Si pone que esta en stock, tu que crees?Cita:
Iniciado por Terrez
Bye
Versión para imprimir
Si pone que esta en stock, tu que crees?Cita:
Iniciado por Terrez
Bye
Nas!
1º GPU: nVidia 8800GTX XT (610/950)
2º Slot: PCI-Express
3º Disipador: De serie.
4º Chasis: Armor, sin el lateral ( hasta que limpie el polvo...) Vents: blower de 6cm para la GPU, y en el chasis, 12cm frontal, 12cm trasero, 8cm trasero, 8cm sup.
5º Temp IDLE: 56º Ventilador 100% 2940 r.p.m.
6º Temp FULL: 76º ventilador 100% " "
7º Temp ambiente: 43º Sensor de la GPU - 18º situación de la CPU.
8º Método de Medición: Sonda de la GPU, ATItools, Rivatuner, Everest, etc
9º Estación: Otoño? XD ...=> 1 Octubre
10º Pasta térmica: Zalman "Thermal Grease ZM-STG1" para el core, las memos son "intocables" XD ya que se separan del disipa sobre 2 mm y para el contacto usan una especie de gasa "térmica" de 2mm de grosor y si se quita esta, quedan como al "aire"... ( que chapuza por dios...)
11º Comentarios: estamos de obras y esto está todo muy lleno de polvo, el día que le quité con urgencia el polvo al disipa de la CPU la temp de esta bajó casi 10º XD...así que repetiré esto en brevis con el PC limpio.
Epa! un saluTTín!
PD: Eran necesarias capturas? :? que pasa que no te fias terrez? XD
Actualizado con las ultimas GPU'sCita:
Iniciado por Judash
Jjaja si hay capturas mejor que mejor ;)
Saludos
Como dije estaba esperando un VF900-cu para la X1800XL:
Temperaturas: IDLE (rpm min/max): 43º / 41º
FULL (rpm min/max): 53º/ 51º
Pasta térmica: La que trae el vf900-cu.
El resto de las opciones como el anterior post.
Un saludo
--Gpu: nVidia Xfx 8600GT XXX
--Slot: PCI-E
--Disipador + Ventilador: Zerotherm GX815 Gamer Edition
--Caja + Ventiladores: Tsunami con ventana, 3 ventiladores Tacen Aura de 12cm (frontal, trasero y lateral)
--Temperatura gpu IDLE: 43ºC Ventilador 1200 r.p.m (al minimo)
--Temperatura gpu FULL: 53ºC ventilador 1200 r.p.m (al minimo)
--Temperatura ambiente: 22ºC
--Método de Medición: Integrada en la GPU
--Estación del año y Climatización: Otoño, Aire Acondicionado
--Pasta Térmica: Xilence
--Comentarios: Le cambié a la caja el ventilador lateral que traia, 9cm, por uno de 12cm con un pokito de paciencia y la dremel :wink:
se sabe si la 5900xt tiene medicion integrada?como lo averiguo?
Simple te bajas el riva tuner y miras la guia y lo compruebas ;) y mira que lo puse clarito en el post...
Saludos
--Gpu: nVidia MSI 6600 GT
--Slot: AGP
--Disipador + Ventilador: Zalman VF700-Cu
--Caja + Ventiladores: Generica y 4 Ventiladores
--Temperatura gpu IDLE: 34º Ventilador al 100% 2650rpm
--Temperatura gpu FULL: 51º Ventilador al 100% 2650rpm
--Temperatura ambiente: 22º Habitación y 28º Interior de la caja
--Método de Medición: Integrada en la GPU y sonda
--Estación del año y Climatización: Otoño y sin AC o Calefactor durante todo el año.
--Pasta Térmica: Artic Silver 5
Mas datos de la 6600 GT AGP
--Temperatura gpu IDLE: 36º Ventilador al 50% 1300 rpm
--Temperatura gpu FULL: 54º Ventilador al 50% 1300 rpm
Perdon por mi ignorancia, pero estoy interesado en aportar datos del tipo tecnico, pero estoy en duda. Porke mi caso no es igual que todos.
1) Tengo una Geforce 6200 TurboCache 256MB PCI-Express
2) Solo tiene Disipador
3) Si le agrego, un cooler, ¿Como voy a saber, la cantidad de rpm? y ¿Como ponerlas a 50% y luego al 100%?
4) El programa 3dmark 05, permite obtener, la temperatura maxima alcanzada?
5) ¿Y la minima como se mide? ¿apenas se enciende la pc? ¿o dejar la pc sin usar un juego?
PD: si alguien me da una ayuda con todo gusto aportare al foro felicitaciones por esta gran propuesta.