Cita:
Iniciado por Karlos
Pues nada! ahora parece que todos seamos ingenieros!aun asi no lo digo a malas ,de todos modos se supone que no hay diferencia entre la teoria y la practica...ahora bien yo os digo.... llevarlo a cabo y vereis como el efecto no es instantaneo siempre y cuando no sea salfuman en estado puro (el tipico de las fabricas) yo lo he estado usando para cobre,aluminio,metal...etc...y funciona perfectamente el limpiado y NO se come el metal si esta 2 minutos...repito 2 minutos,ahora bien no entro a polemizar pero eso lo he hecho yo con mis propias manos y nadie me va a quitar mi razon....
Karlos, la teoría y la practica no tienen diferencia cuando la sabes toda, y ese es el problema.
Un acido ataca el metal desde el primer instante y según el PH podrás conseguir mas o menos daños, dependiendo del material (y en algunos casos incluso un pasivado) pero ten en cuenta que estás atacando unas sales/depositos y PH casi neutros no sirven para eso.
Cuando se sabe la teoría puedes fabricar un avión, un coche, etc.., cuando no la sabes, tambien puedes hacerlo pero fabricando primero muertos.
Pero ahora a lo que vamos, ¿un sistema RL tiene la entidad para que un daño se haga apreciable antes de la obsolescencia por moda (que será lo primero que sucederá)?, pues no, lo habrás cambiado antes. Que le has acortado la vida y lo habrás dañado, pues claro, pero la obsolescencia por vida será mucho mas larga que la obsolescencia por moda, y las RL se mueven así.