No, es un ácido, no ataca los plásticos.Cita:
Iniciado por G0sU
... yo he llegado a utilizarlo hasta puro y sin problemas ... pero produce gases y hay que tener cuidado.
Un saludo.
Versión para imprimir
No, es un ácido, no ataca los plásticos.Cita:
Iniciado por G0sU
... yo he llegado a utilizarlo hasta puro y sin problemas ... pero produce gases y hay que tener cuidado.
Un saludo.
Me dejas tal que así 8O, a nosotros limpiando la puertas de pvc nos dijeron que el salfuman concentrado era malo, por eso lo digo.Cita:
Iniciado por pritt
... si te dijeron concentrado, quizás no sea el "comercial".
El comercial es ácido clorídrico al 20 % ... pero en empresas de limpieza utilizan otro de mäs concentraciön, aunque también va en botella de plástico ... con lo que dudo que pueda dañar ningún plástico.
... y, sino me equivco (ya lo consultaré por curiosidad), en las líneas de montaje de Rehau, blanquean el PVC con salfumán. Quizás tenga que ver con esto ... que pueda ser contraproducente con el blanqueado.
Un saludo.