pero por que no salgo en las listas??? si e pagado las camisetas y estoy en el clan??? que hago mal???
Versión para imprimir
pero por que no salgo en las listas??? si e pagado las camisetas y estoy en el clan??? que hago mal???
en la lista del clan en la web de la CP ami no me sales como registrado en el clan, o al menos no te veo
pues buscame por ke salgo, ademas cuando doy a lo de la secion de clanes me sale el vuestro -.-
Mira... ->
http://img820.imageshack.us/img820/7160/99406597.th.jpg
6. SaK
hay que avisar de que tienes otro nick
-.- eske no me dejaba SaK. y de hay puse sakmalister... perdon por los lios.
Entonces ya esta no? o alguna duda mas?
ya esta, podrías haber avisado antes de que eras SaK porque estas en la lista desde hace siglos.
ahahahahhaa sorry sorry!! :roll:Cita:
Iniciado por wolf_
lo unico que falta es que llitrosqnk verifique el pago y ya esta todo preparado para la campus!
wolf leiste el mp que te envie?
trata de ponernos en un grupo a dhalarion, microcomputer y a mi.
Grax-
pues no, no he recibido tu MP porque tenia la bandeja 100% llena, fallo mío.
Y no, no te puedo poner con ellos si no me lo pide precisamente alguien de ese grupo. De todas formas si ninguno de ellos aparece por aquí me lo apuntaré igualmente y os pondré juntos (aunque en grupos diferentes).
Seras calamar XDDDD :wink:Cita:
Iniciado por wolf_
Joer, espero q en CP Valencia pueda jugar con vosotros y no como en CP europa q estaba marginado... :cry:
Wolf, te mande otro mp, pero supongo que tampoco lo has podido leer. xD
Bueno es basicamente para comentarte que nos pongas en un grupo a microcomputer y a mi, y a ser posible a Dhalarion tambien, basicamente porque somos primos y vamos juntos a Valencia.
Saludos!!
ya estabais puestos desde ayer, fijaos siempre en el primer post.
¿Algun viciosillo al Warcraft 3 o al WOW que quiera sentarse junto a mi y echarnos unos pikes?
P.D.-No me veo en la lista de incritos al clan ,ni de los sitios y ya hace una semana que lo postee...
Nos vemos en la zona Modding....
Yo como siempre, llego el ultimo, soy la gena, no tengo camiseta, me he metido al clan esta mañana... vamos, todo un primor de responsabilidad e interes.
Jejejeje, en cualquier caso, no conozco a mucha gente, a algunos, no se como os llamais (lo mio es dislexia con los nombres) pero espero ser un buen compañero de CP, wolf, ya fue compañero mio en una ocasion y creo recordar que nos compaginemos bastante bien, por lo que leo tu grupo esta rebosando, asi que de ponerme con vosotros esta xungo.
Soy un poco cabroncete, me tiro eructos y pedos, huelo mal y muerdo, aunque no mastico jajajjajajaja
En serio, meteme por ahi con alguien, aunque solo sea para que me guarden sitio y tener cerca a alguien que vigile le territorio.
Pero tu quieres que te pongan junto con nosotros? O quieres que te pongan en una cochiquera dentro del lago? Jeje!!! Con los pedazo alagos que te has echao...Cita:
Iniciado por koton
Bueno, supongo que si wolf y tu os llevásteis bien, con lo poco paciente que es él, serás un tio, como mínimo, majo! :wink:
Recuerdo a todos que litrosqnk ha abierto un topic para apuntarse a los comcursos exclusivos del clan!! Venga chicos, que queda una semana!!
Ves como soy dislexico... a wolf lo conoci en la CPEU, que me pregunto donde comprar fibra y resina, lo que no se ahora es como se llamaba entonces el que fue mi compañero, esto va a ser la edad jajajajjaja
Muy buenas Kotton, ¿qué tal la pierna? ¿te dió tiempo a realizar algún mod?
Bueno, es una alegría que te sientes en el klan con nosotros. Además de aprender más de una cosa sobre el mod contigo, se por años anteriores que la diversión está asegurada con cualquier juego como CS o CoD.
Nos vemos en breve.
Un abrazo
DrDrizzit
PD: qué exagerado eres...
No tio, al final no he preparado nada, y no sera por ganas jejejeje
El aparato de soldar vale asi como 2k-3k Euros... vamos, demasiado dinero, estoy mirando uno de 700€, supongo que chino, pero no lo tengo muy claro aun, de hecho, no me pillo pc nuevo hasta que sepa con certeza si podre o no hacere el chisme y voy con un core2duo de 3 años que huele ya. Que duro esto del modder jejejejejjeej
AMÉN!! :lol:Cita:
Iniciado por koton
Wolf, tengo un par de dudas sobre un par de compañeros del año pasado, que me han dicho que están en el clan y demás, pero ni siquiera los veo en la lista!
Uno de ellos es mi amigo Fernando, ck3 para la campus y para hard-h2o, que según dice está en el clan y debería ir junto con los míos, pero me preocupa no verlo ni siquiera en la lista de sin grupo!
El otro es Krap, Jose María. Este no se como quedó, porque al inscribirse en campus party lo hizo en juegos por error y se que llevaba tiempo enviando correos para que lo cambiarán a modding y entrar, como el año pasado, a hard-h2o, pero como tampoco lo veo en la lista, supongo que no lo habrá conseguido.
Ya me diréis algo los que tenéis acceso a la lista del clan, porque al menos ck3 debería de aparecer en el clan.
ck3 no apareceCita:
Iniciado por BOSKYMAN
krap si me sale junto con
38. ChentinoX
39. koton
creo que el resto ya estaban de antes wolf_ si no te salen los 39 dimelo y te vuelvo a pasar la lista entera.
Pues a krap meterlo junto a Xaure, por favor. Lo que le ha costado que lo cambien es de vergüenza, pero ya sabemos todos lo que cuesta que contesten en juegos..ahora ya está.
Pues sí no aparece ck3 me parece extraño, porque él se apuntó a la campus el primer día que abrieron inscripciones, e idem con el clan! Vamos que aquí falla algo. Voy a llamarle y que se meta ya mismo en el perfil y que revise el clan en el que aparece y sí no está dentro, que se meta. Que ya estamos a 5 días de la Campus!
PS: Se que el plazo para entrar en los clanes ha terminado, de ahí mi preocupación al ver que amigos míos no aparecían en el clan. Pero la gente que ha recibido entradas por invitación las han recibido esta semana y están sin clan, como un tal crazybyte que en el foro oficial lo comenta, supongo que por petición directa se podrán meter en los clanes... Y si no se puede meter a nadie(que entiendo que el mapa de puestos debería de estar hecho ya y cerrado), pues que se jod*n todos los que no se han preocupado a tiempo de meterse en el clan. Que tampoco somos niñitas de la caridad para hacer milagros, no wolf_?
bueno, a ver si el domingo me dan la info que necesito (que no está seguro) y puedo colgar el mapa de puestos de la zona modding, y tambien en concreto el del clan, Ck3, hasta que no me confirme que está en modding, no puedo hacer nada, a los que están fuera del clan les pediría que me mandaran un MP con sus datos (nombre y DNI) para que cuando los vea en las listas los añada manualmente a hard-h2o, eso sí, han de estar en la zona de modding.
Bueno estos mapas no son ni oficiales, ni definitivos, son solo orientativos, ya que no conozco todos los parametros necesarios para poder fijar los puestos, con lo que están sujetos a cambios, pero esencialmente son estos:
Opcion 1: Todo el clan a la izquierda, ésta es la peor opcion porque hay un grupo de mesas que se queda corto, las cuales las han rellenado usuarios sin grupo.
http://img594.imageshack.us/img594/7610/op1m.th.jpg
Y en concreto:
http://img811.imageshack.us/img811/7042/op1z.th.jpg
Opcion 2, y 3: El clan en el centro o a la derecha, en cualquier caso, usando 2 grupos de mesas, lo que supone un total de 48 personas, ya veremos si eso es suficiente, porque aun no se cuanto staff somos.
http://img442.imageshack.us/img442/4238/op2k.th.jpghttp://img84.imageshack.us/img84/5707/op3f.th.jpg
Y en concreto:
http://img294.imageshack.us/img294/6453/op2zs.th.jpg
Espero que todos estéis contentos con vuestros sitios, y sino, poco mas puedo hacer yo. Probablemente todo esto se vaya al carajo de mala manera porque nos darán el mapa de puestos probablemente el lunes por la mañana y tendremos que hacerlo todo de cabeza, tetris style.
El grupo de los 4 exiliados...
como ya he explicado, en esa opcion, que puede no darse (esperemos) esas 4 personas son usuarios que no han escogido ningún grupo.
El post lleva desde el 13 de junio para que pudierais escoger, lo que está claro es que alguien (si se da el caso) se tendrá que sentar ahí. Y un grupo que se ha tomado la molestia de facilitarme el trabajo, no va a ser.
Quid pro quo.
A mi no me importa ser exiliado,pero mola la opcion de modding en el centro siempre y cuando se me pueda poner en el pasillo central para que sea mas vistoso el mod...
Nos vemos en la zona mod
Pues yo lo veo bien en la parte derecha, pero ya se sabe, haran lo que les de la gana a la Organizacion, y nos joderan... asi que no queda otra que esperar a que mierda nos hacen. :wink:
Pedazo de clan!!!
A mi me parece muy bien.
Nos vemos allí. Un saludo.
wolf_, yo necesito estar junto a vallekano, no en frente de el, para compartir comida y todas esas cosas :lol:
La opcion 2 y 3 me gusta mas que la 1, que sino parece que estaos marginados :(
EDITO: un posible cambio que no se si sera posible: pones a Rafa91 donde Vallekano, a Drizzit donde Rafa91 (seguro que quieren volver a compartir mesa Drizzit y Balfo), y a Vallekano donde Drizzit.
Hola, no tengo ninguna queja, pero me gustaría, que mi padre y yo, estubieramos juntos (carrynton-wallcroft) es que esta justo a mi extremo.
Saludos
perfecto te lo has currado de manera..
muy bien me parece estupendo
nos vemos en valencia jejeje
Todo esto habia que haberlo dicho antes, porque ahora es un engorro sobre todo para los que lo organizan!!
Tener en cuenta que para cambiar a alguien hay otros tienen que ser afectads y es muy dificil.
Cita:
Iniciado por Wallcroft
Lo dije antes, pero bueno
http://img594.imageshack.us/img594/7610/op1m.th.jpg
por que no nos pones una fila mas al centro? asi estamos cerca de la puerta, cerca de lus puff y estamos todos juntos.
creo que eso lo quieren todos los que llevan un mod, balfonek y boskyman por ejemplo (estamos todos en modding) y son personas que llevan mas tiempo en el clan.Cita:
Iniciado por ChentinoX
PD: que honor estar sentado al lado del señor Balfonek
wallcroft no hay problema te cambio por buker y listo, me apunto que tienes que ir con carryngton, se me había pasado. Mañana llegaréis y tendréis vuestro nombre en las mesas (si me dan el mapa y las listas a tiempo claro).
En cuanto a ChentioX, los mods que mas se ven son los de las esquinas, eso no es algo que yo pueda elegir, todo lo que sea mod grande, suele ir a las esquinas, cuanto mejor sea el mod, mas se acerca a las esquinas del escenario, pero eso suele ser sitio para futureworks, PLP, y PEK.
WOLF como te lo curras tio jeejej
na ya preparando para salir que franeo y yo salimos para alla temprano que tenemos 3 horitas de viaje friki
con el maletero lleno de GB jejejej
aunque seguro que volveremos con TB jejeje
A ver si este año hay más suerte que otros años, porque muchas veces a pesar del esfuerzo de los organizadores, luego la cosa se complica. Me acuerdo hace dos o tres años, de unos chicos que no eran ni del clan ni nada, que hubo que "invitarles" a dejar las mesas y el tema no fue muy agradable.
Independientemente, mi sitio está junto a Balfo. Llevamos 4 campus así y estamos bastante conformes. Al otro lado, puede estar litros, pero pensad que el mod que esté a su lado, pasará totalmente desapercibido....no digo más.
Un saludo.
Wolf_, ¿la solucion que te he planteado te sirve? Por lo que ha dicho drizzit parece que si.Cita:
Iniciado por wolf_
Ok, muchas gracias
eres un crack wolf