Gracias colega, aunque mola mas en persona q en fotos jejejeje.
Venga tio, a ver si ahi suerte y nos vemos en la proxima party.
Versión para imprimir
Gracias colega, aunque mola mas en persona q en fotos jejejeje.
Venga tio, a ver si ahi suerte y nos vemos en la proxima party.
No se porqué no he posteado antes en esta rama. Tu mod es impresionante y necesita llevarse uno de los premios. Muy currado, muy estetico, muy fino... en fín no tengo adjetivos para definir lo perfecto; solamente reiterandome de que es perfecto :D
Salu2 y suerte aunque no creo que la necesites :roll: :wink:
Cita:
Iniciado por Anonymous
Era yo, p**o login :roll: :roll:
Gracias ArbericaN, no te preocupes. Muchas gracias por tus alagos, pero creo q todabia me faltan muchas cosas para tenerlo perfecto, picotazo alli picotazo alla... :wink:
En fin a ver si ahi suerte porq la cosa esta reñida...jejeje siempre es bueno la competencia y siempre aprendes algo d los demas, deporte sano!.
Ademas, recuerda que el trabajo echo por uno mismo es el doble de gratificante.
Un saludo tio.
mu chula gay
Gracias canijo.....q mamona estas echa.... :lol:
Illo te has currado tela el Mod, sobre todo las luces con la luz apagá, to crema las fotos, y el detalle de la radio...
Gracias Invitado...pero, a q t refieres con la radio?...
hola KruegeR
si sigues por aqui aver si me puedes aclarar una duda sobre el cooldrive 4 pq he visto q lo tienes.
La velocidad de los ventiladores se puede ajustar independientemente para cada uno de los 4???
Gracias si me lo puedes aclarar y enhorabuena por el pedazo de mod q te has currado
Gracisa PeP :D , y si... la velocidad se puede controlar independientemente de un ventilador a otro.... tiene 5 botones y de esos 5, 4 son correspondientes a los ventiladores de la CPU, VGA, HD y CASE (carcasa o torre)....el del disco duro es el ventilador chico q tiene a la izquierda dentro del mismo, asin q no ahi problemas con ese, el de la cpu y el de case pos los manejas perfectamente, el unico problem q tube fue con la vga, q el conector q trae en el ventilador para darle corriente era mas pequeño q el conector q trae el cooldrive 4, pero para un manitas q eres jeje seguro q haces como yo y le preparas un adaptador, con piezas sueltas, o si kieres, unes los cables directamente, yo no decidi eso ultimo ya q pensaba cambiar de aceleradora en breve...
Espero q te alla sido d referencia. :wink:
P.D. Me he equivocado y tambien he puesto esta respuesta en el general como invitado juasss y no puedo kitarlo, jejeje