Buenas noches
Acabo de subir las fotos a la galería, espero que no sea demasiado. Supongo que tardareis cierto tiempo en publicarla si tenéis que revisarlo.
Saludos
Versión para imprimir
Buenas noches
Acabo de subir las fotos a la galería, espero que no sea demasiado. Supongo que tardareis cierto tiempo en publicarla si tenéis que revisarlo.
Saludos
Hola, para presentarme y poner mi mod, le doy a "subir fotos" directamente?? me lo podeis confirmar? plis
Un saludo
Upsss... perdon ya esta. Lo he pillado.. sorry xD
La proxima mirare mas
Un saludo
Efectivamente, no se te olvide ponerlo en la categoría correspondiente (concurso modding), y después enviar el correo electrónico.
SaludosCita:
Iniciado por Quetedigo
Aviso: Cambio en las bases
El final del concurso se ha adelantado al 1 de Noviembre, ya que Los mods se expondrán durante todo El Simo que comienza el día 5 de noviembre.
Si tenéis alguna duda, podeís dejar vuestras consultas en este hilo.
Un saludo
5 dias menos?? perfecto...
si por mi fuera, lo pondria el 24
saludos :wink:
una cosa, a alguien le puede tocar 2 premios?
y otra, yo no mande el correo, pero no creo que haga falta no? estoy todo el dia aqui xD
un saludo
Una pregunta. Como va esto del simo? se expondran via web? dia 1 d noviembre ya habra el ganador?
Un saludo
¿Por qué salen todas las fotos que he mandado con tan poca calidad? Incluso ocupan más que las que yo he mandado y se ven peor :S
Ya sabes lo que pasa si no sigues las bases del concurso ;)Cita:
Iniciado por carlVERX