T keremos tio :lol: :lol: :lol:Cita:
Iniciado por salvadorp
Versión para imprimir
T keremos tio :lol: :lol: :lol:Cita:
Iniciado por salvadorp
Eso es lo que estaba esperando oir.Cita:
Iniciado por salvadorp
Por cierto en una tienda por la que pase vi que se hacian camisetas por 7€
Aunque habira que ver los diseños.
Me ofrezco para preguntar en la tienda y llevarles el diseño. Ademas como soy de valencia y nos veremos en la CP, el que tenga que venir no hace falta que se le envie. jeje
Pues si que estan, pero faltan 1 mio :) el que es la camiseta negra. Por cierto, pones Pepeperez y no sardina10... jejeje
Saludos!
Me gusta esta: http://www.hard-h2o.com/images/concurso ... eperez.jpg
Pos gracias :)
Saludos!
La verdad es que me quedo con el diseño 13 de RAEL. Pero con el nombre en la chepa.
Para mi es el mas elegante.
Aunque doy la enhorabuena a todos. Todos tienen algo que esta bien.
Si, tambien esta muy bien, me kedo con esos 2:
el 16 de Sardina y el 13 de Rael. :wink: :wink:
Gente, animaros a mandar diseños!!!
EL diseño 02 de Guro me encanta, vamos que la compraba ahora mismo.
http://www.hard-h2o.com/images/concurso ... 02guru.jpg
SAlu2!
Venga chicos, q el tiempo de las votaciones dentro de dos semanas... ahora toca mandar diseños... :wink:
Un saludo
Bueno,la verdad que primero felicitaros a las personas que se les ha ocurrido este concurso(supongo que habran sido los moderadores).,y después felecitaros a todos por que me parecen TODOS una pasada de diseños.Los que mas me llaman la atencion son el 3 en 3d de guru(la molecula en 3d en azul con el color anaranjado ese queda super xulo y original),y el 11 de opositivo.El 6 de sardina me parece super caxondo :lol: . Pero a todos vosotros felicidades por que todos molan un puñao.Saludos y a ver si se hacen camisetas del ganador,que tiene que quedar de pm.Saludos y felicidades 8)
A mi la que mas me mola es la 13
Un saludo...!!! ;)
A mi la que mas me gusta es la nº 13 pero con una pequeña modificación:
http://img283.echo.cx/img283/1772/13rael0xn.jpg
A ver si hos gusta 8)
Un saludo...!!! ;)
Vamos a tener que pedir derechos de autor me parece a mi...
Jajaja, beWild tio si mandas un diseño a un concurso me imagino q los derechos pasaran a ser d los organizadores dl concurso, otra cosa es lo d cojer un diseño ya mandado y modificarlo como ha hecho Blinx, eso ya no me parece nada bien.
Un saludoooo
Si lo digo de coña... vaya remix que se haría con algunos de ellos...
Pues que tiene de malo cojer un modelo ya presentado y dar mi opinion??? Yo creo que ninguna...
os ha llegado mis diseños?
Cita:
Iniciado por pengo
pengo, eso no es mandar ningún modelo, sino sólo una peqeña modificación sobre uno ya dado, en el q a él le gustaría ver el nick de esa manera sobre ese modelo... y no está tan mal... Otra cosa sería presentar un modelo copiado... eso ya sí q sería inadmisible... pero no me parece mal esa arpeciación...Cita:
Pues que tiene de malo cojer un modelo ya presentado y dar mi opinion??? Yo creo que ninguna...
Ícaro, todavía no lo sé, pero seguro q han llegado...
Un saludo
Tenia pensado lo del nick, pero como eso implicaria que cada camiseta necesitara una impersion diferente, y eso es muy engorroso, pero eso depende de salvadorp!
La idea de la 13 seria poner el logo en el frontal (el primero con las letras blancas) y detras una frase como:
Make me a mod.
o una que posteo ayer BeWild, pero con el cambio de servidor se ha ido de fiesta.
Suggerencias para la frase? y le paso a salvadorp el modelo definitivo!
Bueno, la 10ª vez que la pongo...
"El modding es como el sexo, cuanta mas imaginación le pones, mejor sale"
by BeWiLD
PD: Salvadorp, si borras todas, porqué no borras la repetida de rael?
Haber chicos tengo un zip con todas las camisetas pero son 16 megas como lo mando a trozos ?
Wenas¡¡ A ver chavales... al borrar un post repetido se han borrado en de repente unos 5 posts... estaba el de Rael con el mensaje de BeWiLD con letras y números y el de PeLoTaZoS preguntando por el envío...
Pos a ver... para empezar, Rael, vuelve a postear please, y sorry por el "fallo". PeLoTaZoS, puedes hacer envíos por separado, por ejemplo de 4 en 4 a 4MB por archivo y listo...
Un saludo
Salva, t repites tio :lol: :lol: :lol:
ami me gusta el diseño de sardina10 aunk la de rael de k el modding es igual k el sexo k cuanto mas imaginacion le pongas mejor sale tmpoc sta mal solo k en blanco estaria mejor y por detras el logo de hard-h2o to lo k ocupa la espalda y si es posible el nick en los hombros rodeado de un tribal
Weno pues yo ya he enviado mi Camiseta, espero que le guste a la gente, puesto que es personalizable e indica el rango de cada uno ^^ Disponible en Blanco y negro, Corran ke se acaban!!! xDDDD Tengo ganas de verlas publicadas :lol:
cuando se sabra la ganadora?? yo no se acer deso xo una aportacion personal los nick en las camisetas kedarian xulos :)
la negra esta xulisima
saludos
Pues el 1 de Junio pasa algo
okisss xo se sabe ya o algo el rankin o cual es la preferente???
or eso es secret asta el final o va a ver una encuesta?
Creo que de eso no hay... o por lo menos no usan...
Cuando se tengan todas (dia 1 de Junio), ya se verá cuales se eligen y cuales no
Hay una pega... Rael usa 4 colores más el fondo de la camiseta, no 3 :(
Los tres azules de la molecula y el blanco.
Como le pasa a mi diseño16, que si pones la camiseta en negro y el resquebrajado en azul, si que podría valer, Pero tal y como esta ahora, son 4 colores mas el fondo :(
Saludos!
Ah! he enviado un diseño nuevo, que ya había mandado pero no aparecía.
A ver si la semana que viene recopilo unos cuantos y me voy a unas tiendas a ver cuanto valen.
Pedire precios personalizados y sin nombre. Asi quien quiera que lo pida con nombre y sino que se pille una generica (mas barata se supone)
¿Que eso parece?
Es por ir moviendo el tema.
Salvadorp... donde esta mi camiseta? :( hace 2 dias ke te la envié... y segun dices no tengo ke postearla, porfa publicala ke me hace ilu xD o esque hay atasco de fotos?
MIratelo y lo proponemos, pk si es Factible, hay que añadirle a los diseños el posible espacio y diseño del nickCita:
Iniciado por Virthual
Bueno ya que tardan mucho en subir las camisetas aqui pongo unas fotitos xD. Todas habran que retocarlas por el tema de colores pero son ideas no son finales xD
http://webs.ono.com/usr043/PeLoTaZoS...1PeLoTaZoS.jpg
http://webs.ono.com/usr043/PeLoTaZoS...2PeLoTaZoS.jpg
http://webs.ono.com/usr043/PeLoTaZoS...3PeLoTaZoS.jpg
http://webs.ono.com/usr043/PeLoTaZoS...4PeLoTaZoS.jpg
http://webs.ono.com/usr043/PeLoTaZoS...5PeLoTaZoS.jpg
http://webs.ono.com/usr043/PeLoTaZoS...6PeLoTaZoS.jpg
tendremos una buena camiseta, no cabe duda
podriais poner el nombre de la gente que ha mandado diseños, mas que nada para saber que os han llegado los modelos y para hacernos una idea del numero de camisetas que se han presentado al concurso.
Saludos!!!
Os e puesto unas cuantas mas xD
Sin duda, esos ultimos diseños de Pelotazos son muy buenos, pero hay q tener en cuenta que tienen q ser factibles, es decir, q una tienda los pueda hacer, y algunos de ellos, yo creo q no se van a poder realizar, sobre todo los 3 ultimos, q son muy chulos, pero serigrafias eso creo yo q es imposible (aunq no se como va el tema, quizas alguna empresa lo pueda hacer), pero en mi opinion, deberia ser algo mas sencillo, y a la ved amigable a la vista.
El primero y el tercero, con el logo en el hombro, son muy originales.
Un Saludo