[quote=Dave_gv]Ostras! y te tira bien, dime dime, que tal??[/quote:2kmodk8l]Cita:
Iniciado por elbuho88
:lol: :lol: Pues hombre, la verdad es que si he notado una diferencia importante entre la bios 1201 de la Maximus y la 0403 de la Rampage, y es que con esta última, alcanzo valores estables de oc con menos vcore, tampoco es exagerado pero para que te hagas una idea, antes por ejemplo hacia 3200 con 1,29 y pico y ahora con 1,28. ese misma diferencia la consigo con 3400. te comento que tambien ambos valores los consigo con la ram a 1140 y 1137, vamos igual. Creo, esto sin tenerlo del todo claro porque en temas electronicos estoy algo pez, que la opción Dram CLK skew que lleva la rampage, ayuda para lograr estabilidad.
Ahora, tu dirás, bueno pues tampoco es tanta diferencia y por esos valores no merece la pena jugársela, bueno pues tu mismo, yo es que soy muy "echado pa' lante" en estas cosas y no me puedo estar quieto :wink:
saludos
