http://img100.exs.cx/img100/8518/guardarcomo0zp.th.jpg
ves donde pone tipo? pues ese es el desplegable, tiene que quedar mas o menos asi. Si aunque lo hagas bien sigue sin funcionar, guarda rapido con F6 justo en el punto y carga rapido con F9 (creo que son esas teclas) y vuelve a probar las veces que sea necesario, al final funciona ;)
