yo llevo buscandola en el vips del barrio desde el lunes, aun no ha aparecido...joooooooo, yo tb estoy impaciente!!!!
Versión para imprimir
yo llevo buscandola en el vips del barrio desde el lunes, aun no ha aparecido...joooooooo, yo tb estoy impaciente!!!!
Pero machomachomacho.....Que sacaron el 13 la de junio la 1ª......Dejarles respirá.. :D :D :D :D
Salu2 :D
Habeis pillao la siguiente... :?: :?: :?: Aqui en BCN nadie sabe nada...xDDD
en castellon me han dicho que la recibiran sobre el dia 18, que me pase la semana que viene
sl2
en su web aun sakle la portada de la "1ª"
hoy por fin e encontrado el nº 2 de la revista.
Yo ayer ;)
Onde la poedo encontrar em portugal??? :roll:
Cita:
Iniciado por Pija
ni idea, mejor que le mandes un mail a los de la revista y que te informen ;)
cuando p*ñ*t*s sale el num de la campus....??
la xica nos dijo k en 10 dias... :cry:
P.D.Kero mas partyyyy!!!!! :D :D :D
Cuando salga el numero en el q hablan d la CP avisadme, please :roll:
Pos a saber cuando sale, la verdad es que, si tenemos de referencia el tiempo de espera entre los 2 primeros numeros, ... nos puede dar el sol esperando!!!
De todas formas, Poti, no te preocupes, a nosotras este mes, nos la mandan a casa!!!!! :D:D:D
yo ya la tengo :P :P :P la guia hecha de aqui esta bien, de la campus no pone mucho pero bueno la acabo de traer y e visto poco 8) 8)
Saludos :wink:
Ya a salio!?!?!?!
y , y ,y ,y .......y salimos....?!?!?!?!
juer....jajaja se me nota las ganas k tengo de salir en los medios de informacion :lol:
puesss no se...en foto dices?pues no creo bueno si en una general desde arriba seguro que sales...xD sale el kevin worwick :? amstrong y la caja de dj enrik y la llamas. tu no se xD
y de aqui nombra a franzol, virthual, gosu, bman, acen, rastelin, otra vez bman 8O , salvadorp, pengo, luna3, ara, franzol (el 1º :lol: ) y alguno que me deje...pero poti no pone xD
hombre....pos...supuestamente nos hicieron un repoirtage a las tias k estabamos en modding....
pues o no le han puesto o no lo e visto... 8O
pues fotos de tias..pocas y las busco bien...quitando las que bailan en tu movil :P :P
Oh! que honor! me nombran en una revista!
Dentro de unos dias cobrando exclusivas jajajajaja
Mañana ire a comprarla a ver si salgo en alguna chupando camara :P
Na, el único q sale en primer plano es Franzol, y habla de todos los q colaboramos un poqillo con el área, aunq sea un poqillo... y poti, en esta no sales, pero supongo q el reportaje gordo de la campus sea en el número q viene porq en este apenas ponen mucho...
Un saludo
Yo no la he visto aun :D
El reportaje de las chicas del area de modding y de los ganadores debería salir en el número próximo.
Saludos.
Yo tampoco!!! :oops: De mañana no pasa.
Ammmm....
Ya llego? Alguien sabe algo?
Yo ya la tengo. Me ha costado dios y ayuda encontrarla. Me habre recorrido unos 20 kioscos hasta encontrarla :?
xDDDDCita:
Iniciado por poti
Tranquiiiiiiiila,Poti.......Ya te veremos la feis en el next number ;) A ti y a las feminas de la web.....Claro está.... :D
Las ninias le dan un toque distinto a los foros,pero la verdad es que no hay muchas ninias que se decidan a postear como tu por ejemplo......Sigue en tu linea y veras como el mes que vien te vemos en las paginas de la revista ;)
P.D.:Por cierto,habia muchas ninias en la campus :?: :?:
YA la compre wiiiiiii
Que lastima haberme perdido la campus........
Jeje...asias!!! conste k posteo lo mas k puedo...jajaja pos xicas avian bastantes la verda,pero k se iziesen notar...no muxo.
Sin contar a las de Ask jeeves....claro :?
jajajaja a mi esk eso de k se sepa k toy me encanta!!!Algo prteparare pa k el año k viene me saken por la tele :lol:
Anda q no te gustaba q todos lso chicos andaran detrás de ti, ladrona¡¡ pero es verdad q había muchas chicas (en comparación a otros años según me contaron) y ya es hora de q a las chicas les empiece a gustar esto de la informática y los ordenadores, q no sólo había chicas en la parte de modding...Cita:
Iniciado por poti
Un saludo
PD.Ya os veremos a ti, a RaySha y a elviratx en la Custom del mes q viene¡¡
apartir de ahora me la voy a comprar ;)
esta tarde voy a por el numero que tengan
Pues pillate los 3 que no tienen desperdicio,esta muy lograda la 2ª etapa de la revista.....Cita:
Iniciado por Faulk
xDDDDDDDDDCita:
Iniciado por poti
Te vas a disfrazar de caja modeada con lucedecolore y to eso :?: :?: :?: :?: xDDDD
Un besote flor,es conya ;)
Slau2 :D
me pillao la que sale en pentium 64bits dual core en la portada
Nº1-Montate un pc por menos de 730€
Nº2-Tecnologia SLI
Nº3-Pentium dual core
Vaya me acabo de comprar esta revista y esta muuuuuy bien si señor a partir de ahora me pillare todos los numeros que salgan :lol: por cierto yo crei que me iba a costar mucho encontrarla pero pregunte en el primer quiosco que vi y bingo!!! 8)
Ya salgoooooooooo!!!! :D :D
Pero no han puesto casi ninguna foto :cry: ... y manpuesto tmb una errata...jajaja voy a parecer catetam,pero weno...YA SALGO!!!!:D:D:D:D:D
Algien tiene ya el numero 4 yo este es el primer mes que estoy suscrito pero aun no me la han mandado
sl2 gracias
Desde hace 3 ó 4 dias la tengo yo........
Pero seguro q comprada, al igual q yo... lo de las suscripciones a saber lo q tardan..Cita:
Iniciado por Murphi
Un saludo
Salva, las suscripciones suelen llegar antes al domicilio d q salgan a la venta en los kioscos.Cita:
Iniciado por salvadorp
Yo estoy suscrito a 2 revistas y me llegan + o - una semana antes d q salgan a la venta en los kioscos.
Un saludoooo