-
Bueno, pues me he pasado por la tienda. Al final resulta que habían cruzado mi pedido con otro. Me he podido ir con todos los componentes menos el bloque de la CPU; según me cuenta Alberto han retirado los bloques EK Supreme HF Full Niquel por corrosión pero que ya hay stock de la nueva revisión, el nombre vendrá con la coletilla (EN). Le llegará la semana que viene.
Me ha regalado un metrito mas de tubo que me hacia falta y un pack de 25 DVDs.
-
Yo desde hace tiempo he visto ésta tienda pero siempre he pedido en Coolmod, que son fantásticos.
Ahora que me he mudado a Barcelona, tengo la oportunidad de ir a pedirles cosas físicamente a la tienda.
Le he pedido una lista larga de cosas, vamos que me estuve ahí como media hora mirando a ver si hay esto y lo otro (es agosto y los distribuidores...ejem)
Por lo que me ha parecido, es una tienda más preparada para la venta física.
Y vistos los comentarios, a mi me parece que si quieren meterse en comercio por internet, bien, necesitan más infraestructura. Más gente, vamos. Porque si vas a la tienda, puedes ver que es todos los días, gente y gente entrando, ellos no pueden.
Le he pedido unas cuantas cosillas el miércoles y me ha dicho que me las traían hoy (viernes), (que va a ser que no porque los distribuidores son unos fistros) o el lunes.
Veremos a ver, aunque me ha advertido que alguna cosa no es segura, sobre todo por ser agosto.
Es la primera vez que pido allí, y, vamos me ha parecido que el tío se esforzaba para encontrarme las cosas en los distribuidores. Incluso también me ha ofrecido algún producto que no está en la web.
-
Buenas!
Veo que han hecho un apartado específico para hablar de esta tienda y voy a contribuir con ello.
He comprado varias veces ahí, los precios son ajustadillos pero si vives por Barcelona siempre te puedes acercar, pero cuidado, id siempre con el "no lo tendrán" de entrada.
Más de una y más de diez he ido a preguntar por un producto que en la página salía (es decir, no pone "Agotado") y no lo tenían. Que a pedirlo a proveedor, te tomamos nombre apellidos y teléfono y ya te llamaremos.
Aprovecho para desahogarme un poco con vosotros y compartir mi experiencia con mi último pedido, que lleva a la espera ya dos meses.
- Día 7 de junio: Miro en la página mi regalo de cumpleaños a pachas con mi novia, Cubitek Mini tank. No sale nada de agotado. Y como tenía que ir por el centro pues aproveché para pasarme en persona. Llegó ahí y pregunto, para acabar con el "nos tiene que llegar" (a mi pregunta, por qué no pone agotado en la página web?). Que si los proveedores, que si el fabricante, el IBEX35, las babuchas, las chilabas... (anuncio Línea Directa xD)
- Día 15 de junio: Me llaman. Yo sorprendido e ilusionado. "Oye que nos han dicho que hasta el 29 no llegará", 29 de julio. Un mes y medio de espera. Les dije que igualmente la quería y que ya me esperaba.
- Día 29 de julio: Día D. Hora H. Aprovechando que esa semana tenía vacaciones se alinearon los astros para poder disfrutar de la cajita. Llamé todo el día y nada de nada. El teléfono estaba mudo. Al día siguiente llamé y fui atendido y se ve que el día 29 de julio, que en principio era el día que le llegaban a la tienda, era en realidad el día que lo recibía el proveedor, y que después le llegaría a él. Siendo el 29 viernes, él afirmó que le llegaban el martes o miércoles. Que en todo caso me llamará en cuanto la tenga.
Hoy, día 9 de agosto, sigo a la espera. Y me he comido el parón de agosto incluso pidiendo el producto en junio.
Seguro que soy un caso a parte, que se han alineado los planetas realmente para hacer que desista de la caja xD.
Pero bueno, a uno ya le empieza a cabrear la situación.
En resumen, de Traxtore tras todo lo que he escrito? Bien, pero llama antes y nunca tengas ansias o prisas por recibirla; y más aún si lo pides online, que personalmente no lo he probado teniendo la tienda en mi misma ciudad, pero viendo el trato en persona...
Saludos!
-
Pues sobre el pedido que hice hace una semana (en tienda):
Me pasé ayer y me dice que no sabe nada de los distribuidores. WTF!!!
Que igual le llega el jueves o el viernes!! Me ha "matao"
Pero lo peor es que ya no me fío...Además acabé pidiendo unas cuantas cosas y dejé pagados 200€. Iluso de mí...
No sé si ir mañana y pedirle que pregunte a los distribuidores cuando tendrán las cosas, pero en serio o esperar al jueves ya hacer lo propio.
Supongo que una vez pagado ése dinero no se recupera si quieres cancelar el pedido, así que miraría de cambiarlo por alguna cosa y pedir los elementos de RL en otra tienda (internet). Porque me ha machacado todo el plan...
Menudo jaleo con ésta tienda, se ve que el catálogo de la web lo tienen de adorno y es lo que "podrían" tener y no lo que tienen. De hecho remarcando mucho ese condicional.
Aprovecho para preguntar si, en Barna hay otra tienda donde tengan cosas de RL, pero que sí traigan los pedidos...
-
Buf, eso de dejar pagado... A mí quisieron cobrarme la caja por adelantado y les dije que naranjas de la china (que la verdad ya me olía yo alguna).
Ahora es tarde, pero jamás de los jamases dejes algo pagado en Traxtore.
Aquí en Barcelona tiendas con cosas de RL... Traxtore es la que lleva RL y modding aquí en Barcelona, así que no creo que haya más...
Yo porque mañana no puedo, sinó nos poníamos tu y yo Rognu a partir piernas por ahí xDD
En fin, suerte compañero a ver si te devuelven el dinero. Por si acaso ve cuando antes a cancelar el pedido pero yo devolví unas cosillas de un mod que hice y me lo devolvieron en vale para gastar allí (suerte que eran 15€, tus 200 no sé si los volverás a ver).
Saludos!
-
Ag, pues veré a ver mañana si me organizo y miro donde puedo pedir las cosas de RL.
La putadilla, es que hay cosas que ni idea de donde sacarlas...
En fins, a ver que hago.
-
Cómo saben los de Traxtore lo que ofrecen que las demás tiendas no...
Suerte!
-
Pues después de mirar a ver en que tiendas online podía conseguir las cosas y dejarlas ya abiertas las webs en el navegador me fui a Traxtore.
Fui en plan normal y le pregunte de buen rollo: bueno, que cosillas han llegado?. Me saca la hoja de pedido y para mi sorpresa, ya lo tiene todo! El viernes le llega el camión. Jar!!
Así que mañana espero que me llame para volver y coger todo.
Aunque esté contento y aliviado, la verdad es que no me han inspirado confianza.
Vamos, que la próxima vez que necesite cosas de RL, me pasaré por si acaso lo tienen ahí mismo, pero si me dicen de pedirlo, naranjas de la china, lo compro online.
Es decir, que a cualquiera que tenga un poco de prisa (y si que le importe esperar semanas) le recomendaría pedir las cosas online.
-
Yo compré hace unos meses 2 packs de disipadores para los MOFSET de la placa base ya que me ahorraba más de 20 euros, y no tuve ningún problema, salvo el que comentáis de la tardanza en recibir el paquete. Tardaron alrededor de dos semanas en enviar un paquete pequeño y tuve que llamarles varias veces ya que no sabía en ningún momento el estado del pedido. Por lo demás la comunicación por email con ellos me atendieron bien.
-
Lo que deja mucho que desear es que en una web tan conocida como esta, no haya nadie de Traxtore que sea capaz de tener la verguenza torera de aparecer por aquí para aclarar determinados temas, mas despues de todo lo que se habla de esa tienda, y no precisamente positivo....
Yo por ejemplo estoy pendiente de abonar un pedido y ya les he mandado un e-mail para que me confirmen existencias (ya que no lo han hecho) y plazos de entrega...
Desde luego y segun lo que me contesten, de entrada y por lo que estoy leyendo aquí, creo que voy a pasar de ellos, porque dos semanas para enviarte un paquete, por ejemplo, es inadmisible y mas aun si tienes que estar con el quebradero de cabeza de llamarles para saber que pasa...
MUY PERO QUE MUY MAL.
-
Hola chicos, lo que esta claro es que antes de pedir nada a una tienda online es buscar opiniones de ella y luego hacer un pedido pequeño a ve que tal funciona. Yo estube mirando en traxtore, pero gracias a que siempre investigo antes de hacer nada me libre. Yo siempre pido en coolmod aunque algunas cosas sean algo caras pero siempre llegan bien y sino las tienen les llamas y les preguntas si te lo pueden traer y hay cosas que si y otras que no, pero casi siempre es que si.
Saludos y suerte a algunos
-
lo malo es q te dicen q tienen y luego no lo tienen tardan en enviarlo y solo hay una opcion de pago transferencia no tienen ni contrarembolso ni paypal minimo el contrarembolso yo lo suelo utilizar mucho. y no hablemos de sus precios tienen kits muy caros por ejemplo estos:
Magicool DIY AMD64,AM2,S775 traxtore 89,90€ , aquatuning.es 79,35€
XSPC Rasa 450 RS120 traxtore 139,90€ , aqua tuning 118,90€
yo estoy apunto de comprar la XSPC rasa para mi phenom II y lo pedire a aquatuning o cuando este en barcelona lo cojere en tienda y si hacen descuento.
-
Tengo que romper una lanza a favor de Traxtore, desde el 2008 que no compro en otra tienda.
Bien puede ser que no tengan en tienda lo que dice la web, pero son gente seria y con ganas de ayudar y además saben.
Eso si, si vas con la ilusión de pasarte por allí a pillar lo que se te antoje, te puedes llevar un chasco.
Como bien se ha recomendado, lo mejor es mandarles un mail y preguntar por disponibilidad. Alberto suele contestar el mismo día. Sus mails son cortos y claros, vamos que te dice lo que hay e incluso a veces te ofrece alternativas.
En el 95% de los casos, siempre han tenido todo lo que quería. Sólo en una ocasión me tuve que esperar para un ratón unos 2 meses, pero como no urgía...tan feliz.
-
Traxtore para cosas asi de urgencia está bien, pero para mi gusto los precios son muy caros.
-
Yo estuve la semana pasada en la lan party de barcelona y fui a por liquido y supuestamente el liquido era rojo UV y no brilla nada
me han timado
-
Tal cual a mi me ha pasado que la unica vez que compre en Traxtore me demoraron como 3 semanas en enviarme los productos porque uno de ellos no lo tenian en stock y supuestamente les faltaban un par de tornillos screwless de 6 que habia comprado, increible, de ahora en mas si compro lo hago en la propia tienda cuando tenga la chance de ir hasta alli.