Iniciado por
Samy
No, en mi caso, no suelo tocar en la grafica nada, y como la calibracion que venia hecha en el monitor no me ha parecido mal no lo he tocado, venia una hoja con la calibracion echa ya.
Lo unico que he tocado ya te digo es la temperatura de color a frio, ya que me gusta mas asi, tengo el monitor anterior al lado ya que tengo los dos puestos y la diferencia de los colores es avismal, el color rojo de un ferrari, en el Dell es rojo y en el LG tiene un poco de naranja, y el gris de la ventan es gris en el dell y en el LG es gris azulado, el blanco es blanco y en el LG no es tan puro.
Con lo que lo he dejado asi.