con la soldadura en frio si podras rellenar un poco, pero con la soldadura de estaño sera muy pero que muy dificil soldar toda la cazoleta,pero si vas a meter un tubo pues mete el adaptador ese que ya te lleva la rosca echa y aces el apaño
Versión para imprimir
con la soldadura en frio si podras rellenar un poco, pero con la soldadura de estaño sera muy pero que muy dificil soldar toda la cazoleta,pero si vas a meter un tubo pues mete el adaptador ese que ya te lleva la rosca echa y aces el apaño
Una pregunta ¿Sabes lo que significa "AssBlack"?
No creo que mi Worklog lo quiera llamar "Culo negro" o "Negro culo"
Saludos
Coincido plenamente con ese método, lástimaque ya has cortado, ahora creo que la soldadura en frio puede ser una buena opción ya que para soldar todo eso que haz cortado, deberás calentar bastante las piezas y eso podría significar que se te arruine la soldadura en las cercanías de donde trabajes, a menos que tengas bastante experiencia en eso de soldar en cuyo caso ya no tendrías problemas.Cita:
Iniciado por litrosqnk
Con respecto a ese otro trabajo que muestras, la gran diferencia que tiene con tu radiador es que la entrada y la salida están en cazoletas individuales por lo que el caño no necesita atravezar por completo una de ellas en forma totalmente estanca como es tu caso, lo cual es bastante más complicado de lograr.
Espero te quede bien, saludos
Pues si, pero es una tonteria con la que ando con uns colegas y me atrae el nombre. Ademas la caja va a ser toda negra, todo absolutamente todo va a ser negro.Cita:
Iniciado por Terrez
A mi tb me gustaba ese metodo pero es imposible soldar el tubo dentro de la cazoleta ya sea con estaño o con soldadura fria. Ademas para soldar un nuevo tubo tendria que quitar el que ya tenia y se me hacia un poco engorroso para kitarlo. Aunque tampoco es toda la cazoleta lo que tengo que soldar solo 1/4 por asi decirlo. Sino estuve viendo como es la cazoleta por dentro y como me toke mucho la moral hago una ya que tengo una "cajita" de cobre mas o menos de ese tamaño. Salu2
ya pero el tubo no lo tendrias que haber soldado por dentro de la cazoleta , sino solamente en la parte de fuera, donde el tubo empieza a salir de la cazoleta hacia afuera,
aunke sea un cuarto, si tu sueldas la parte de arriba , al soldar la parte de abajo o tienes mucha maña o la parte de arriba se soltara, y para soldarlo todo de una vez tendrias que calentarlo muxo como dice el compañero Loquillo.
asike yo optaria por la soldadura en frio
Tengo pensado soldar primero el tubo dentro de la cazoleta y que sobresalga un poco y despues meto el tubo por el agujero del trozo de cazoleta que corte, y lo suedo por arriba y la parte de la cazoleta que corte la arreglo son soldadura fria. Me voy a poner ahora en ello, tan pronto acabe os pongo uns fotitos pa ver como queda. Sl2
Bueno, ya esta practicamente arreglado el estropicio. Solo me falta la parte de afuera de la cazoleta que la hare mañana. Ya aproveche para ponerle en el otro lado el reductor de 1/2" a 3/8" aunque lo que no encontre fueron unas espigas para rosca gas que tuvieran 3/8 de diametro interior. Ahi os dejo las fotitos. mañana acabare de soldar todo, lijare y le dare imprimacion para pintar. Sl2
El racor listo para ponerle la espiga ya.
http://img201.imageshack.us/img201/6...iatacu0.th.jpg
Y el tubo de cobre nuevo que le puse para sustituir al roto.
http://img528.imageshack.us/img528/1...ata2rc7.th.jpg
no pinta mal, despues de la mala pinta que tenia lo vas a poder solucionar bien , jejeje , por cierto , con que as echo la soldadura? eso no es estaño no?
me dio la misma impresión, parece que se fue por la soldadura en frío no?
No, es la soldadura fria pero tiene ese color asi. Y los restos que quedan por hay es porque esta sin limpiar aun. Por la tarde lo acabarè y pongo las fotos definitivas ya. Sl2
Otra cosa. A ver si me podeis decir donde puedo comprar esto pero con rosca hembra.
http://img266.imageshack.us/img266/2682/racorje1.th.jpg