Problemas con Bttlefield2 y NVidia
Perdon Judhas, no me di cuenta del hilo.
Buenas a tod@s tengo un gran problema con el battlefield, "original".
Tengo un P4 3400 con una NVidia 7800GT 1Gb de ram y el sistema recien formateado. pero cuando le doi al juego para arrancarlo me deja el monitor en negro unos 2 segundos y me vuelve al escritorio, no le acompaña singun error, solo eso. he de decir que hantes tenia un ATI X800 tambien en PCIxprees y jugaba perfectamente, y los drivers me he bajado los ultimos NVidia v81.26. he llamado al serv. tec. y me dicen que apage el antivirus... pero bueno lo he probao y nada sigue igual.
Alguien puede ayudarme?