Como te quiero Hurky
Versión para imprimir
Como te quiero Hurky
Yoencontre pululando por la red, un programilla que sirve para incrementar el dinero en la cantidad que te la real gana...
Si! la cantidad que quieras siempre que quepa dentro de los digitos, minimo deberia de caber 999.999 No esta mal, no? :D
Si lo quereis ponerme vuestra direccion y os lo paso
Envia: stacruztuning@hotmail.com
ya te he mandado el archivo junto con un mapa de las tiendas ocultas, disfrutalo!!!!
Si tienes algun problema me lo dices...
me mandas el programilla o la direccion a djypf@hotmail.com.otra cosa tb que queria decir es que me he acabao el juego y me faltan muchas mejoras a que se debe?
Envia a mi tmb: markus_sbd@hotmail.com
Porque no poneis un link con el mapa?
Eso es algo que nunca entenderé.Cita:
Iniciado por Tonnituntun
Ya lo he visto en más post y otros foros y me parece una pérdida de tiempo,vamos,desde mi punto de vista.
Yo desde luego pasaría de contestar tanto mail si con poner el link o el nombre del programa en cuestión ya es suficiente,luego si se tienen dudas acerca del funcionamiento pues se puede postear...
Saludos.
2 cosas:
-Alguien a probado el "programilla" para el aumentar el dinero?
-Tengo un problema, no puedo encontrar una pista, al parecer oculta, llevo días buscandola, para teminar la etapa 1. Antes de ingresar al explore mode, verifico que me falta un circuito y no lo encuentro, alguien sabe como puedo encontrarlo. Supongo debe estar cerca de donde dice que está el circuito, pero nada, recorrí todo y no la veo...
Como se pueden pegar imágenes en los mensajes? para señalarles donde...
Alguien me puede ayudar, please...
Ya se como, lo de la imagen:
http://img125.exs.cx/img125/511/pistaoculta5vg.jpg,
ayuda por favor, no encuentro esta pista....