Buenas yo soy Alex, de la zona sur, estudio 3º de Ing. de teleco y tb podria quedar ese puente para tomar algo y ver si quedamos n sucesivas veces para minipartys o algo de eso.
PD. Cuando sepais la fecha def, postearla por aqui...
Saludetes!
Versión para imprimir
Buenas yo soy Alex, de la zona sur, estudio 3º de Ing. de teleco y tb podria quedar ese puente para tomar algo y ver si quedamos n sucesivas veces para minipartys o algo de eso.
PD. Cuando sepais la fecha def, postearla por aqui...
Saludetes!
A ver salvadorp, para cuando el dia que vamos a quedar, que quiero hacer una review de la cerveza XDDDDD
El review de la cerveza dalo por hecho :wink:
Y lo de la fecha, pos despues de pensarlo y ver las mejores opciones, por lo menos lo q es para mí y creo q tb pa los demas es hacerla el miercoles dia 8 de diciembre pa los q se les ocurra irse aunq sea un poco en el puente... hora?? pues lo justo para tomarse un ca... digo... unas cañitas... pos las 6 de la tarde... sitio: algo q creo conoce to el mundo y q creo q es dificil perderse... Moncloa, arriba en el intercambiador...
A ver quien se apunta¡¡ yo ya me sé de uno q casi me lo ha confirmao del todo... seguro q él sabe quien es.. xDDD
Pos eso...
Mi messenger está mas abajo por si alguien quiere verme el jeto y saber quien soy pa cuando llegue...
Un saludo
Yo soy jorge, soy el baby aki solo tengo 13 años, jeje, Estudio 2ª ESO en el Ntra. Sñra. "La merced", pa kedar kn voostros komo ke no, jeje ande voy kn peña tan grande????? deicr ke a salvador lo konozco x msn y aunke e tenio mis mas y mis menos kn el es un tio de puta madre
Un saludooo
ufff, siendo sincero, me parece que no me veras en madrid centro
No acepto ni clientes del centro.... :roll:
seguramente te vea en otro sitio :wink:
Ey tíos,
Que tal! Yo también soy de la capital del reino... Como voy a estar por Madrid este puente, quizá me pase por la quedada para tomarnos unas birras goooordas!!! :lol: :lol: Tengo algo para ese día pero seguramente lo pueda cuadrar para ir.
Yo estudié Ingeniería Informática y a eso me dedico... Lo mío es masoquismo, cuando salgo del curro vengo casa y sigo con lo mismo... jejejeje
Os dejo mi MSN como habéis hecho los demás: eduardo_molina_m@hotmail.com
Meka, tienes que hacer un esfuerzo hombre.... Que necesitamos tu consejo y guía espiritual en esta religión nuestra... ;)
Saludos a todos,
Sunwong :D
X kien va esto??Cita:
Iniciado por meka
Un saludoo
meka te buscan por narcotráfico? o por timar a viejecitas poniendoles el aire acondicionado, seguro que esto es tuyo xDDDDDDDDDD
http://imagenes.yonkis.com/6102004171742.jpg
Uff, no se Sunwong, a ver si hago un esfuerzo XDDDD, es que odio el centro tio, jeje, pero me lo pensare :wink:
Jorgixu, va por Salvadorp..
LuSOR, jajajajajaja, ostias una condensadora dentro de una habitaciòn!!! jajajaja
Hombre, yo lo decía por qedar en un sitio q lo conociese todo el mundo y le pudiera venir bien a to el mundo, a to to el mundo... tanto del sur como del norte... xDD por mi qedaría por ejemplo en Moncloa o en cualquier sitio q le viniera bien a to el mundo...
Si alguien tiene una idea mejor... q lo diga, q a quien le interese venir seguro q lo mira y podrá qedar en ese sitio...
Se aceptan sugerencias...
2%3Un saludo
Ok, tanto Moncloa como el Km 0 me parecen dos buenos sitios para quedar. Casi mejor moncloa, porque en cuanto se acerca la Navidad la Puerta del Sol se pone que parece que regalan donuts...
Saludos
No había pensado en eso... es verdad¡¡¡ la puerta del Sol va a estar imposible, por lo q creo q va a ser mejor Moncloa... pero donde?? lo digo para q todo el mundo sepa donde qedar...
ATENCION¡¡ mejor se cambia el sitio para qedar... mejor Moncloa, arriba del intercambiador, porq la Puerta del SOl va a estar imposible, y creo q tb lo conoce to el mundo.,.. ¿q os parece?
meka, ahora no tienes excusa pa no venir... te pongo falta si no vienes... y al resto tb... xDD :lol: :wink:
Un saludo
Ok, Moncloa en la parte de arriba del intercambiador. ¿A las 18:00 al final? En Moncloa hay muchos sitios a los que ir de cañas...
Saludos
YO ME APUNTO
Me llamo carlos y soy mas peke ke mi colega jorgixu ;-)A MI ME ECCANTARIA KEDAR TODOS JUNTOS :D
ay por cierto mi mail es c666x@hotmail.com
En Moncloa el dia 8 a las 6 de la tarde, traed mucho dinero que me teneis que invitar a cañas xDDD nos vemos
Algun dato en particular para reconocernos? Lo digo xk la parte d arriba del intercambiador va a star hasta arriba, s casi tan tipico como el km0 o el oso y el madroño :roll:
Yo como ya he visto el jeto de salvadorp......si voy creo que lo reconocere jeje :roll:
Si veis a un tipo muy feo, ese es salvadorp, no tiene perdida, yo le reconoci nada mas verle :roll: :lol:
Bueno, yo llevo el pelo corto a cepillo y llevare una funda azul cn una camara d fotos del tamaño del bernabeu :wink:
Buenas;
Yo iré con una cazadora negra de GUINNESS. Si alguien me ve que me eche el alto, que no conozco a nadie!!!!
Saludos
Pos mira q no habia visto el post hasta ahora... taba mu ocupao... menos mal q to ha salío mu bien y nos lo hemos pasao bien... a ver todos esos indecisos a ver si se deciden la proxima vez...
Enga chavales...
Un saludo
Ale, ahí van las fotos de esa peazo de quedada!!!!
http://www.pakor1.com/pub/qdada1.jpg
http://www.pakor1.com/pub/qdada2.jpg
http://www.pakor1.com/pub/qdada3.jpg
Saludos
que guapos que sois
En la próxima quedada te voy a hacer un book LuSOR, que sé que te mola. Las foreras (hay de eso?) tendrán un nuevo ídolo sepsual.
Todavía no me explico que no hayas salido en ninguna afoto... :twisted:
Saludos
no sé, se os olvidaría sacarme, ni que os hubieran amenazado o algo :roll:
Podeís decir quien son los de las fotos?
Salu2
PD: Me alegro de que la quedada fuera bien, ¿pero sólo eraís 3?
mmm yo por deduccion en la de quedada2 el de la izq es salva y el de la derecha bomberman :roll: NO?
y si esto es asi, en la ultima foto, el de la izq es bomberman y el de la derecha es pakor1 !!!! :lol:
falta el de la primera foto q no se quien es, y lusor que no abra salido por respeto a la gente que pueda ver esa foto :lol: :lol: :lol: :lol:
En la foto 1 d izqda a drcha: Bomberman, pakor1 y salvadorp
Eramos 4, pero decidimos q a Lusor se le daba bien eso d las fotos asi q las hizo el todas y x eso no sale :roll:
Eso si, para no salir en las fotos no veais como bebía :lol:
En cuanto querais repetimos, y a ver si la proxima vez se anima alguien más del foro :wink:
LuS0R no ha salido por respeto hacia las personas del foro, efectivamente y aparte por que no le ha salido de los mismisimos coj**** xDDD. Un saludo
Yo es que vivo en el culo del mundo y encima la perrunitis cronica que llevaba...
A salvadorp lo vere por el barrio de moratalaz(no se si lo conoceis), que me tiene que pasar algunas cosillas el jodio y ya de paso le dare unas clases de orientaciòn de RL :roll:
meka no es excusa, yo estuve y vivo en villalba, que está bien lejos xD, asique nada la proxima te quiero ver
Salgo demasiado wapo en la foto 1, al natural soy mas feo... xDDDDD
Pozi... esos fuimos, aver si el resto se anima para próximas veces...
Un saludo
Lusor yo te comprendo, pero es que soy alergico al centro xDDDD
vaya yo pensaba que ibais a ir mas xDD. yo no fui pq cnd os lei por aki, ya tenias pensada la hora.. y la verdad.. que 14 horas antes de mi examen... pues no era plan xD.
Pa la proxima que hagais en periodos festivos, me apunto..
PD: Puedo hacer yo las fotos y asi obligar a Lusor a que salga
:lol: :lol:
Ufff... me parece q lo vas a tener jodido con lo de la foto... pero tpoco es pa obligarle... :lol: :lol:
Pa la próxima ya veremos... por lo pronto yo ya entro en periodo crítico de exámenes, habrá q irse poniendo a estudiar, pero para después de exámenes ya propondré otra... lo jodío va a ser lo de los periodos festivos, pero se intentará q le venga lo mejor posible a to el mundo... por lo menos gracias a las fotos de pakor1 ya tenéis una referencia pa las próximas qedadas... lo de la 1ª Kedada en Madrid fue fallo mío la falta de sincronización al principio porq no posteé foto de mi jeta... pero ya está solucionao...
Nos vemos...
Un saludo
Yo a ver si t mando las fotos, aunque no salimos mucho mas guapos en ellas q en las d pakor1
En alguna sale Lusor?, el jodio se enconde que pa que XDDD
no me gustan las fotos
Hombre a mi tampoco me gustan mucho, pero yo porque soy mu feo XDDD
Salu2