Ni de coña, creeme que ese no es el problema tu ya has visto las dos imagenes, hay numerosos problemas con ellos. Fijate que el problema desaparece nada más lapear el disipador ;)Cita:
Iniciado por Thefuquinboz
Saludos
Versión para imprimir
Ni de coña, creeme que ese no es el problema tu ya has visto las dos imagenes, hay numerosos problemas con ellos. Fijate que el problema desaparece nada más lapear el disipador ;)Cita:
Iniciado por Thefuquinboz
Saludos
Clarísimamente son las bases... no ofrecen contacto total en la superficie, enfín yo por suerte tengo el mio lapeado y me va muy bien. Y sobre anclajes, no he tenido que recurrir al penny mod ni nada. Si toco el disipa lo puedo girar un poco sobre si mismo pero no se tambalea.
Yo creo que el tema este de las bases abombas ya se solucionó. Hace un mes o así compré el mio y lo primero que hice fue comprobar la base en todos los ejes, y es totalmente plana. Eso si, para instalarlo es bastante dificil, yo le tuve que pedir a mi hermana chica que lo sujetara para que no patinase mientras yo encajaba los tornillos en su sitio.
El rendimiento de este disipador es buenísimo, creo que es la mejor compra que puedes hacer en disipadores por aire.
Pues sera cuestion de que no venga muy convado, que a ver como coño hace estos de thermalright par aque unos le salgan asi y otros asa... ahora me estoy imaginando la fabrica de thermalright... veo al tipico herrero del medievo con un a pecho descubierto totalmente sudado por el calor de la forja a martillazos en su yunque...
Simplemente tienen fábricas donde no se hacen controles de calidad alguno... Para limpiarse las manos sueltan perlas como la que han contestado que lo hacen para un mejor contacto, si fuese así ¿Por que a unos si y a otro no? XDD
angel8888 el problema de las bases y enganches no se ha solucionado a los dos que lo han comprado tienen las bases convada (má sun amigo mio que se acaba de comprar uno) y por suerte a unos se les nota más que a otros.
Saludos
Yo me inclino mas por el tema de los enganches defectuosos, yo e visto a alguno que se a montado un 120, con una base muy por debajo de la irregulaidad mostrada en la foto anterior y tenia los nucleos a 47-43-28-36, raro no?, parece investigacion mas propia de C.S.I.
Pero eso de que otras firmas de refrigeradores estan optando por convar las bases, eso no hay quien se lo trague :?
Salu2
Pues es la respuesta thermalright da a sus clientes, vamos que yo me limito a pegar el mensaje que me envia thermalright a mi consulta, que yo me lo crea eso es otra cuestión muy distinta.Cita:
Iniciado por janvcia
Lo que esta claro es que con la respuesta que nos dan, todos podemos sacar nuestras conclusiones.
Ahora ya que cada uno haga lo que quiera.
Saludos :wink:
El Vcore que tienes es 1.168V a 3.0GHz y no llevas ni 15 minutos, recuerda que la temperatura real se mide a partir de los 15 minutos y no los 10 ;)Cita:
Iniciado por hamett356
Pues bien me he animado a colgar la mía a 3.0GHz y a 1.216V, es decir a un voltaje superior al tuyo:
http://www.imapeg.com/viewer/thumb/6...ra48805137.jpg
Con lo que te quiero decir es que el problema no es que te ha tocado un Noctua defectuoso y el otro rinde mejor ;) Pero ya te dije que te cogieras el NH-U12P... Por cierto el mio es un NH-U12F, es decir un poco peor que el NH-U12P ;)
Saludetes
Tus deseos son ordenes.
3,0 Ghz vcore 1.325 stress prime 04. 20 min.
http://img81.imageshack.us/img81/131...3003tb1.th.jpg
1 Saludo
¿que temperatura ambiente tienes?
Por cierto no falsees los resultados.... 1.280V no son 1.325V... XD
saludos
Temperatura ambiente de la casa, ni idea, dentro del ordena la cosa esta entre 20 y 22 grados.
Salu2
Bueno usando el medidor de temperatura de las ciudades del windows vista mostramos lo siguiente:
Madrid, Móstoles: 1ºC
Melilla: 14ºC
Podrás apreciar la diferencia ;)
Saludos
Hombre s k aqui ha bajado un porron las temperaturas, es normal :wink:
Salu2
Por eso no son comparables las temperaturas, pero vamos me apuesto el cuello que si pusiesemos los dos en la misma habitación tendríamos los resultados como la otra captura que tienes tu pero en vez de 1.18V a 1.216V como lo tengo yo.
Pero vamos me apuesto el cuello que ese disipador puede dar más de si, lapping de micro y de base y zasca buen rendimiento :D
Saludos
No habia leido esto, yo te digo lo que e marcado en bios, que es 1.325, ya el cpu-z puede decir misa xDCita:
Iniciado por Terrez
Salu2
LOOL Hamet una cosa es lo que marques en BIOS y otra MUY DISTINTA lo que te de realmente y creeme el CPU-Z tiene razón ;)
Saludos
Diosssss que me parto :D :D :D :D , y yo como un capullo instalando y reinstalando el cpu-z or que cria que taba mal jjojojojojo
Salu2
yo tambien me animo, a 3,2 !!
http://i400.photobucket.com/albums/pp83 ... e/cap1.jpg
Pues no se para que te quieres cambiar el cooler, tienes temperaturas buenisimas para 3200 mhz :?
Salu2
tan buenas son ?XD cuanto lo tienes tu a 3.2 XD un pike :P
Hombre, a mi me llegan a los 45 g., como veras no hay tanta diferencia.
Salu2
¿No mirais la temperatura ambiente?
saludos
Pues nada tan solo decir k yo con mi cooler no paso de 48cº Full
y sobre 35 anda en ide para mi una de las mejores compras que hice jamas ablando de cooler CPu
Ademas de ver el producto y a simple vista llama la atencion la calidad y el acavado, los ventiladores con sus soportes k me parecen agradables incluyen antivibracion ambos 2 y la corriente de aire es llamativa...y silenciosos 100% el soporte es ROBUSTO! y punto no tiene otro nombre
no me pare mucho tiempo a mirar la base el pulido y si esta combado puesto que queria el PC on rapido
Para mi este producto llevaria 9 de 10 como minimo
Pero tienes oceado tu micro, o esta a frecuencias de stock?
Salu2