que placa tienes tu por que en mi bios no aparece esa opcion o es que la has actualizado yo la tengo de fabrica
P.D. mu placa es la m3a
Versión para imprimir
que placa tienes tu por que en mi bios no aparece esa opcion o es que la has actualizado yo la tengo de fabrica
P.D. mu placa es la m3a
mi placa es una gigabite p35ds3l
debemos tener una bios diferente puedes buscar algien que tenga tu placa y se lo preguntas
es posible que no se puedan controlar las rpm por que el cable es de 3 pins y deberia ser de 4???
si es asi me podeis recomendar algun ventilador de cuatro para subtituirlo por el ventilador que incorpora este disipador
gracias por todo
si tiene 4 pins alguna recomendacio de ventilador de 8cm para la cpu a una velocidad de 2500rpm??Cita:
Iniciado por flopez
algun sitio recomendado donde comprarlo?????Cita:
Iniciado por flopez
no sabes algun otro es que me cobran mas por el envio que lo que vale el ventilador a poder ser alguno de pcbox, pccity o de pcgreen que son tiendas cercanas
gracias
de que tienda es??? de las que te he dicho, ademas tambien puede ser de coolmod que de ahi quiero coger mas cosas asi que podria aprovecharCita:
Iniciado por flopez
suponiendo qu eno valen losanteriores alguno que si que valga por que los que me deijo lo modifico como lo siento a si que supongo que no valdran
gracias a todos