Re: Pccomponentes no cumplen. Ignoran al cliente.
Cita:
Iniciado por antomedi
Hola,
Desgraciadamente me veo escribiendo aquí y más que nada por la impotencia que siento. Pccomponentes, de momento, seriedad nada. Atención al cliente fatal. Te ignoran cuando algo sale mal. Y ese algo es un pedido que no me ha llegado, pedido y pagado con tarjeta el día 17/12/07. Para enviar a Canarias. Cuando veo que no llega nada, les escribo a través de tickets, ya que no cogen el telefono, y me dicen que ha sido un problema de correos, que me enviaran de nuevo el producto en cuanto llegue a la tienda. Pasa el tiempo y no me avisan de nada, ni siquiera del localizador de correos para saber donde esta el paquete azul. Este motivo me hizo sospechar que nunca me enviaron el paquete ya que podrían justificarse con el numero de localizador. Y el producto nunca lo han tenido. Después de decirles que si no tenían el producto me devolvieran el dinero, dejaron de contestarme. Atenderte mejor o llamarte para tranquilizarte y quedar como eso que dicen por ahí que son, una gran tienda online. Pues para mi y hasta que no me demuestren lo contrario, de gran tienda online dejan mucho que desear. Es en los momentos de trato al cliente donde se demuestra lo que hay. YA DICEN... QUE EL CLIENTE TIENE SIEMPRE LA RAZON. Una gran tienda le da la razon al clinete aunque no la tenga. Pues ese de pccomponentes que he visto que ha posteado en este foro, a ver si tiene la honrades de dar la cara y contestarme a este post. Y de camino decirme que pasa con mi pedido y darme un telefono bueno o llamarme al mio. De todas formas soy pesimista, y por los tickets recibidos de esta gente, por la forma de tratarme (como si uno fuera estupido y no se conociera las tretas...) Me veo en breve reclamando por via judicial la cantidad de 345€. El dinero perdido en las llamadas a ese telefono 807... lo doy por perdido. De verdad, después de dos comprar de 20€, poca cosa, ya confiado, le hago una compra importante y me han engañado. No creo que vuelva a comprar nada online. Para los de pcctes y los que duden de lo que digo, mi tlf. es 625327976.
Antonio
Te creo, a mi me han estafado de una forma mas vil si cabe.
La cuestion es que he hecho un pago, el cual se me han cobrado como no al instante con tarjeta de credito de un raton y un teclado logitec g9 y g15 respectivamente, el coste 150.16 euros.
Pues bien, resulta que me ha dado un aviso por el que el pedido no ha podido ser tramitado por problemas en mi entidad, lo cual es falso porque tengo cargado el pago, y el pedido ha desaparecido del historial etc, es decir, que no tengo pedido y el dinero lo tienen ellos porque en mi cartilla no esta.
Ya veremos ahora si tengo que sudar sangre para que me lo solucionen, pero vamos lo que tengo claro es que ya de por si soy reacio a este tipo de transacciones, y si ademas juntamos este tipo de cagadas se te van las ganas de nada, y tengo muy claro que no voy a volver a comprar en pccomponentes por su PESIMA calidad no solo de envio, con el que ya tube un problema en el primer pedido que hice ( este era el segundo ), sino por la pesima atencion al cliente que tienen con el NULO SERVICIO POSTVENTA que tienen.
En fin, ahora a recuperar el dinero como sea, o que me manden eso y bon voilá a pccomponentes para los restos.