Pues La Caja Magica si tiene parking, y la orga esta ultimando un acuerdo pa los campuseros. Por ahora se podra pagar por dias o por bono de 5 dias y su precio sera +/- 16€. Ojo ke no han cerrado el trato aun, esto puede variar.
Lo de las ayudas te las dan cuando te acredites, como dijo Quete.
Bueno esto parece ke se anima.
Ciao
