Swiftech MCP350.
www.swiftnets.com
(Es la misma que la Laing DCC)
Saludos,
Mario
Versión para imprimir
Swiftech MCP350.
www.swiftnets.com
(Es la misma que la Laing DCC)
Saludos,
Mario
Yo usaria tubo de 10mm de interior, puesto que dudo que todo lo que compres tenga mas de 10mm de interior
Es decir las espigas roscadas no tendran mas de 10mm de interior
La bomba tampoco creo que tenga mas de 10mm de interior
etc
Lo veo asi, pero vamos tu veras, al fin y al cabo eres tu el que compra y como comprobaras yo no me gano nada convenciendote de una cosa o otra, porque yo no vendo nada :wink:
busca compara y si ves algo mejor, compralo :roll:
Salu2
la mia sicce nova 800l/h 1,6 con tuvos clearflex de 10mm de interior
puede y refrigera muy bien con un postman CPU y ketchak plexibloc en la grafica y 2 pekos
y nunca he oido la bomba el deposito lo tengo con un poco es espima de esa y ni vibra
suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hombre yo hablaba de 12 por que suponia que lo compraira todo de 12, ara si ya me dices que no lo encontrare...pos a lo que encuenttre 10 pos 10
Ya lo hemos hablado en otro post: no hay ningún bloque comercial que tenga 12 de interior: Aunque sí que es posible cambiar los racores, pero eso ya es otro tema y estaríamos hablando de utilizar racores de 1/2" pulgada de rosca y espiga 16.5 mm. de diámetro exterior.
teneis toda la razon, eso me pasa por no leer bien las cosas en la web pone: Racores Cromados de 12.5 MM exterior, para tubo de 10 y 12 MM de Interior.
Yo he tenido la Eheim 1048 y ahora tengo la Swiftech MPC600 Rev2 y te puedo decir que la primera es silenciosa pero la otra ni de coña, no me quiero ni imaginar la 650. Todo dependerá del nivel sonoro del resto del sistema, pero en mi caso se oye la bomba sobre el resto. Lo cierto es que me dafraudó bastante en este aspecto.
Un saludo.
upsss, pos tenia ya en mente la MCP600, supongo que las bombas que ya tienen esa presion por narizes aran algo de ruido