Hola.
Así queda finalmente el bloque Jet.
http://fotos.miarroba.com/fotos/8/6/866fa1c0.jpg
Saludos.
Versión para imprimir
Hola.
Así queda finalmente el bloque Jet.
http://fotos.miarroba.com/fotos/8/6/866fa1c0.jpg
Saludos.
Donde andan las Reviewsl,Dudo entre este y el de balfonek.
Postman, el q los jets sean de acero no estaria dando la posibilidad de q en un futuro se forma corrosion galvanica?
Como te explique en el mp, estoy tratando de hacer un bloque parecido a este con el sistema de jets.
Lo que todavia no entiendo es: El agua pasa por los jets y cae en los agujeros de la base, en esta rebota y tendria q llenar el midplate por donde el otro racor va a salir el agua. Ahora cual es la distancia entre los jets y los agujeros de la base, o los jets son mas finitos que los agujeros. No se entiende mucho perdon :P
Jetblack, acero INOXIDABLE.
Los jets están a ras de la base, es decir, los jets terminan dónde empieza el agujero. Los jets son de 2'5mm de diámetro exterior, y los agujeros son de 3mm de diámetro.
Los jets están hechos con tubo capilar de acero inoxidable de 2'5mm de diámetro y 2m de longitud, el cual he cortado en pequeños trozos y embutido en los agujeros del middle plate.
Creo que así respondo también a tu MP.
Saludos.
Los mandaste directamente a los agujeros del midplate sin pegarlos con alguna silicona? Cuanto es el espesor de la base (a ojo 4mm) y a que profundidad estan los agujeros en la misma (1 2mm?). Perdona que haga tantas preguntas pero me faltan estos datos para empezar a hacer los planos y ponerme a hacerlo
Jetblack, los jets están metidos directamente, entran a presión y quedan muy muy fuertes.
La base mide 5mm y los agujeros quedan a 1'5-2mm del suelo.
Yo te recomiendo que, aunque te bases en un diseño, lo hagas dejandote llevar por tu imaginación, e incorporando cosas propias. Así, el trabajo te resultará más satisfactorio.
Saludos.
Hola postman.
Me interesa comprarte uno de tus bloques. Lo único, es que me corre un poco de prisa, y me gustaría adquirirlo cuanto antes. No se como tendrás las prioridades a la hora de enviar estos bloques. Me podrías decir en cuanto podría adquirir uno de ellos.
54lu2
luf1c3r, te he mandado mp.
Saludos.
Por supuesto postman, no te pienses que te quiero robar el diseño (aunque seria al pedo porq soy de argentina :P ).
Al parecer tengo acceso a una fresadora asi que la idea es hacer una especie de cascade.
postman, el bloque es precioso, como sea directamente proporcional a su rendimiento no vas a dar a basto ;)
Hay alguna review del mismo? espero ansiosamente :roll:
Saludos