Ese es mi siguiente pepino...
Versión para imprimir
Ese es mi siguiente pepino...
ese monstruo va horizontalmente cierto?...
S4lu2!.-
En la caja que lo pondre se va quedar en vertical!!Aver si me vuelca la cajaa!! :lol:Cita:
Iniciado por vicrol123
Viendo estas ultimas fotos no descarto que no me entre en mi caja.
Avila repito no estás viendo lo mismo... Es decir el Oriochi está diseñado para hacer OC de una manera mucho más extrema que los Scythe Ninja o Mugen/Infinity y cualquier "copia" que tiene hecha la competencia... El caso es que el Scythe Mugen/Infinity es un disipador para trabajar sin ventilador cosa que el Asus Kight no está diseñado para eso ya que tiene la tendencia de Thermalright (ojo no estoy diciendo que uno sea mejor que otro, simplemente que son usos distintos)
Hay gente muy tiquismiquis con el silencio y obviamente si quiero hacer OC y sin ventilador, el único que me va a dar unas temperaturas buenas va a ser este bicho y por mucho que se intente comparar con otros no estamos siendo justos ya que ninguno dará tan buen rendimiento sin ventilación que esta maravilla.
Es mirar las cosas... dime tu que disipador para HTPC te permite usarlo de forma pasiva y que de buenas temperaturas como el Scythe Ninja Mini y puede mantener a procesadores más grandes igualmente.
Saludos
Estoy de acuerdo con Terrez. Pensad que el ventilador de stock que viene con el Orochi es de 140mm. a sólo 500RPM, y el resultado es prácticamente el mismo que si no le pones ventilador.
Si, y no se los discuto, pero para tener ese disipador la torre tiene que tener una ventilación de primera, porque de nada te sirve tenerlo en pasivo si la torre no tiene como evacuar el calor que se genera por lo que quieran o no, tiene que haber una ventilación forzada.
En absoluto, por muy deficiente que sea este disipador evacua perfectamente el calor ;)Cita:
Iniciado por avila2474
saludos
pues si lo evacua perfectamente lo evacua a la caja asi qe se acumula en la caja por muy bien qe el disipa evacue, por eso avila dice qe se necesita un buen caño sacando aire calentorro de la caja.
un saludo (¡¡¡donde estan esos resultados!!!)