Abre las Preferencias. Haz clic en en "Teclas abreviadas globales" y marca la opción "Activar soporte de teclas multimedia por defecto".Cita:
Iniciado por andrei030
Versión para imprimir
Abre las Preferencias. Haz clic en en "Teclas abreviadas globales" y marca la opción "Activar soporte de teclas multimedia por defecto".Cita:
Iniciado por andrei030
No quiero parecer insistente, pero prueba el Zoom Player: audio, vídeo, imagenes, DVD, reproducción a cámara lenta, subtítulos, muy ligero, personalizable, centro de descarga de codecs, etc, etc. Yo aún no he encontrado un formato que el Zoom no me reconozca...
lo probare,tu as probado el gom player?es mas ligero que el gom?
salu2
Ostias, mil gracias txakurra, mira que la ultima vez miré todas las preferencias detenidamente y no lo encontré, ya sabes lo de opciones que tiene. Y yo meses sin usarlo por eso, ya esta de predeterminado :D.Cita:
Iniciado por txakurra
Gracias otra vez :wink:.
A mi me han recomendado recientemente el BS Player Pro, y lo poquito que lo he usado, pues como que me gusta.
Ahora, el tema de recursos o si es mejor que otros, pues se me ssssscapa.
Saludos.
si yo lo he tenido cosa de un año y medio y esta bastante bien pero lo desinstale y puse el gom player
salu2
Nunca he usado mucho el Gom, pero cuando lo probé, ya usaba Zoom Player y me quedé con el Zoom. Si te sirve como referencia, el instalable del Gom pesa 5,5MB y el ZoomPlayer pesa 4,4MB, y en uso el Zoom lo veo más sobrio y ligero.
ya ya me di cuenta pero se llevan mui poco y en cuanto a calidad me quedo con el gom
salu2