Aqui nadie entro preguntando cual era la mejor tarjeta, sino cual le podria convenir al q abrio el post.Cita:
Iniciado por ozzo7
Eso de que no tira lo diras tu por supuesto, no ira a tope con los juegos de ahora pero yo juego bien, y no a "diapositivas".
Quien abrio el post pregunto una tarjeta para ese equipo, no para otro, y que tirase por el pes4. No creo que tu comentario haya ayudado a la persona que hizo la pregunta.
Salu2[/b]
