Como han dicho arriba, Inexus tiene de Todo.Cita:
Iniciado por Mochit
Si quieres ponerte en contacto con gente de las islas, que comparta estas aficiones, pasate por aquí Canarias ModdingCita:
Iniciado por L0kk1ll0
Saludos
Versión para imprimir
Como han dicho arriba, Inexus tiene de Todo.Cita:
Iniciado por Mochit
Si quieres ponerte en contacto con gente de las islas, que comparta estas aficiones, pasate por aquí Canarias ModdingCita:
Iniciado por L0kk1ll0
Saludos
Gracias por la página esta muy bien, salu2!
Tarde pero me uno a la fiesta,kiero conocer a gente ke le apasionen los pc como a mi y poder tener alguna amistad,saludos a todos,por cierto soy de la zona de tafira.
oleee aki llega la oveja descarriada del grupo xDDDD
que pasa...esto ta muerto leñe...no a llegao ningun canarito nuevo? xD
Holaaa yo tb soy de Gran Canarias, y me encantan los ordenadores, lo k no se ni papa de montar ordenadores, bueno montarlo es facil pero saver k componentes son compatibles... eso ya es otro mundo pa mi en el k me kiero adentrar... buieno kiero k conocer gente k sepa del tema ... pork llevo como 1 año keriendo hacerme un ordenador, pero no me ariesgo a cagarla... bueno no me enrrollo mas vale XD..
SALUDOS A TODOS LOS CANARIOSSSS.... :D
yo tampoco sabia. me ise pc nuevo y al montarlo solo murio mi grabadora cds xDDDDD
solo murio la grabadora pero la placa base la cpu y las memorias se desintegraron al conectarlo xDDDDDD
viva canaias!! YO SOY KANARIO pero estoy viviendo aki en Lugo xDDD desde hace ya kasi 1 año xD. y para que es eso ke no lo pille canarias-modding?
hola a todos, yo soy de sevilla, pero acabo de mudarme a las palmas hace un par de meses, y estoy pensando en hacerme una torre de metacrilato; el sitio ese en los giles está bien de precio????