Wow tio te esta quedando de lujo....aunque yo sigo dandote la vara jejeje.....
Por lo que he leido, vas a controlar los leds con un potenciometro, no?
Oye si te interesa, como ya te he dicho, todo eso(leds, ventiladores y servos) se pueden controlar desde el PC con una placa y un programa a juego con el mod. Tienes un ejemplo aqui http://www.hard-h2o.com/saltapagtema/33025/260.html fijate en los posto donde escribo. El hardware admite todo lo que quieras que haga.

