Han cambiado la fecha de apertura de la web a mañana 22 de abril. A ver si esta vez es verdad xD
http://img689.imageshack.us/img689/1459/capturasu.jpg
Saludos :wink:
Versión para imprimir
Han cambiado la fecha de apertura de la web a mañana 22 de abril. A ver si esta vez es verdad xD
http://img689.imageshack.us/img689/1459/capturasu.jpg
Ya hay entradas pero para campuserossssssss antiguos asi asi ai la cagaaa la orga!
hombre los antiguos tenemos preferencias, yo ya estoy pagando mi entrada xd
http://img14.imageshack.us/img14/2008/capturaho.png
:? :? :? :? :?
Seun me han comentado en el foro oficial no s van a acabar en la primera semana.
Esperemos que sea cierto...
Aun asi me parece injusto por que no creo que seas el unico que se ha pasado dandole al f5 ..Cita:
Iniciado por litrosqnk
He gastado mucho tiempo atento para que te paguen asi :( :( :(
Por diós! Que alguien haga algooo!!
Como el pasado sábado me robaron mi cuenta de hotmail, correo con el cual estaba registrado en la web de Campus Party, ahora no puedo acceder a comprar la entrada!!! Estoy que trino!!!
Ya he enviado varios correos a los crm para que me cambien el email de mi perfil, pero es que tengo miedo de que la caguen y envien algun correo a mi cuenta robada y que el ladrón se adueñe de mi perfil de Campus Party!! Estoy nervioso como un flan!! Después de tanto esperar, revisar la web, el foro oficial camuflado y darle al f5 como un loco desde la semana pasada, aun ser veterano, no puedo comprar la entrada por seguridad própia!!
Por cierto, teneis acceso al foro oficial en estos momentos? Por mucho que lo intento me da error al loggearme, aunque al perfil entro sin problemas y veo lo de comprar entrada perfectamente.
Hasta cuando se puede comprar la entrada como veterano? Tenemos precio especial?
PD: Rectifico lo del acceso al foro, era un error en el ie8... putos ordenadores de la upv!!
Yo puedo acceder al foro sin problemas.
Si tuestas nervioso yo también lo estoy, imagínate tener que esperar una semana más para poder comprar tu entrada...
Saludos
Yo ya tengo pagada mi entrada y la de mi padre
venga venga animaros, suertee
96 Lereles señores,esto si que es vida jajaja,respecto a lo de los campuseros veteranos creo que es lo unico bueno que veo.
El precio especial son 93€ con 0€ de rabaja, cuidando a los viejunos del lugar :?Cita:
Iniciado por BOSKYMAN
De momento no han enviado ningún correo a si que de momento no te preocupes.
Insiste hasta que te contesten, que sabes que esta gente pasa de todo, yo todavía estoy esperando a que me contesten una duda del parking de la CP EU, que triste...
Por el momento yo ya soy campusero 2k10; espero veros en Valencia.
Bueno chicos, una oportunidad más para la CPK10 España/Valencia. Porque este año no hay carpa, que si no me iba para Bilbao.
Bosky, tu te vienes aunque tenga que llevar la Mozart TX y tu dentro jejeje!!!
A ver si puedes arreglar el tema ese de la cuenta. ¿no puedes entrar en la web de CP, identificarte y comprar la entrada?
Un saludo
bosky, la acreditación se da al DNI no al correo ni al nombre, así que puedes comprarla tranquilo que no pasa nada, el DNI no se puede editar.
Yo estoy esperando a que pongan el contador de entradas vendidas, así al menos me hago una idea de cuan nervioso tengo que estar xD
Saludos
yo lo estaria, por que viendo el reclamo de entradas que habia por los foros, nose yo si los nuevos vereis las entradas para toda la semana, lo mismo os toca conformaros con las 24 horas , que son las que aun no han salido.
Espero que no :roll: yo no pienso ir solo para 24 horas desde Sevilla vamos.Cita:
Iniciado por litrosqnk
Según han dicho por los foros oficiales quedaran entradas de sobra dentro de una semana... veremos a ver.
Saludos
la semana que viene apuesto que quedan entradas.Cita:
Iniciado por Rafa91
El año pasado, yo tarde casi 15 días y pillé la dos mil y poco.
Con la experiencia de la carpa, alguno caerá...y otros volverán por ser en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, bajo techo y sin el ruidaco que metían los generadores de electricidad y los apratos de AA.
Eso si, no os despistéis.
Saludos
Si que se da el dni para recoger la acreditación, pero cuando compras la entrada te envian emails de confirmación de inscripción y como pagas con tarjeta, igual me enviaban algún correo como que he pagado algo con la tarjeta... y si el ladrón de mi cuenta es bueno no deseo que tenga ni la más mínima oportunidad de joderme por otro lado!Cita:
Iniciado por wolf_
Por otra parte, he de decir que al fin me he hecho con Faith, la crm que modera el foro junto con verixu(aunque a esta todavía no la he visto por esos lares). Me ha dicho que acelerará el cambio de mi correo para que cuanto antes pueda comprar la entrada y volver a estar seguro para que no puedan robarme nada más.
Grácias a todos!! En un par de días seré Campusero oficial 2010!!
Bueno, pos nos veremos vemos en la CP de valencia...joer otra CP en menos de 6 meses. jejej.
Pues hoy hay 1200 entrdas vendidas segun dicen habra entrada para los nuevos?!
1202 segun belinda galeano en twitter,contar con una mas esta tarde,dado que yo en breves instantes pillare la mia jajajaja aunque este año de momento no se ni como voy a ir ni a que clan ir.Alguien me acoje?? :D :D
yo tengo una cuenta para comprar la entrada esta semana, y como no voy a ir si alguien la quiere se la cedo.
Pero... los datos personales de nombre y eso no se pueden cambiar no? :roll:Cita:
Iniciado por cansi22
Me parece que se pueden cambiar datos salvo el DNI
Yo lo único que puedo editar es la direccion y los telefonos... pero el nombre noCita:
Iniciado por Fecundino
Cierto jajaja,yo acabo de probar y no,no se puede,asi que eso no va a poder ser
pues lo siento, pro cierto no son los ke fueron a la edicion anterior sino:
Cita:
Durante esta primera semana sólo podrán comprar sus entradas los campuseros registrados antes del 1 de agosto de 2009
pues ya sabes que en el clan Hard-h2o tienes hueco si quieres,
contar con otra mas de otro compañero que la pillara hoy tambien.
Ya soy campusero 2010 :D y sera mi cuarta...
Ansias, como no se van a acabar si todos las pillamos el primer día???
Bueno, yo no soy quien para hablar que el día 22 a las 15:00 ya era, oficialmente, Campusero 2k10 xD
Nos vemos en Valencia, Kaiser, a ver si nos podemos llevar un sofa para las partidas que vino perfecto en Madrid xD
yo de todas todas que esta vez me siento con vosotros y no me muevo..al menos no mucho..
jajajajajajaja, tira al hotel!!!!
no hombre yo dormiré en casa, de hecho si quereis venir algun dia y dormir/comer como dios manda, pues os venir y listo
Lo llevas claro XDDDDCita:
Iniciado por wolf_
Tu ya has caido al lado oscuro de la Campus :twisted: :twisted:
Yo quiero una acreditación de pro...osea, de participante..Cita:
Iniciado por pengo
jajja, ten cuidado wolf con lo que ofreces que veo la cola del catering a la puerta de tu casa xD.
A ver si es verdad que te dejan un poco tranquilo y disfrutar de la campus en vez de sufrirla
sufrir? jaja es una delicia estar todo el dia metido en el coche con pengo , 2 finlandeses y un GPS que no sabe a donde va...EPIC FAIL!!
PD: no he invitado a todo el mundo, solo a los mariquitas que se den por aludidos.
Jajaja yo me doy :P !!!!Cita:
Iniciado por wolf_
Es coña yo voto por el mercadona!
P.D:Una cosa si voy a la zona ocio puedo ir a ver la zona modding.
Es que voy con otro 2 amigos pero ellos quieren ir a la zona de ocio...
si, tu puedes andar por todas las areas de la campus campus. Aunque este año estaremos divididos. Lo unico es que te tocara andar mas.
Yo creo que me unire a vosotro por lo que he leido en el foro oficial da = en que zona estes y le he cogido cariño a esta comunidad en poco tiempo :D.( no tengo un pepino de ordenador como vosotros pero quiero aprender modding y creo que eso es lo que cuenta) He leido y leido pero todavia no me atrevo ..Cita:
Iniciado por Doc
Como pongan sofas por la Campus, el primer dia pillamos uno y no lo soltamos hasta que desaparezcamos de alli con nuestros mods :lol:Cita:
Iniciado por Balfonek
¡¡¡QUE COMODO ES JUGAR AL FLAT OUT 2 DESDE EL SOFA!!!