Que opinais del ipod shuffle?
Estimados compañeros:
Reciéntemente se me estropeó el reproductor MP3, un "made in china", de dudosa calida, pero que me hacía un servicio estupendo.
Así que, animado por lo aprendido en este maratoniano post, me dirigí a la tienda de informática que regenta, en sus ratos libres, un compañero de trabajo (en realidad soy su jefe), pensando en comprarme algo de Creative.
El compañero se me queda mirando, no se con que pensamientos, y, al poco tiempo, me saca una caja con un reproductor Woxter 505. Me la abre y, señores, una auténtica preciosidad. Todo`por 109 Euros (Iva incluido):
Funda de pseudo cuero, pila interna de litio recargable, bien desde el USB o mediante el cargador que trae el bicho. Además, si se gasta, admite una externa de tipo AAA, para lo que dispone de un portapilas especial que se conecta al reproductor.
Accesorio de control de volumen y parada/arranque externo. La memoria interna des de 128 Mbits, pero admite tarjetas externas MMC/SD. Tiene FM y graba audio, bien desde su micrófono o mediante una entrada de línea. En fin, una auténtica maravilla. Os lo recomiendo (http://www.woxter.com/index_esp.htm).
Saludos.
Efectivamente. De hecho, al conectarlo al PC, te presenta dos unidades de disco, una para la memoria base de 128 Mb, y otra para la posible tarjeta adicional.
Permiite cargar los archivos distribuidos en carpetas, pero a la hora de escucharlos presenta todos los archivos del / los discos(s) que son escuchables, pero no puedes escoger carpetas a escuchar, sino cada archivo individualmente. Al menos hsta donde yo he llegado, que apenas hace dos días que lo tengo.
Saludos.
Lo dicho.... tonto de baba
Lo dicho........ tonto de baba