no creo que se metan en eso no??
mi wifi es mioy de kien a mi me de la gana xD
Versión para imprimir
no creo que se metan en eso no??
mi wifi es mioy de kien a mi me de la gana xD
Cuando te corten la linea veras que xD mas grande. jejeCita:
Iniciado por carlVERX
S4LU2.