Se me ha retrasado un poco el asunto hasta el jueves. Ya os contaré.
Versión para imprimir
Se me ha retrasado un poco el asunto hasta el jueves. Ya os contaré.
Por cierto viendo que sólo tiene placas Gigabyte. ¿Qué tarjetas gráficas me recomendáis? Ya sabéis mas o menos lo que busco, no muy caro pero que dé buen rendimiento (sobretodo busco rapidez en la respuesta del equipo y fluidez).
La gráfica que necesites depende un poco de la resolución. Para ver pelis le echaría un ojo a una AMD Radeon HD, que van bastante bien para ver pelis, codificar y decodificar vídeo y todo eso.
Es que depende de si planeas jugar a otros juegos o no, algo con buen rendimiento a resoluciones bajas es una HD6770, a full HD habría que mirar una AMD HD6870 o una nVidia GTX 560 como mínimo que ya son tarjetas más caras.
Si es para ese juego tan poco exigente, pero para vídeo seguramente será suficiente una HD6450 que es muy básica, pero no podrás poner otros juegos más modernos.
Lo que más me interesa es la rapidez del equipo a la hora de abrir páginas, carpetas, imágenes, películas... nada muy exigente, juegos no voy a utilizar (quitando alguna partida al football manager) así que con la HD6450 que mencionas será suficiente, además está bastante bien de precio por lo que veo. Gracias por la respuesta tan rápida.
Ya he ido a donde os dije, he comprado el procesador AMD Phenon II 965 por 88 euros y la grabadora LG con Lightscribe por 18 euros que es lo único que tenían del mismo modelo de los que hablamos.Tenían la placa base Gigabyte GA-890GPA-UD3H a 100 euros, ¿he hecho bien en dejarla o es mejor que la ASUS M5A88-M AM3+?
Lo demás lo pillaré por pccomponentes ya que el ahorro es de 1 a 5 euros por producto (no gran cosa la verdad).
Muy buen precio el procesador y la grabadora.
Supongo que al final no has escogido placa base.
Sino lo has hecho la Asus M5A88-M AM3+ está bien para ahorrar y por la integrada, pero la Gigabyte 970A UD3 y la 990FXA D3 son bastante más completas en otros aspectos y llevan mejor chipset para los futuros micros FX.
Lo bueno de una integrada es que no tienes la sensación de "tirar la gráfica a la basura" cuando pongas una mejor y te ahorras dinero. Aunque por otra parte la integrada es bastante peor incluso que la gama más baja de las dedicadas, pero sigue siendo suficiente para el uso que has descrito.
Un saludo.
Gracias por la respuesta tan rápida. Me refería al modelo Gigabyte GA-890GPA-UD3H que también tiene gráfica incluida. Pues ya está todo decidido:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0
La caja la que os dije Cooler Master Mystique.
En principio lo veo muy bien, las memos funcionan perfectamente para las Gigabyte, para ese modelo de Asus no sé, envíales un ticket a los de pccomponentes preguntándoles, por si acaso, antes de pedirlo.
Un saludo.
Les envié un ticket y me respondieron diciendo que sí son perfectamente compatibles con la placa Asus. Ya os diré como funciona el equipo cuando lo monte a no ser que me surja alguna duda por el camino jeje siento ser tan pesado pero me gusta estar segurísimo de lo que compro. Muchísimas gracias por todo.
De nada hombre, y es perfectamente normal preocuparse, que el dinero no lo regalan.
Como SO será recomendable uno de 64 bits, sino no aprovecharás el equipo, de Windows el 7 de 64 va bastante bien.
Ya comentarás que tal va.
Un saludo.
Ok pues instalaré ese, cual versión me recomendáis de Windows 7 64 bits porque he visto que hay varias.
Por cierto, ¿los cables para las conexiones (Sata, corriente...) vienen con cada producto o se compran aparte?
Buenas, de los cables internos, los SATA vienen con la placa base, y además es recomendable que pongas estos. Si la placa es buena y trae SATA3, normalmente asegura que los cables incluidos son SATA 3.
Los cables de alimentación internos salen todos de la fuente. Y el de alimentación exterior al enchufe también viene con la fuente (y además también es recomendable no intercambiarlo). Las fuentes más completas de hecho traen los cables de alimentación enmallados, incluyen extras, bridas y algunas incluso una funda de tela o guantes anti-estáticos, estas dos últimas cosas ya a niveles altos).
Para un uso normal suelen venir todos los cables, no te preocupes. Se venden como aparte como: repuestos, para mejorar la ventilación los que son más finos, por si alguien quiere conectar más dispositivos (la placa base incluye unos cuantos, pero normalmente no tantos cables SATA como dispositivos SATA se pueden poner), por motivos estéticos y esas cosas.
Un saludo.
Ok, entonces perfecto, muchas gracias. Y sobre la versión de Windows 7 de 64 bits qué me recomiendas, porque tengo un All In One de Windows 7 y no sé cual va a tener mejor rendimiento (sabiendo ya cual va a ser mi uso y el equipo que voy a tener).
Te valdrá cualquiera, pero el Ultimate es el más completo. Si es el profesional o el ultimate mejor. De todas formas es recomendable que quites algunos componentes de windows como el media center y el media player y los sustituyas por reproductores "de verdad".
Ea ya me ha llegado todo esta mañana y lo he montado con la ayuda de unos colegas, va todo perfecto. Ya he puesto la Ram a 1600 MHz en la BIO.
Evalucaión de Windows 7:
Procesador: 7,4
Ram: 5,9
Graficos: 1
Gráficos de juego: 1
Disco Duro: 5,9.
El ordenador va rapidísimo con el Windows 7 Ultimate de 64 bits, lo único es que, como véis, me evalúa la gráfica (integrada) con un 1 y claro pierdo algunas opciones visuales de Windows.
¿Puedo hacer que vaya mejor la integrada (placa base Asus M5A88-M) o me tendré que comprar una gráfica?
PD. Al final me compre la caja Hades y no es tan "extraña" como parece en las fotos. Es muy silenciosa, con sus 4 ventiladores (controlables), su pantallita lcd para las temperaturas, y su amplitud me parece una muy buena caja.
Para mejorar los gráficos hace falta una tarjeta en condiciones, creo que de tarjetas integradas no se salva ninguna. Están bien para ahorrar energía, pero de potencia... pff. De todas formas tampoco te pierdes mucho para los efectos visuales de Windows. Yo no me compraría una tarjeta solo para esto.
Si decides poner una gráfica, que sea para video en HD, o para poner algún juego. En rendimiento-precio si es para menos de Full HD (1920x1080) una HD6770, si es para Full HD la AMD HD6870 o la nVidia GTX 560 están bien de potencia y de precio (son iguales de potentes, yo cogería la más barata), pero estas solo las compensarás si pruebas juegos. La fuente y la placa base aguantarán sin problemas cualquiera de ellas, y además todo lo relacionado con video o gráficos irás más que decentes (de hecho por ejemplo la HD6870 el Windows te la valora en 7,8 sobre 7,9).
Gracias por la respuesta. Juegos no voy a usar, sólo quiero que mejore la evaluación para tener todas las opciones visuales que ofrece Windows 7 y para que los videos vayan con fluidez, nada expectacular vaya.
PD. Acabo de poner en la BIO 1gb de grafica (lo máximo) y sigue evaluándolo en 1 punto.
¿Vas a editar vídeo?
Es sencillo si apenas vas a poner juegos (aunque se podrán poner e irán bien, solo que no al máximo), pero quieres que vaya muy bien para videos y eso, y quieres algo bastante decente, con esto incluso sobra pero con la potencia gráfica mejor que sobre a que falte:
Sapphire HD5670
No es tan poco potente como las básicas (algo mejores que la integrada pero no son para tirar cohetes), pero tampoco es una gráfica que te de la sensación de desperdiciar sino la usas en juegos. Sigue teniendo un consumo de energía muy contenido.
Si vas a editar video piénsate poner una HD6770 para no tardar una eternidad. Aunque es potente, no consume mucho más que las que solo se alimentan de la ranura PCI-e 16x sin conectores adicionales, de hecho es muy buena gráfica en potencia-consumo.
Sino te planteas poner juegos exigentes poner algo mejor que una HD6770 sería tirar el dinero. Y sino te planteas edición de vídeo, tampoco merece la pena HD6770.
Ya he solucionado el problema, he instalado los drivers de la gráfica y listo, ahora en la evaluación me sale un 4,4 en gráficos y un 5,4 en gráficos de juegos. De momento me conformo con ésto, si acaso mas adelante me pillaré una gráfica. Muchas gracias por vuestros consejos, ya que he comprado un buen equipo a muy buen precio (383 euros en total). Quedó así:
AMD Phenom II 965 X4 Quad Core 3.4 GHz.
Asus M5A88-M AM3+
G.Skills Trident 1600MHz 2x2Gb CL8.
WD Caviar Black 500Gb Maestro Sata 3 64Mb 7200RPM.
Caja NZXT Hades.
Cooler Master GX550W.
LG Doble capa con Lightscribe.
Creía que ya estaban instalados los drivers.
El equipo está bastante bien para el precio, y lo que es mejor es que bastante ampliable si más adelante quieres usarlo para tareas más exigentes.
Un saludo.
Buenas de nuevo gente del foro, retomo el tema para pediros consejo sobre una gráfica de alrededor de 100 euros (mientras menos mejor) ya que estoy harto de que la integrada chupe de mi RAM. El uso sería photoshop, videos y algún juego como el football manager y poco más. Ya estuve mirando las que me dijísteis en otras respuestas pero no tienen VGA, conexión que necesito para mi pantalla (también la conectaré al TV por HDMI). Espero vuestras respuestas. Gracias.
me he leído tu hilo entero porque yo ando buscando un pc parecido al tuyo, lástima que no lo leyese antes xD
http://www.hard-h2o.com/verpost/970912.html
De momento he escogido el mismo procesador, placa y ram que tu creo, a esperas de la salida de los nuevos procesadores de AMD y ver como evolucionan los precios
Gráfica: yo me decanté por esta
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... ished.html
que tiene el problema que ha sido devuelta al fabricacnte por cualquier cuestión, lo más seguro es que esté nueva, y solo te dan 1 año de garantía en vez de 2, vale 100 € y es una pedazo tarjeta
luego me recomendaron esta otra
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... dirt3.html
no es refurbished, por eso sale más cara, y tiene peor rendimiento
Estaré atento a ver cual escoges porque yo en unas semanas me compraré la torre, un saludo!
Gracias por la respuesta, la verdad que lo de refurbished no me da mucha confianza jeje, y la otra se me va un poco de presupuesto, si hubiera otras aunque fuera de menos calidad... para lo que la voy a usar yo creo que sería desperdiciar tanta gráfica, además en ninguna de las dos veo conexión VGA. Gracias.
Buenas, la HD6850 que ha mencionado wetopia está muy bien en rendimiento-precio. La HD5850 también, rinde algo más y también consume algo más, pero creo que no tanto ya que refurbished es un poco como comprar una tarjeta de segunda mano y ta puede tocar una más o menos nueva o una que haya sido reparada de importancia y pueda volver a fallar, y a diferencia de la otra no trae software ni juegos de regalo. Ya es valorarlo.
Si crees que no vas a aprovecharlas puedes comprar una HD6770 que entra perfectamente en el presupuesto ya que vale poco más de 90 euros. Aunque rinde la mitad que la HD6850 sigue siendo muy decente, sobre todo sino se es muy exigente (la HD6770 rendiría casi 10 veces lo que la integrada...) . Respecto a las salidas, la mayoría de tarjetas gráficas que no son de gama baja no tienen salida VGA porque es analógica, y suelen tener solo salidas digitales que ofrecen mayor calidad de imagen. De todas formas al menos en Sapphire las gráficas que no tienen salida analógica suelen incluir un adaptador de DVI a VGA, incluso sino se incluyese cosa que dudo es algo barato y fácil de conseguir.
Sería esta:
HD6770
Un saludo.
Al final me la he jugado un poco y he pillado la HD 5850 Refurbished. De momento va perfecta, he tenido un problema con la conexión de la corriente porque daba la opción de colocar una conexión de 6 pines o las dos, con una sola no iba y hacía mucho ruido, le coloque las dos y listo, como la seda. Por cierto Wetopia si vas a escoger esta, te en cuenta las dimensiones porque es de unos 27cm contando con las conexiones (ahora me alegro de hacer caso a BESM-6 y haber cogido la caja Hades, que tiene espacio de sobra). Por cierto evalua con 7,7 sobre 7,9 en Windows 7 y el adaptador DVI-VGA viene con la tarjeta, por si acaso ya había comprado uno (que me servirá de repuesto jeje). Hasta luego y gracias por todo.
ok, gracias por comentarlo, lo tendré encuenta, a finales de mes me compraré el ordenador y decideré yaCita:
Iniciado por kawito
Aquí vuelvo de nuevo con otro problema. Me he dado cuenta de que no tengo sonido, solo funciona el HDMI tanto de la placa base como de la tarjeta gráfica (en la TV). El controlador de dispositivos de audio se ha vuelto loco y esta todo el rato conectándose y desconectándose los auriculares o el micrófono (y no los tengo conectados), ésto solo ocurre cuando está conectado el cable amarillo de los altavoces 5.1 y el sonido que se oye es una distorsión constante y molesta (tanto con todos conectados como si solo está uno de los tres: amarillo, verde o negro). He intentado poner otros altavoces con salida óptica (cambiando la salida del dispositivo de reproducción por el óptico) y pasa lo mismo. He reinstalado los drivers, poner la BIOS con los valores predeterminados y he restaurado el sistema por si acaso y el problema continua. Esta mañana he formateado y al iniciar (sin instalar nada más que el SO) seguía con el problema. Lo único que se me ocurre es que haya un mal contacto o una conexión no debida en la placa o algo por el estilo. ¿Qué opináis? Gracias.
Ninguna idea???
De momento he colocado una tarjeta de sonido 7.1 que tenía en otro ordenador y funcionan los altavoces (después de bajarme drivers y tal). Así que el problema debe ser el que dije, mala conexión de la placa base o algo parecido.
no creo que sea nada de la placa, porque la tarjeta está integrada y los conectores no creo que falla, el problema será seguramente los drivers de la placa, deinstala e instala de nuevo, aunque ya lo habrás probado
lo que no se es si puedes sacar de la misma placa la salida hdmi, que lleva sonido, y el cable de sonido al mismo tiempo
No sé la verdad que puede ocurrir, la cosa es que he desinstalado los driver y vuelto a instalar, incluso he formateado, he reseteado la BIOS y he desconectado la salida HD de audio y colocado la AC 97', incluso no he dejado nada conectado de los frontales y sigue habiendo ese conflicto que hace que lo único que se escuchen sean interferencias.
Si podía sacar los dos audios a la vez únicamente tenía que elegir la salida de audio en el administrador de reproducción y listo.
a claro, es verdad, pues no se, existirá algún defecto en la placa madre, estás a tiempo de cambiarla si eso[/b]Cita:
Iniciado por kawito
Buahhh que me alegro de haber pillado una buena gráfica, he jugado al battlefield 3 en 360 y en PC y la diferencia gráfica es abismal. Le voy a coger el vicio de jugar con el ordenador vaya jeje.
Buenas de nuevo después de medio año jeje. Sigo este tema porque en él se menciona todos mis componentes y tal. Mi problema es que al encender el ordenador, a veces éste se queda en la pantalla del logo de la Placa Base (donde te da las opciones para entrar en la Bios y eso). Cuando ocurre ésto reinicio (con el botón) y funciona de nuevo. A ver si sabéis a qué puede deberse. Un saludo a todos y gracias!!