré que subir una copia que anda por mi disco duro.
Sed pacientes, que tengo mucho lio detrás de la pantalla como podeis ver.
pedazo de manual!
me lo acabo de leer entero :)
si la informática fuese una religión serías el papa por lo menos jajajaja
Nah, no te creas, ya cuando tenga tiempo quiero hacer lo mismo pero con Windows Vista, poner todos los servicios comunes y hacer una Guia PDF algo mas portable.
Por otro ladoprobare a hacer un cd de instalacion desatendida de windows vista rapiñando el maximo rendimiento posible, el caso es que no hay ganas de momento de instalar Vista.
ok tio
en la faja IDE 1 van el HD y el lector maestros
y en la IDE 2 el HD y el lector esclavos, verdad?
Es mejor conectar el lector en el extremo de la cinta, mejor el HD o da igual?
Saludos!!
Yo siempre he sido muy cerrado con eso.
Normalmente hago caso a medias a mi guia y pongo las fajas IDE como me convienen y normalmente ha sido en una misma faja los discos duros y en otra faja los lectores/grabadores, no por otra cosa que comodidad en el interior de la caja y aparte que casi nunca suelo hacer transferencias desde disco de sistema al de almacenamiento ni grabaciones al vuelo, por lo que la configuración de esta forma no me era negativa.
Lo que te tienes que plantear es que los dos dispositivos que se conecten en ese mismo cable verán mercada su capacidad de transferencia de datos entre ellos dos.
Aunque da igual, yo conectaba siempre el dispositivo que condideraba "principal" en el conector al extremo y en el segundo el "esclavo". Simplemente, Manias
Hola!
Lo primero felicitarte, aCEn, por tan estupenda guía. Hace poco modifiqué la pestaña Inicio de msconfig quitando numerosos procesos y me quedé maravillado con los resultados. Entonces alguien de este foro me dijo que le echara un vistazo a este hilo y he seguido la mayoría de los pasos. Ni que decir tiene que estoy muy contento con los resultados. Los beneficios que he obtenido a simple vista son:
- El portátil va ahora como un tiro.
- La temperatura del procesador ha bajado unos 20º de media.
- He ganado varios FPS en los juegos.
- Es bastante más estable (el Norton me daba problemas; al apagar el equipo siempre había alguna aplicación que fallaba,...).
Te mando una captura para que veas que mi carga de transacciones es ahora de 196MB (sacada al iniciar y dejar que se estabilice el SO). Está lejos de tu marca pero ya está bastante bien. Y eso que tengo el NOD32 y el Comodo Firewall (que cambio más bueno, me he dado cuenta de lo que consumía el Norton). Antes de tocar nada mi carga de transacciones era de más de 500MB y el portátil era como un dinosaurio lento y pesado.
http://i37.photobucket.com/albums/e9...il_FINAL-1.jpg
En fin, sólo eso, para darte las gracias ;)
Un saludo!
PD: esperando la guía de Vista (aunque tampoco hay ganas de pasarse por el momento...)
Muchisimas gracias
Yo aun no la he sacado por la dificultad de ciertas incompatibilidades del vista con ciertos componentes de mi pc, por lo que va a tardar un poco de momento la guia para vista.
Aun se le puede exprimir algo a xp, lo ke pasa es que ya se empiezan a sacrificar cosas, dependiendo completamente del criterio del usuario.
Hola.
Me he leido por encima tu manual, está muy bien.
Y creo no haber visto ninguna referencia a lo siguiente:
Una cosa es tener instalado un programa en el disco duro y otra es que ese programa se cargue automáticamente en memoria al arrancar el PC.
Nos interesa que sólo se carguen en memoria los programas indispensables y los demás sólo cuando los vayamos a usar.
Para controlar que software se carga en memoria podemos utilizar multitud de aplicaciones, incluso el propio spybot (pestaña StartUp).
A la hora de decidir que programas desactiváis y cuales no podéis consultar listas como esta:
http://www.fairnet.org/Agencies/star...artups_all.htm
Necesitaréis un poco de practica. Recordad lo que habéis toqueteado.
La mayoría de las cosas raras que se os carguen en memoria serán drivers o componentes de algún software que habéis probado.
Y repito, normalmente, desactivar un programa de esta lista no impide que lo uséis, sólo impide que se ejecute automáticamente al arrancar windows.
De todos modos hay excepciones, algunos programas (como el antivirus) necesitan ejecutarse desde el principio.
Buenas gente, alguien me dice si es recomendable habilitar esta opcion?
Limpiar el archivo de paginacion al salir de windows
Saludos.
Sep, es recomendable, aunque cada maquina es un mundo pero por lo general vale.
Muy buena la guía, hay varias cosas que quiero probar a ver si mejora en algo, sobre todo en la bios.
Gracias
Espero impaciente el de win7
Hola.
He estado leyendo la guía, y esta muy bien. Me va a servir para configurar mi equipo que ya se va notando que va algo "lento".
Un saludo.
gracias, por la guia muy util para deshabilitar servicios qe no sabia realmente para que servian.