-
Googlea un poco antes de comprar nada a ver si hay incompatibilidades memo/placa. Mushkin sería un buen sitio para empezar a preguntar, por ejemplo.
De fuentes búscate algo reconocido, seasonic, enermax, corsair, tagan, pc&p, silverstone, thermaltake gama alta sobre 700w y verifica el tema de los conectores, que tenga los necesarios para esas gráficas. Es fundamental. Huye de segundas marcas, que esa máquina que estás montando no es precisamente para ratear en fuente.
Salu2
-
Buenas, quisiera que me ayudaseis sobre una pequeña duda de memoria que significa 4-4-4-12?? Cual es mejor la 4-4-4-12, 5-5-5-15, 5-5-5-18? Gracias
-
4-4-4-12 mientras mas bajas mejor
-
Hola, sinceramente, meter un CrossFire o SLI es tirar el dinero, teniendo en cuanta que con una 8800GTS o 9800GTX es un graficon y puedes jugar a todo lo que quieras.
Yo soy mas partidario meter 1 buena grafica en single, que se aprovecha mejor, que poner un CF o SLI que no se aprovechan tanto.
Sobre la placa, yo pondria una X38 como te dicen, pero no vayas a por la Striker II Formula, pillate una "Asus P5E" o "Maximus Formula" (que al final son la misma placa) que van de lujo para OCear ese Q6600.
Como te he dicho prefiero una 9800GTX a un CF o SLI, teniendo en cuenta que estas graficas son unos pepinos comparables a la "Utlra".
La fuente, si ya la tienes bueno, no es mala, pero si comprato lo mismo que los compañeros, si pudiese ser una Corsair, tagan, seasonic, tacens... marca buenas mejor.
Saludos