Pues yo estoy viendo algunos problemas con el chipset P35 y las Mushkin... No es tan pronunciado, pero los hay.
Saludos
Versión para imprimir
Pues yo estoy viendo algunos problemas con el chipset P35 y las Mushkin... No es tan pronunciado, pero los hay.
Saludos
Mi equipo esta compuesto por una Abit IP35 Pro y memos Mushkin PC
8500 y solo puedo decir que va como un tiro, rapido y estable...
Salud.
No me he explicado bien, lo que quería decir es que leyendo este foro, normalmente la gente recomienda Asus o Gigabyte con chipset P35.
Yo tengo entendido que Abit es una gran marca, pero vamos, no tengo conocimientos suficientes para opinar.
Saludos.
Solo hay que gloogear un poco y se ve como la Abit IP35 Pro fue
considerada en 2007, como la mejor placa con chipset P35.
Abit siempre a estado muy bien considerada en el mundillo de los OC,
junto con DFI.
Salud.
No lo sabía (aunque confesando, a mi esa placa me encanta de aspecto,).
Saludos.
Hola el invitado era yo que no me dio tiempo de logearme.Cita:
Iniciado por Anonymous
La placa base es una pasada, muy ocera y llena de detalles, estoy muy contento con ella y mi nuevo E7200 que sube como la espuma, es muy silenciosa, monte un Asus Silent Knight II, que es muy silencioso, y eso que lo tengo girando a 2400 rpm, la placa en estado de uso full no pasa de 38º con lo cual es bastante fresquita.
Para hacerle un overclock moderado te hara su papel muy bien, tiene una bios muy intuitiva para estos menesteres y poco mas se me ocurre, si tienes alguna duda pues pregunta sin problemas, ya ves el link de validacion del CPU-Z que me deja subir C2D E7200 2.5@3.8 eso es un monton, un saludo.