-
Bueno gracias por ayudarme.
No se al final lo que haré, a lo mejor me espero ahorro y me cambio el ordenador entero.
Se me ha ido la ilusión de la gráfica, porque pensaba que cambiandomela, no hacia falta que cambiase nada mas de momento.
Ya veremos lo que hago.
Tabién se me ucurrió comprarme alguna gráfica más barata para salir del paso.pero ni se cual, y creo que solucionaria el problema para uno mesecillos.¿Alguna sugerencia?.
Todo esto teniendo en cuenta que no busco juagar a los juegos a la maxima resolución ni nada de eso.
Gracias.
-
Gastarse un dinero en algo d paso es una tonteria,por q es mejor guardarlo para una futura actualizacion en condiciones del ekipo.Lo q si puedes hacer es pillarte la grafica ahora,q seguro q la aprobechas y asi la tienes para el futuro,solo tener q cambiar el CPU+Placa(aunke un futuro algo lejano,xq creo q a eso le keda minimo 1 añito mas).O por el contrario t wardas el dinero y como bien has disho t piyas el ekipo nuevo entero en un futuro.Pero como t digo,gastarse dinero en algo d paso,es una tonteria.
8)
-
Gracias creo que haré eso seguramente, me pillare la gráfica ahora y más adelante me cambio la placa y micro.
Muchas gracias, pero con la placa que tengo me irá esa gráfica,no?
El modelo de placa que tengo es el siguiente: VT8366-8233.
Es lo único que se.
Saludos
-
Si yo creo que si , si te va la 9200se te va esa casi fijo.
-
con un radeon 9200se me funcionará el gta san andreas ese juegazo