En España hasta que no sea oficial su venta, no se sabe el precio. La version linux tiene 20gbs de ssd y la Windows 12gbs. y sera mas economica: como supongo sabras.
S4LU2.
Versión para imprimir
En España hasta que no sea oficial su venta, no se sabe el precio. La version linux tiene 20gbs de ssd y la Windows 12gbs. y sera mas economica: como supongo sabras.
S4LU2.
La eeePC 901 con linux cuesta en Inglaterra £ 285 incluido IVA. Al tipo de cambio es como €370, asi es que en España deberia estar rondeando los €399
es lo que tenia pensado en gastarme...xD esta bien... pero un mini acer, (aunque no sea tan potente en aspectos como la ram, hd...etc) cuesta unos 299€
La historia de toda la vida con ordenadores y portatiles.
Aunque performance/precio me quedaria con la Acer tambien.
Y ahora se viene la version de Dell (Mini One):
http://gizmodo.com/5038298/leaked-dell- ... lease-date
Sabe Dios cuando estara disponible en Europa. Si el precio que dicen en EEUU es de $299, estara al mismo nivel de la Acer con caracteristicas similares tambien.
por fin me e decidido por el asus eeepc 901,
aunque aun no tengo muy claro con que sistema pedirmelo....
existe la posibilidad de pedirlo con el windows xp home con 12gb
y una variante del linux con 20gb,
la verdad es que desconozco la distribución, aunque creo que para este último estaba repartido con 16gb + 4gb, aunque yo ni idea
segun e leido por ahí el asus eeepc 701 lleva en la caja los drivers para linux y para windows, por lo que e deducido qqu no hay ningún problema para instalarle el xp, aunque en este modelo, tengo mis dudas, y queria asegurarme...
e visto los otros portatiles, y no me convencen, este tiene mas "duración" (ya se que esto varia segun la velocidad del core)... por lo demas lo unico que le acen sombra al asus es con el almacenamiento, ya que el acer aspire one blue lo e visto con 120gb, pero la bateria dura menos...
en definitiva me decanto por el asus con sus 12 o 20gb
decidme si vale mas la pena tener insalado el xp con sus 12gb o intalarlo tu mismo y tener así 20gb...
PD: no abro post nuevo por que ya abrí este tema....xD siento "revivirlo" (depende de el tiempo que consideres para designar un post revivido...xDD)
Algunos comentarios. Aparentemente , dicen que Microsoft ha obligado a Asus a mantener sus eeePC con Linux al mismo nivel de precio de las que tienen WinXP si es que quieren que les apoyen en sus portatiles de gama alta. Por eso es que cuando Acer o Dell tienen las netbooks con Linux como €30 mas barato, asus no, asi es que tienen que ofrecer algo diferente de HW para compensar.
El disco de Acer de 120 es el tradicional mecanico, los de Asus son solid state, por lo que te pesarian un poco menos y todo seria electronico en el netbook.
Tienes razon, el de 20GB esta particionado en 4 GB para sistema y 16 GB para data.
Sobre la instalacion, dale una mirada a esto:
http://forum.eeeuser.com/viewtopic.php?id=40351
si no te va el ingles, a traducir con google que esta interesante
estaa muy logrado, y realmente me despeja mis dudas... gracias...xD
ahora tengo pensado en comprarme la versión linux con 20gb para pasarlo al xp
sobre la instalación aún tengo mis dudas, por ejemplo, si desde un pen drive con el xp copiado del disco de XP, se podria instalar, o necesitaria comprarme una lectora? tengo pensado comprarmela = porque el asus no la lleva, pero eso me intriga y aparte que ed momento no me viene muy bien comprarmela junto con el asus, sino que tendria que esperar y no aguanto tanto con el linux...xDD
PD: otra cosa, e leido que el XP lo pone en el de 4GB, cuanto espacio se necesita para instalar el XP?
gracias por todo
Este link te dice como instalar Xp usando una tarjeta SD y un USB pen drive
http://forum.eeeuser.com/viewtopic.php?id=1888
ok muchisimas graciass....xDD