Falto el AVG , yo tengo el 7.5 y es muy bueno igual que el kaspersky y nod32.
Versión para imprimir
Falto el AVG , yo tengo el 7.5 y es muy bueno igual que el kaspersky y nod32.
ya he colocado el AVG en la lista de votaciones.
karpersky aunque hay una version de Avast circulando que va muy bien sobre todo con Vista.
A mi el Norton me dejó pasar unos cuantos bichos sin inmutarse
Visto que el post tiene buena pinta lo subo con chincheta así no se perderá ;)
Buenas!
Yo votaría por el G Data pero no lo incluyeron en la lista. Tiene un sistema interesante de búsqueda de virus y en tiempo real parece ser muy bueno y no consume casi recursos. Quizás de lo más interesante es q utiliza el motor de filtro de Karpersky y Bitdefender, eso está muy bien. También trae herramientas para mejorar el rendimiento del sistema, limpieza de registros y archivos temporales.
Se puede configurar de forma simple, utilizando las recomendaciones que da el programa, pero para los que nos gusta probar y testear todo, también tiene una gran cantidad de opciones.
De lo mejor, el antispam. Me volvía loco con la basura que me llegaba al correo, pero realmente es eficiente.
Para los que quieran probarlo:
http://mirror01.gdata.de/dl_users/qs/TR ... _TRIAL.exe
Aitor
sin duda y hasta hoy prefiero el kaspersky. El 7 es un poco pesao pero si lo configuras bien pasa casi inadvertido.
voto por AVP.
albeitares...yo uso gdata que tambien usa el motor de kaspersky y de bitdefender. si te interesan las herramientas de optimizacion, trae unas muy buenas y eficientes.
Gracias!!!Cita:
Iniciado por tudelaitor
Lo baje y funciona muy bien! Me ha quitado varios virus que el avg no me quitaba y hasta defragmente el disco y ahora realmente todo levanta mucho más rápido.
muy buen antivirus y las herramientas que trae son muy buenas!
tudelaitor tu lo compraste? sino, como lo activas?
saludos!
de todas formas piensa que es un trial....
Yo tengo que votar por Avast.
He tenido el NOD32 y se ha comido algún que otro virus.
Ahora, aparte de los 14 meses gratis para las licencias particulares... me los coge al vuelo, ya sea por direcciones de Messenger que dirijan a un virus, o por archivos que me hayan metido en Escritura (en red interna) o archivos infectados que entren por USB...
Aparte de que es bastante liviano en comparación a los Panda-Norton[/b]