Gracias, no lo sabía Xevipiu.
Versión para imprimir
Gracias, no lo sabía Xevipiu.
Referente a lo del 2700k:
Sería una buena opción, pero no la mejor en mi caso.
Necesito algo más de 4 núcleos, ya que en renders muy pesados con puede variar mucho tiempo de un 2700k a un 3930k. Y tiempo es lo que me falta. Pagar 200€ de más por ese recorte de tiempo en cada trabajo, me sale muy rentable y amortizo ,ucho antes el micro.
el 3820 por plataforma,precio,rendimiento es para mi de lo mejor
saludos
Buenas,
es buena opción cierto. Lo que al final me decidí por el 3920k. Ya hace días de eso.
Un saludo