Buenas vallekano, me alegro de verte por aqui y de saber que vienes con nosotros un año mas
PD: uno que pone bien lo de las camisetas no es tan dificil!!
el que no este apuntado en la lista del primer post no tiene camiseta.
Versión para imprimir
Buenas vallekano, me alegro de verte por aqui y de saber que vienes con nosotros un año mas
PD: uno que pone bien lo de las camisetas no es tan dificil!!
el que no este apuntado en la lista del primer post no tiene camiseta.
Holmes -> 1,L -> 0,x (quiero una camiseta talla L)
Asi, si.
Gracias
Tenax-> 1,L -> 0,
Saludos
Os recuerdo que teneis que estar apuntados en el clan en la campus party para pedir camiseta.
sino lo estais hacerlo ya.
Shamino -> 1,XL -> 0 (Solo Camiseta XL)
ese shamino en la campus??!?!?! ahí te veo tío, como un campeón!
Xaure->1s (Camiseta)
Pos eso, mido 1.80 pero peso 63 kg, asi q supongo q con la mas pequeña me sobra, como siempre, xD. Eso si, como den en pekeño y se encojan al lavar me la pongo en la campus y luego la uso de trapo para limpiar cristales, xDDD.
Ya estaba bien que se metiera uno de los mios!!! Venga!! Que todavía me falta que se pasen por aquí unos pocos!! Que ya me veo teniendo que llamarles personalmente a ver que nick, talla y tipo de vestuario quieren...Cita:
Iniciado por Xaure
Xaure, que Aimar no se digna a hacerse camiseta o que? y krap, Manolo, Hector, Oscar y compañía?
Ya os digo que me veo pidiendo personalmente datos de cada uno y el dinero para hacer yo la transferencia personalmente y asegurarme de que todos tienen su camiseta :evil:
Buenas acabo de venir de la tienda de las camisetas.ya tengo todo
primero decir que el logo de hard-h2o (solo las 3 bolitas) no van a poder superar los 30cm para que el dibujo no tenga cortes.
el precio es de 9,3€ la camiseta y 13,3€ el polo (si pedimos bastantes tendremos descuento como el año pasado alrededor de 50cent en cada unidad. pero como demomento en la lista que tengo no pasamos de 20 me han dado el precio sin el descuento.
el diseño sera el que hay en la portada de este post para polo y camiseta.
para hacer el pago se hara por transferencia o ingreso en cuenta.
los datos los doy por mp o email (prohibido darlos a otra gente, pedirmelos a mi solo)
se agradeceria mucho que lo hicierais antes del lunes , por que estoy en cuenca hasta el martes y asi puedo ir personalmente a la tienda a llevarles la lista (si lo haceis la mayoria lo llevo el lunes por la tarde y si queda alguno se los voy pasando luego por telefono,sino se lo pasare despues ya que es muy poco tiempo.)
creo que nada mas que comentar, cualquier cosa decirlo
mandame un Mp con tus datos cacho vil.
se puede pagar ya o hay que esperar a saber el nº de exacto de gente que va a pedir?
ya se puede pagar eso, si luego superamos el numero de camisetas y nos hacen descuento se os devuelve la diferencia o se compran refrescos
MP enviados
voto porque se compren burns.
energy dring,alomejor dos por cabeza, no creo que el descuento de para burns
Hola!
Hacia tiempo que no escribía! Pero bueno aquí estamos!
NO he leído el resto del foro pero necesito saber donde hay que ingresar la pasta!
Pero mientras tanto os dejo mis datos y en el momento que lo sepa os hago el ingreso ok?
Por cierto me imagino que estará en algun hilo superior no?
Pues a la espera de una pequeña ayuda de pago ahí van:
Jvi007 ->1L 1L
Creo que es la manera correcta.
Gracies nens!
FAIL!En todo caso sera: Jvi007 ->1L ->1LCita:
Iniciado por jvi007
Menudo programador estas hecho...de Benifaio tenías que ser XD! Ya estaba bien que te pasaras mamoncete!
Litros, yo continuo a la espera de que nos informes sobre el tallaje de las camisetas y polos. El año pasado me pillé una camiseta L, porque eran grandecillas, pero no has dicho sí tan a ser igual de grandes este año.Ni tampoco has dicho nada del tamaño de los polos, que supongo que serán algo más ajustados que las camisetas.
Lo digo porque sí son igual de grandes que las camisetas del año pasado pues mis dos prendas serán talla L, como están pedidas, pero sí no son igual de grandes, o los polos son paran más en pequeño, pues igual tendría que pillar una talla más, como con la camisa del con pasado.
De momento confío en lo que tienes apuntado, pero compruebalo pleas. Que sí no me veo adelgazando sólo para poder llevar la camiseta y el polo del clan! :lol:
A la espera de tus datos para la transferencia. Un abrazo!
Buenas boskyman, te cuento las camisetas son la misma marca del año pasado y por lo tanto el mismo tallaje (al noser que pase algo y tengan que cambiar de marca)
los polos, pues son de la misma marca tambien, pero la verdad que ni los he visto,
pero por lo que me dijo creo seran igual.
vamos yo he cojido la misma talla, si el polo es mas pekeño pues marcaremos mas... XD
Yo tambien he pagado ya litrosQnk
bueno creo que no lo he comentado ,pero las tranferencias tardan hasta 48 horas, no pongo que esta pagado hasta que no me llega y compruebo de quien es el pago.
mirare la cuenta una vez al dia y las que tenga nuevas las ire apuntando.
asique por si a alguno ya se le esta pasando por la cabeza, nada de mp diciendo que pagasteis ayer que todabia no os he puesto en pagado, ni un mp con estos temas hasta que no pasen minimo las 48 horas desde que hicisteis el pago (esto lo digo por experiencia del año pasado que me saturaron los mensajes,lo digo una vez y no mas)
Litros, pasame el numero de cunta plis y te lo pago ahora, eran 9 i 13 no?
Simplemente lo preguntaba porque como he visto que wolf ha pedido los datos hoy y ya lo has puesto como pagado...Cita:
Iniciado por litrosqnk
Saludos
no iva por ti lo ultimo, simplemente lo recordaba,que el año pasado me dieron mucho la brasa con el tema. el de wolf ya me ha llegado, eske eso depende el banco con el que hagas la transferencia, es hasta 48 horas lo que pueden tardar.
mñn vuelvo a mirar la cuenta y actualizo
Mis 9,30€ ingresados, el mio sera instantáneo porque lo ingrese en el sabadell directamente, no es transferencia. 8) 8) 8)
Pagados mis 9'3€ el Jueves 3.
Por cierto es normal que hay que esperar 48 horas para la verificacion de la transferencia.
lista actualizada, si estos dias tardo un poco en actualizar no os altereis que me han surgido unas cosillas que me impiden entrar mucho al pc.
salu2
Pagos actualizados, hay muy pocos pagos!! que pasa???
por cierto tengo un pago sin identificar su nombre e iniciales son estas
JOSE M. P.
el dueño que se identifique.
el resto venga ir pagando ya!!! que vamos a ir mal de tiempo como el año pasado. solo tengo 8 pagos y somos 28 en el clan!!!
esto es muy sencillo litros, el que no haya pagado antes del dia X (lo pones tu), no tiene camiseta, asi de simple.
Pagado. Debes tenerlo ya en tu cuenta.
Saludos
eso hicimos el año pasado, y eso are este año, pero bueno el dia lo dire mas adelante , ya que tengo que hablar con la tienda de plazos exactos y demas.Cita:
Iniciado por wolf_
lo que si me han dicho es que les pase cuanto antes la lista de tallas para que reserven las tallas o pidan mas si les faltan, asique
EL DIA 15 les paso la primera lista de tallas de los que hayan realizado el pago.
el que pague mas tarde alomejor luego no tiene camiseta (o se tiene k conformar con las tallas que tengan en la tienda)
No voy a encargar ninguna camiseta que no este pagada, ya que sino luego me las tendria que quedar yo y pagarla yo
a final de mes como muy tarde cortare el pago y pasare la lista de nick a la tienda para que empiecen a hacerlas.(hasta entonces podreis seguir pagandolas pero correis el riesgo de que no tengan talla y os tenga que devolver el dinero)
pero mas adelante anunciare fecha exacta.
os recomiendo no espereis al ultimo dia para pagar ya que como he dicho os podeis quedar sin camiseta,me dijeron que tienen bastante trabajo en la tienda y cuanto antes las encarguemos mejor.
Wallcorft -> 1,M ->1,M
Litrosqnk los 13,3 € de mi polo ya te los he transferido. Esta tarde concretamente. Asi que ya tienes un polo mas que encargar! =P
litrosqnk al final no voy a poder asistir a la campus :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Me ha salido trabajo y no estan los tiempos como para decir que no por una campus party, me hubiera gustado ir con vosotros pero tendra que esperar al año que viene.
Te paso mi numero de cuenta por mensaje privado para la devolucion de la camiseta :cry:
contestado por mp, voy a actualizar el post inicial con los pagos nuevos
a ti te dejo marcado hasta que te devuelva el dinero.salu2
acabo de mirar la cuenta, tengo una pekeñisima pega,
el caso es que cuando entro en mi cuenta me salen todas las transferencias que me habeis hecho, pero el concepto tarda unos dias en aparecerme.
he identificado por el nombre algunos pagos, de todas formas cuando aparezca el concepto lo comprobare bien.
si veis algo raro decirmelo, de todas formas ya os digo que los compobare cuando me salga el concepto.
Malditos bancos, que trabajo me dan XD
ok, nosotros haremos la trasferencia esta tarde/noche; una vez hecha posteare las tallas ^^. Supongo que para el marte tendras el dinero. De todas formas en el concepto te pondre los nicks.
EDIT:
Bueno, finalmente somos 4, no 3 los que nos uniremos a vosotros en valencia ^^. Aqui van los nick y las tallas.
Fincarhad---> 1XL ---> 0
Koga--------> 1S ----> 0
Lacatus-----> 1L -----> 0
Jinxo--------> 1M ----->0
Espero que este todo claro .... ninguno quiere sudadera ^^. Finalmente el ingreso lo haremos el lunes. pondremos el nick en el concepto.
SeGo-->L (camiseta solo)
No se ha comentado, porque eramos todo maromos hasta ahora, pero supongo que si hay alguna chica en el clan, tendrá que indicar que lo es para que le pidan camiseta de tia, más entalladita y tal.
Lo digo sobretodo por ti fincarhad, que me parece que habías dicho que venias con tu mujer...
vaya no encuentro la opcion de borrar este mensaje al editarlo.
Hola litrosqnk, me a comentado BOSKYMAN, el tema de las camisetas, mi primo se a agregado al clam de la campus party, el queire
Javivi -----> XL -----> 0
el tema del pago como se lleva, te doy mi correo y me das el numero de cuenta?
un saludo.
enviame un mp o un email y te contesto con lo necesario para el pago, ya que al estar como invitado no puedo enviarte mp